Tratamiento facial

Probé el cepillo facial Beurer FC 95 para ti

Para perfeccionar la limpieza de nuestra piel, la mayoría de cepillos de limpieza facial nos ofrecen o bien una técnica de limpieza rotatoria o bien una técnica de micro-oscilación, otros también ofrecen un efecto vibratorio para mejorar los resultados.

En general van acompañados de unos cepillos de tratamiento que varían de un aparato a otro.

Este dispositivo que probé es un poco diferente; se diferencia de sus competidores por su elección de rotación y velocidad que permite tanto limpiar nuestra piel en profundidad como estimular nuestra circulación sanguínea para darle un aspecto más suave y radiante.

Dado su precio bastante asequible, su adquisición podría resultar muy beneficiosa para mejorar nuestra rutina diaria de belleza (exfoliación, limpieza, etc.).

Además, se suministra con los accesorios de limpieza necesarios para tal fin.

Las características de la Beurer FC 95

Sus cuatro cepillos de tratamiento

A simple vista encuentro que el aparato tiene todo lo necesario para limpiar nuestra piel. Viene con cuatro cepillos intercambiables que son adecuados para cualquier tipo de piel (delicada, suave, normal, sensible,…).

– 24,00 EUR

Beurer Cepillo facial FC 95 Limpieza profunda de la...

2,818 Comentarios
Beurer Cepillo facial FC 95 Limpieza profunda de la…

  • Cepillo limpiador eléctrico para una piel extraordinariamente suave y luminosa: el…
  • Cepillo de limpieza facial con tres velocidades y dos niveles de rotación: uno…
  • Cuatro accesorios de cepillo extraíbles para un uso versátil: para…
  • El práctico cepillo facial con batería tiene un tiempo de funcionamiento de 30 minutos y,…
  • El limpiador facial inteligente: el cepillo facial eléctrico tiene…

Sus puntas de pincel incluyen:

  • Un cepillo “Regular” reservado para pieles normales
  • Un cepillo “sensible” para pieles sensibles
  • Un cepillo “exfoliante” para la exfoliación
  • Un cepillo «poro profundo» para una limpieza profunda

Por lo tanto, la elección del cepillo depende de cada usuario y del uso deseado del dispositivo. Su cepillo “normal” es apto para todo tipo de pieles, por lo que se puede utilizar en pieles normales, mixtas, grasas,…

Si tienes la piel sensible, su cepillo “sensible” podría venirte bien para limpiarla de forma eficaz sin agredirla.

Para limpiar nuestra piel en profundidad, simplemente tenemos que equipar el dispositivo con su cepillo de cara poro profundo. Como su nombre indica, este último es muy eficaz para despejar los poros obstruidos.

En cuanto a su cepillo exfoliante, este se utiliza principalmente para exfoliaciones profundas. Elimina suavemente las partes necróticas de nuestra piel.

Lo que es un poco vergonzoso con el Beurer FC 95, en mi opinión, son los pocos cepillos que faltan y que tienes que comprar por separado (cepillo corrector, masajeador, cepillo de algodón lavable) además de los cuatro cepillos provistos.

Dos opciones de rotación

Lo que encuentro bastante práctico con el Beurer FC 95, por otro lado, son sus dos niveles de rotación. Nos ofrece la opción de limpieza, ya sea mediante un giro circular o bien mediante un giro oscilante moviéndose alternativamente en dos sentidos opuestos.

La elección de la rotación es muy fácil. El dispositivo dispone de un botón especialmente diseñado para este fin, se encuentra debajo de su botón de encendido/apagado.

Cada técnica demuestra ser efectiva pero su función oscilante nos ofrece una limpieza mucho más profunda, limpia la piel, más precisamente los poros obstruidos al actuar sobre la elasticidad natural de nuestra piel.

Su técnica de rotación circular nos brinda más bien una limpieza bastante suave. Creo que este último sería perfecto si tienes la piel sensible.

Tres velocidades de rotación

Para acompañar sus rotaciones, la Beurer FC 95 nos ofrece tres opciones de velocidad (lenta, normal y rápida) para poder adaptarla a cada una de nosotras según su uso (limpieza, masaje, corrector, exfoliación, etc.)

En el lado práctico, la elección de la velocidad se realiza con su botón de encendido/apagado. Simplemente presiónelo brevemente para cambiar de marcha (no más de dos segundos).

Además, el dispositivo también incorpora un indicador LED para que siempre puedas tener un ojo en sus configuraciones.

Un temporizador incorporado

El uso de este dispositivo requiere muy poco tiempo. Dispone de un temporizador de limpieza de tan solo un minuto con una pequeña pausa cada veinte segundos para tratar nuestro rostro en tres etapas (la zona frontal y ambas mejillas). Una vez transcurrido el tiempo de limpieza, el dispositivo se apaga automáticamente.

Los datos técnicos del Beurer FC 95

Como su nombre indica, el Beurer FC 95 pertenece a la famosa marca Beurer. Una marca reconocida que comercializa excelentes productos, todos sujetos a controles de calidad.

Es un aparato eléctrico recargable que funciona con voltaje universal. Se puede utilizar en cualquier lugar con una fuente de alimentación de 100 a 240 V; 50/60 Hz; 0.5A. Para ello, se suministra con una estación de carga y un adaptador de CA.

En cuanto a su carga, tiene una autonomía de treinta minutos, lo que corresponde a treinta usos con su temporizador integrado. Una vez recibido, todavía se tarda unas seis horas en recargarlo.

En el aspecto práctico, el Beurer FC 95 es muy ligero, y su tamaño está realmente optimizado para proporcionarnos un agarre muy agradable. Tiene un peso aproximado de 120 gramos para unas dimensiones de 20 x 4,5 x 4,5 centímetros.

Por el lado de la seguridad, el dispositivo tiene una función impermeable y, por lo tanto, es completamente impermeable. Esto no solo facilita su uso sino sobre todo el mantenimiento de su mango y sus cepillos.

Nos encanta

  • Dispositivo completamente impermeable
  • Dos opciones de rotación (circular y oscilante)
  • Tres velocidades de rotación
  • Se proporcionan cuatro puntas de pincel.

amamos menos

  • Kit de brochas a adquirir por separado (corrector, masajeador)
  • Tamaño de los pinceles un poco pequeño.
cepillo-de-limpieza-Beurer-FC95-reseña

Opiniones de los usuarios

Los comentarios de los usuarios sobre el Beurer FC 95 parecen ser en su mayoría positivos, sin embargo, todavía hay algunas críticas al respecto. Estas críticas se refieren principalmente a la carga del dispositivo.

El hecho de que el dispositivo esté a menudo en contacto con el agua es un poco desestabilizador cuando tiene que cargarse en su estación de carga. Para algunas personas es más bien el tamaño de su cepillo que es bastante pequeño y por lo tanto aumenta el tiempo de limpieza.

Además de eso, casi todos los usuarios que lo han adoptado parecen estar satisfechos con su compra, ya sea por la prestación del dispositivo o por su eficiencia.

El dispositivo es muy ligero e impermeable al mismo tiempo. Sus dos técnicas de limpieza, sus tres velocidades de rotación y los cepillos suministrados son aptos para todos.

Por mi parte ya me he tenido que ver con la marca, este no es mi primer producto de la marca Beurer. Personalmente, estoy satisfecho con su cepillo limpiador FC 95.

Este tiene un precio promedio y viene con todo lo que necesitas. Sus tecnologías de limpieza son bastante efectivas. El único pequeño inconveniente para mí son sus pocas brochas que hay que comprar aparte de las que trae el pack.

Click para consultar precio

Conclusión

En mi opinión, el cepillo de limpieza Beurer FC 95 emana cierta profesionalidad y se destaca de sus competidores por su elección de rotación (oscilante o circular).

Creo que esta es una función que existe exclusivamente en el dispositivo Beurer.

El dispositivo tiene una muy buena relación precio/rendimiento y viene con varios accesorios. Sus numerosos cepillos intercambiables son todos muy efectivos y adecuados para cada usuario independientemente de la naturaleza de su piel.

Gracias a sus múltiples funciones, su uso, en mi opinión, podría ser una opción acertada para facilitar la limpieza de nuestra piel en el día a día.

– 11,00 EURMejor vendedor n.º 1

– 3,00 EURMejor vendedor n.º 2

Leave a Reply