Uncategorized

Elegir el balayage ideal para mi cabello castaño

¿Eres morena y no te gusta la coloración total del cabello, pero aún quieres cambiar tu apariencia y revivir tu color de cabello natural? ¡Nada mejor que barrer!

Balayage es una técnica de coloración del cabello que se destaca como la solución perfecta cuando no quieres tener que mantener un color todo el tiempo. En definitiva, el balayage es los beneficios de la coloración sin muchos de sus inconvenientes.

Balayage es la coloración del cabello, mechón a mechón, que crea un efecto de volumen y multitud de matices y reflejos: caramelo, cobre, avellana, etc.

Puedes utilizar esta técnica tanto para aclarar como para oscurecer tu cabello, respetando al máximo el color base de tu cabello. Sígueme y elige el balayage ideal para tu cabello castaño !

¡Vamos a barrer! ¿Qué balayage es mejor para tu cabello?

Personalmente, no recomiendo hacer un escaneo usted mismo en casa. ¡Puedes hacerlo, pero ten cuidado con la señorita! Una primera vez en una peluquería es realmente mejor.

En el peor de los casos, y si todavía quieres ahorrar dinero, pide consejo a un peluquero-colorista.

En un salón de peluquería profesional, el colorista toma finos mechones de cabello que colorea sutilmente, dos tonos más claros o más oscuros que tu color de cabello natural.

El trabajo de coloración mechón a mechón garantiza un resultado homogéneo para cabellos con matices prolijos y relieve.

¡Pelo, pelo! ¿Qué escaneo es adecuado para mí?

Así, el barrido es una técnica de coloración apta para todo tipo de cabello. Y como es excelente para dar la ilusión de volumen, será especialmente adecuado para el cabello fino.

En cuanto al cabello rizado, rizado u ondulado, el barrido juega más con el efecto brillo y ayuda a dibujar mejor los rizos y las ondas.

Sea cual sea tu peinado, tu color de pelo o tu tipo de cabelloel balayage se adapta a casi todo… La verdad es que el balayage no es una técnica de coloración recomendada para pelirrojas.

Por qué ? El rojo no es un color fácil de sombrear. Es una especie de color absoluto, y ya es muy intenso. Pelirroja, no estés triste, ¡puedes darle un giro a tu hermosa melena con brillo para el cabello!

En cambio, para las morenas o rubias, el mundo de posibilidades se abre para ti y tu cabello. Puedes elegir balayage para aclarar u oscurecer ligeramente el color natural de tu cabello.

Longitud lateral, barrer no es hermoso en cabello corto, ¡realmente no! En melenas medianas o largas, disfrutarás de todos los efectos de esta técnica de coloración.

balayage-cabello-marron-coloracion-parcial

¿Entonces un balayage son mechas? ¡No, esa es la diferencia!

¿Mechas o reflejos? Socorro ! Bueno, no quieres teñir totalmente tu cabello, quieres mantener tu color natural mientras le das un cambio y un poco de brillo.

Entonces, aunque las mechas y el balayage parezcan lo mismo, son técnicas de coloración diferentes.

Balayage y mechas, ¿cuál es la diferencia?

el escaneo

El objetivo del barrido es poner el sol en tu cabello, iluminarlo creando efecto de color desvanecido.

Y para ello, esta técnica se opera en mechones de cabello muy finos. La distribución del color se hace sobre las puntas, los largos y las raíces. El barrido no requiere que se ocupe de él de manera regular o particularmente diligente.

Entonces, si tienes prisa y no quieres perder mucho tiempo manteniendo un color, esta técnica de coloración es ideal.

Para que tus reflejos vuelvan a la vida, solo tienes que ir a la peluquería cada tres meses, de media. ¡Y salta, aquí vamos de nuevo!

En el mundo de la coloración se acentúan más las mechas que un balayage, por lo que el contraste es mucho más marcado. A diferencia del barrido, los reflejos no son discretos.

– 0,77 eurosMejor vendedor n.º 1

L'Oréal Paris Colorista Balayage Effect Color de cabello para...

55 Comentarios
L’Oréal Paris Colorista Balayage Effect Color de cabello para…

  • Coloración permanente con efecto barrido, Indicada para todo tipo de cabello incluso…
  • Cerraduras ligeras y luminosas con largos aligerados, Se puede utilizar…
  • Aplicación ultrafácil gracias al cepillo Pro para mechas fundidas y naturales…
  • Instrucciones de uso: Lea atentamente las instrucciones antes de cualquier aplicación.
  • Contenido: 1x L’Oréal Paris Colorista Balayage Effect Kit de coloración, Incluye: 1 crema…

Mechas

Es una especie de término medio, entre la coloración total del cabello y el balayage.

Es cierto que el color y el efecto de luz aparecerán en tu cabello, pero esta técnica requiere un mantenimiento y retoques regulares en tu salón de peluquería.

De lo contrario, te arriesgas a tener un cabello poco elegante, que da un efecto de fracaso. En resumen, es feo.

balayage-cabello-marron-color-cabello-parcial-miel-caramelo

¿Qué escaneo elegir para el cabello castaño?

Si tienes el pelo castaño y quieres darle volumen y efecto matizado, ¡el barrido es la técnica de coloración por excelencia!

Para tez clara y tonos de piel, el barrido le dará un efecto de brillo a tu peinado y resaltará tu rostro.

Si prefieres el balayage a las mechas, elige con cuidado los tonos de estas últimas. De esta forma, el renderizado será natural, homogéneo y sublimará tu cabello.

Gourmand, el balayage de chocolate para mi cabello castaño

Si no quieres, o temes, un cambio demasiado drástico, el balayage de chocolate sobre una base de cabello castaño oscuro o castaño es una gran idea.

Y lo realmente bueno del balayage de chocolate es que si estropeaste el color, ¡no se notará! Así que podría ser el balayage menos arriesgado para probar en casa.

Exquisito balayage caramelo para cabello castaño

¡Mmm, caramelo! No para comer, no, sino para aportar reflejos solares a tu cabello. El barrido caramelo también es ideal para cabellos castaños y castaños oscuros.

Será capaz de traer un cambio sin ser una coloración brutal. En definitiva, ¡un color y unos reflejos suaves que te darán ganas de comerte el pelo!

Además, gracias a los reflejos caramelo, tu tez se calentará, especialmente en invierno, cuando la tez tiende a cansarse y apagarse.

Ojo, el balayage caramelo requiere mucho mantenimiento. Si descuidas tu coloración y tu cabello, puede volverse rojo. ¡Eh, sí! No dudes en aplicar cuidados y champús. especial pelo de color.

balayage-ideal-cabello-marron-coloracion-parcial

Suave, el balayage miel para cabello castaño

¡Otro escaneo que excita los sentidos! la balayage de miel, cuando lo escucho, lo veo. Este es mi favorito. Es él quien le da el tan popular efecto “vuelta de vacaciones” y ese pequeño lado surfero californiano con belleza natural, ¡y que huele a mar!

La gran ventaja de este balayage es que apenas tendrás que mantenerlo. Sí, te hará unas vacaciones en el lado de la atención. Además, con la miel no hay riesgo de demarcaciones, sea cual sea tu base natural, rubio o castaño.

Bonito, práctico y huele a verano, por eso es mi favorito…

Tengo el cabello castaño, ¿cómo mantengo mi balayage?

Atención, el barrido, aunque menos agresivo que una coloración total, sigue siendo una coloración capilar de la que no se debe abusar, a riesgo de debilitar el cabello.

Tenga en cuenta que esta técnica de coloración tiende a debilitar y aumentar la porosidad del cabello. Personalmente, solo lo hago dos veces al año. Que también es la frecuencia recomendada por mi peluquero.

Entonces, para hacer lo menos posible, debe mantener lo que hace tanto como sea posible. Pues sí, así les haces vivir más tiempo y le sacas el máximo partido. Para ello, no abuses de los lavados.

barrido-cabello-marron-cabello-coloracion-tecnica-parcial

Mi balayage, mi cabello y yo

De cualquier manera, balayage o no, no debes lavarte el cabello todo el tiempo, es malo para tu cabello. ¡Los lavo 3 veces por semana como máximo!

Para mantener mi coloración, uso champús y acondicionadores orgánicos especial pelo de color. Además, aplico una mascarilla nutritiva de manteca de karité una vez a la semana.

Entonces, morenas, ¿qué escaneo les gusta más? Caramelo, chocolate o miel… Me dieron ganas de fondant, todo eso, ¡me voy!

– 0,77 eurosMejor vendedor n.º 1

L'Oréal Paris Colorista Balayage Effect Color de cabello para...

L’Oréal Paris Colorista Balayage Effect Color de cabello para…

Instrucciones de uso: Lea atentamente las instrucciones antes de cualquier aplicación.
15,76 €
−0,77 euros
– 1,95 eurosMejor vendedor n.º 2

Kit Balayage Aclarador 100% Rubio Ultra Garnier -...

Kit Balayage Aclarador 100% Rubio Ultra Garnier -…

Kit balayage para un efecto de mechas en cabello rubio a castaño
11,40 €
−1,95 euros

Leave a Reply