Cosméticos orgánicos

Mi opinión sobre la marca Tipología, francesa y natural

En un auténtico afán por mimar la textura de vuestra piel, cada vez sois más los que queréis tratamientos cosméticos procedentes de la agricultura ecológica.

No más composiciones cracras, buscas productos naturales, productos saludables, productos que te hagan bien, ¡y tienes razón!

Ya me conoces, siempre estoy al pendiente de las últimas tendencias de belleza.

Por eso me gustaría hablaros de una marca francesa, que ofrece muchos productos de belleza con composiciones atractivas, más ligeras en ingredientes dudosos y otros radicales libres, que ya no queremos en nuestra piel: Tipología.

Entonces, en este artículo, comparto contigo mi opinión sobre la marca Typology, francesa y natural.

¿Qué es la marca Tipología?

La tipología apunta con la punta de la nariz en 2019, con muy buenas promesas.

De hecho, el objetivo de la marca es seguir la ola creciente actual, uniéndose a las preocupaciones ambientales.

Por eso, Typology ofrece una gama de productos cosméticos a base de aceites vegetales e ingredientes naturales, para todo tipo de pieles.

Me encantó aprender más sobre los compromisos de la marca, ¡así que permítanme resumir sus características que tienen todo para complacer!

Detrás de cámaras de Tipología

tipología de marca

Una persona está detrás de esta innovadora empresa de productos de belleza: Ning Li.

Empresario franco-chino, originalmente no tenía conexión con los cosméticos. Lo suyo son más bien los muebles de diseño, de los que también posee una startup.

Tienes razón, los muebles no tienen mucho que agregar a tu rutina de belleza, pero es la visión de Ning Li lo que los une.

De hecho, su primera puesta en marcha partió de un deseo de ofrecer productos de diseño, a un presupuesto razonable, gracias a un límite de intermediarios.

Por lo tanto, siguiendo el mismo patrón, Ning Li fundó Tipología, en el corazón de París, con, además, una verdadera voluntad ética y ecológica.

Para ello, la marca limita su forma de distribuir sus artículos, que se basa únicamente en el comercio electrónico. No verá ningún letrero en las calles, ¡pero su billetera estará feliz!

Reuniendo a un equipo de expertos en higiene y cuidado, esta emprendedora quiere productos naturales, sin ingredientes superfluos, solo lo esencial.

Así, después de 3 años de investigación y desarrollo, Typology apuesta por fórmulas minimalistas y saludables para productos de belleza a un precio muy bajo.

Formulación minimalista y ordenada.

A decir verdad, me enamoré de su política, que realmente se enfoca en la salud y el medio ambiente. ¡Y no podemos decir que los cosméticos estén siempre actualizados en esta área!

Así, Typology es, hasta la fecha, la empresa más estricta en cuanto a ingredientes: ha incluido en la lista negra cerca de 17 elementos que podrían representar un peligro para la salud o el medio ambiente.

Por lo tanto, las fórmulas son, por lo tanto, muy a menudo minimalistas y simples, pero corresponden a todas sus necesidades, ya sea que tenga piel grasa, piel seca o piel mixta.

Favoreciendo los productos orgánicos, la fabricación se realiza en su laboratorio de investigación, ubicado en la capital, al 100% hecho en francia.

tipología de marca piel

Diagnóstico personalizado de la piel

En su sitio, sepa que es posible completar un cuestionario, lanzar su propio diagnóstico y averiguar cuál es su tipo de piel.

A continuación, la marca te ofrecerá tratamientos adaptados a tus necesidades.

Ecología

Cuando empezamos a interesarnos por las personas, necesariamente nos interesa el planeta.

Asimismo, el empaque está elaborado con materiales en:

  • vidrio para pequeños formatos;
  • plásticos reciclables para los más viejos, para que no sean demasiado pesados;
  • aluminio para los tubos.

La entrega se realiza en cajas planas, lo más pequeñas posibles, que caben fácilmente en tu buzón (¡a menos que hayas crackeado toda la tienda!).

Todo está pensado hasta el más mínimo detalle, hasta el transporte más ecológico posible, ¡me encanta! Usted no ?

libre de crueldad

Cuando se trata de sus cosméticos, Typology ofrece maquillaje vegano y libre de crueldad.

Me vas a decir que ya no hay nada de sorprendente en esto, ya que en Europa, la legislación europea prohíbe la experimentación con animales (1).

Pero la marca va más allá, al excluir ingredientes provenientes de la explotación animal, y ese es un compromiso que merece ser destacado.

tipología de producto

Tipología productos de marca

Ahora que ya sabes más sobre esta marca francesa y comprometida, te presento las 4 gamas diferentes que te ofrece para una rutina de belleza sana y natural.

Crudo

De todas, es la gama más minimalista, ya que sus productos suelen estar compuestos por una única materia prima, ¡algunos incluso comestibles!

Así, hay:

  • aceites vegetales;
  • macerados aceitosos;
  • hidrosoles;
  • polvos orgánicos (zanahoria, cúrcuma, espinacas, etc.).

En definitiva, esta gama es el caviar de aquellas a las que les gusta elaborar sus propios productos de belleza.

De esta manera, puede complementar fácilmente, o incluso reemplazar, su crema hidratante u obtener su aceite limpiador ¡100% casero!

Diez

Los productos de la gama Ten están especialmente indicados para pieles sensibles. No verás más de 10 ingredientes en cada uno de los artículos, ¡por eso se adaptan a todo tipo de pieles!

Entre los productos de esta gama encontrarás:

  • tratamientos hidratantes (rostro, cuerpo y manos);
  • un aceite limpiador;
  • un champú;
  • etc.

Laboratorio

En esta gama hay sobre todo sérums, ricos en principios activos naturales y destinados a pieles grasas, secas o maduras.

Inevitablemente encontrarás lo que buscas, porque hay sérums con:

  • ácido hialurónico, para una hidratación profunda de la piel;
  • ácido azelaico, que tiene un papel de exfoliante suave para la cara;
  • ácido salicílico, que corrige los problemas de la piel (granos e imperfecciones).

El sérum hidratante funciona de maravilla si hemos de creer las opiniones de los internautas, pero también existe un contorno de ojos, antioxidante, sérum matificante o incluso contra las arrugas y las líneas de expresión.

¡Al final, lo más difícil será elegir!

Para integrar en una rutina de luminosidad, para una piel más bella, tersa y sin manchas, de forma natural.

Ojo, el producto crudo puede resecar la piel y provocar pequeñas tiranteces no siempre agradables. Para evitar esta impresión, no dudes en mezclar unas gotas de sérum en tu crema de día.

plantas

Esta gama contiene productos a base de plantas, en particular exfoliantes faciales o corporales muy eficaces.

De hecho, ¡serán perfectos para cuidar tus poros dilatados y devolverle la luminosidad a tu rostro! Por no hablar del exfoliante corporal tonificante, para reafirmar y devolver el tono a la piel.

¡También encontrarás algunas máscaras y atractivos montajes botánicos!

tipología de marca de cuidado de la piel

Mi opinión sobre la marca Typology

En lo personal, me conquistan todos los aspectos de esta marca francesa, que tiene un deseo real de cambiar el mundo de la cosmética, para hacerlo más claro y saludable.

La composición de cada producto está cuidadosamente pensada, con una calidad impresionante, ¡a un precio muy asequible!

En cuanto al maquillaje, me intrigaron mucho sus sueros con color, que:

  • proporcionar una cobertura ligera;
  • no obstruirá los poros;
  • hidratar la piel.

Sepa que muchos bloggers han realizado pruebas de choque en este producto, si tiene curiosidad, no lo dude (2)!

El envase es sobrio, con transparencia al nivel de la formulación, lo cual es un gran plus: considero muy importante saber con precisión lo que me unto en la cara, ¿vosotros no?

Aquí, nos reencontramos con la sencillez, apreciando la calidad real de los artículos, ¡estoy conquistado!

Además, si quieres empezar, te recomiendo los productos estrella de la marca: la crema facial hidratante con 9 ingredientes, el sérum antimanchas local o el exfoliante facial.

la última palabra

Cuando veo compromisos como los de Tipología, puedo decirles que hay esperanza para el futuro de la cosmética.

De hecho, veo cada vez más empresas de belleza que ya no solo quieren vender productos dañinos a toda costa, sino que se esfuerzan por traer ingredientes orgánicos, naturales y simples.

No necesitas perfume de chicle en un frasco tan colorido que te da dolor de cabeza por la mañana. No, al contrario, ¡necesitamos fórmulas que sean eficaces y respetuosas con nuestra piel!

También, espero mi opinión sobre la marca Typology, francesa y naturalte inspira el deseo de mimarte con productos saludables y buenos para ti.

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