Cosmético

Mi opinión sobre la marca Eau Précieuse

¿Tienes la piel grasa -o mixta- y estás cansada de que te lleve por la nariz? Conozco un cuidado diario que te permitirá regular el exceso de sebo, mientras tratas eficazmente tus tendencias acnéicas.

De hecho, ¿recuerdas esta loción de agua de la marca Eau Précieuse, cuando aún eras un adolescente? Bueno, ¡sus limpiadores bien podrían brindarle la piel clara y hermosa que ha estado buscando durante mucho tiempo!

Así que, en nombre de todas las pieles con imperfecciones, en este artículo comparto contigo mi opinión sobre la marca Eau Précieuse.

Érase una vez, Agua Preciosa

Pero antes de compartir mis sentimientos contigo, ¡retrocedamos un momento en el tiempo para conocer un poco más sobre esta marca y sus productos para pieles rebeldes!

Un viaje lleno de giros y vueltas

Así nació la loción purificante en 1890, gracias al farmacéutico Charles Depensier, que quería satisfacer las necesidades de sus clientes. Hay que decir que muchos se quejan de sus problemas de piel.

En ese momento, “Eau Depensier” estaba destinado a personas que padecían:

  • Enfermedades de la piel;
  • dolor de pierna.

De hecho, este tipo de cuidado limita el exceso de sebo.

En 1927, este producto revolucionario fue comprado por un laboratorio, Charles Roux, y la loción subió de rango, ¡ya que obtuvo el estatus de medicamento en 1942!

Por supuesto, desde su creación, la fórmula ha evolucionado mucho, y en la década de 1970, fue utilizada principalmente por pieles propensas al acné, ¡para declararle la guerra a esos molestos granos!

Fue en 2001 cuando este producto volvió a convertirse en cosmético y, en 2004, la marca fue nuevamente comprada por los laboratorios Omega Pharma France, que se embarcaron en la creación de toda una gama para la limpieza de las pieles jóvenes y grasas.

Finalmente, Perrigo Pharma International ha tomado el control de Eau Précieuse desde 2014.

Una composición limpia

preciosa marca de cuidado del agua

A pesar de sus muchos compradores, Eau Précieuse ofrece cuidado para la piel con imperfecciones, gracias a una composición muy saludable.

De hecho, en sus productos, encontrará en particular:

  • el agua ;
  • ácido hialurónico ;
  • ácido salicílico (exfoliante);
  • extracto de hoja de eucalipto;
  • ácido bórico (antiséptico y antibacteriano);
  • ácido tánico;
  • etc.

¡Sepa que en estas lociones también encontrará la presencia de glicerina, que asegura una mejor cohesión de las células de la piel y que forma una película protectora sobre la epidermis!

Presentación de los productos: la gama Clearskin

Actualmente Precious Water presenta una gama de tratamientos localizados, sea cual sea tu tipo de piel.

Miremos más de cerca.

agua micelar

El agua micelar Clearskin es perfecta para eliminar la más mínima impureza, dejando tu piel suave y limpia.

Su fórmula a base de ácido hialurónico y vitamina B5 calma tu piel.

¡Además, esta agua micelar también será un desmaquillador eficaz y suave!

el gel limpiador

El gel limpiador Clearskin purifica suavemente tu piel, eliminando las impurezas de forma óptima.

No es de extrañar, ya que está formulado con ácido salicílico, que te deja la piel limpia y radiante.

Además, este gel también te ayuda a regular el exceso de sebo, ¡limitando así la aparición de imperfecciones poco glamurosas!

La loción purificante

tratamiento de agua preciosa de la marca

La loción purificante Clearskin es un tratamiento para pieles mixtas a grasas que te ayuda a deshacerte de las células muertas y te deja una sensación de frescura.

¡Gracias a su fórmula, este gel cierra los poros y tu piel retrocede menos!

El gel purificante antimanchas

¿Cansado de tu acné adolescente? El gel antimanchas Clearskin es perfecto para reducir las espinillaspuntos negros y todas esas pequeñas imperfecciones que suelen volvernos locas.

Así, gracias al ácido salicílico, este gel purifica la piel y limita la reaparición de granitos.

Cuidado anti-imperfecciones

¿Tienes una piel mixta o grasa que tiende a brillar? El tratamiento antiperfecciones elimina las imperfecciones y limita el exceso de sebo, matificando la tez.

¡Tu piel se libera de las imperfecciones de la piel y se mantiene mate todo el día!

Tratamiento de espinillas SOS

Este tratamiento está destinado a pieles jóvenes y con tendencia acneica. Su aplicación se realiza por la noche, para actuar mientras duermes.

Se seca suavemente y reduce la apariencia de las espinillas.

Mi opinión sobre la marca Eau Précieuse

Personalmente, es la composición bastante minimalista y saludable de los productos lo que me hizo querer probar algunos de ellos.

Tengo la suerte de tener pocos botones, incluso cuando era adolescente nunca parecí una calculadora.

Dicho esto, todavía tengo pequeñas marcas e imperfecciones que me gustaría que fueran menos visibles, ya que no uso base, ¡por elección!

Así que elegí el gel limpiador Clearskin.

La textura

Este gel es muy agradable de aplicar sobre la piel. La sensación de frescor es muy estimulante, ¡me encanta!

En cuanto al perfume, no es demasiado agresivo para las fosas nasales, creo que eso es algo bueno.

¡Recuerda que un producto con una fuerte presencia de perfume es un riesgo irritante adicional para las pieles sensibles a reactivas!

Usar

marca de agua preciosa cosmética

Así que es lo primero que hago por la mañana y por la noche en mi rutina de belleza: limpio mi rostro con este gel limpiador, luego sigo con mis otros productos favoritos.

Es cierto, no tengo granitos -o muy pocos- pero tengo la piel mixta que brilla muy rápido y me da el efecto de no estar muy claro al final del día.

Gracias al gel, mi piel está bien limpia, sin irritarse y mi tez queda mate y fresca, ¡me encanta!

Desde que lo uso, el gel claramente me ha ayudado a mantener la limpieza de mi piel, que es exactamente lo que estaba buscando.

Por otro lado, no estoy seguro de que haga milagros en los poros.

De hecho, mis puntos negros todavía son bastante visibles, tengo que seguir aplicándome una máscara especial cada semana para deshacerme de ellos, una lástima.

Mi opinión

Encuentro que este gel limpiador hace bien su trabajo, pero para obtener resultados más visibles, probablemente tendré que tomar otros productos de la gama.

En general, la calidad de los productos me parece muy correcta, por lo que la relación calidad/precio es justa y muy asequible.

la última palabra

Espero que mi reseña de la marca Eau Précieuse te ayude a comprender mejor las propiedades y la calidad de sus productos.

Aunque están destinados principalmente a adolescentes, lo cual recomiendo, estos tratamientos también son muy efectivos en pieles grasas y mixtas.

Además, para potenciar los beneficios de estos productos, no dudes en seleccionar varios artículos de la gama, ¡para una rutina de belleza más cualitativa!

Leave a Reply