Uncategorized

Hacer un balayage rubio ceniza

Entre todos los tonos de rubio, a menudo encontramos el Rubio ceniza entre los reflejos de moda. Este color es uno de los más claros, después del rubio polar y el rubio platino.

El rubio ceniza es un tono frío que afirmará un look y un estilo. Este color realza particularmente los cortes cortos a medianos y le permite afirmar un estilo de cabello.

Entonces, ¿para qué tipos de cabello es adecuado el balayage rubio ceniza? ¿Es fácil de conseguir? Para obtener más información, ¡sigue leyendo!

¿Qué es el rubio ceniza?

Como suele ser el caso en la peluquería, en realidad hay varios tonos de rubio ceniza. Puede ser muy claro, casi grisáceo, o puede ser un castaño muy claro, no luminoso.

Pero en general, cuando se habla de rubio ceniza, es un color casi plateado.

También se suele llamar pelo de arena, o “color arena”. De hecho, su color es sobrio, no será tan brillante como un balayage de miel por ejemplo. Por el contrario, es más bien un color llamado “frío”.

¡Esto no hace que el cabello sea menos brillante!

¿Para quién es adecuado el rubio ceniza?

el escaneo ash es perfecto para aquellos que quieren un efecto natural. Dependiendo de las técnicas de coloración, se pueden conseguir reflejos plateados bastante trabajados.

También es un color ideal para empezar suavemente una transición con el pelo blanco (1)! Por lo tanto, es un tono apto para todas las edades y que puede dar un aspecto clásico o moderno.

Esta decoloración, por lo tanto, que contiene pigmentos fríos, es un tono que mejor para pieles claras. Es menos probable que vaya bien con la piel apagada o bronceada. Por otro lado, suaviza los rasgos del rostro.

Si encuentras tu rostro demasiado infantil, el rubio ceniza puede ayudarte a lograr un estilo más asertivo. Finalmente, el rubio ceniza es particularmente vale la pena ojos claros ! ¡No dudes si tus iris son azules, verdes o grises!

Mi consejo : ¡no hagas este color de cabello en pleno invierno por primera vez! De hecho, el rubio ceniza no puede resaltar una tez cansada o apagada.

tinte-rubio-ceniza-balayage

¿Cómo hacer un balayage rubio ceniza?

Todo depende de tu color original. Si tienes una base clara o rubia, será bastante fácil lograr el tono que deseas.

En cambio, si tu cabello es más oscuro, tendrás que pasar por caja de decoloración de varios tonos. Por lo tanto, el cabello estará más dañado.

El rubio ceniza es un color muy difícil de conseguir a partir de una base oscura. En este caso, te recomiendo que pases por un peluquero, para que te diga si te conviene y si es posible la operación.

Mi consejo : en este caso, elige un castaño cenizo que combinará más con tu cabello y requerirá menos mantenimiento.

A partir de una base clara, puede invertir en un kit para el hogar. Por lo general, te costará entre 10 y 20 €, a diferencia de un escaneo en el salón que rara vez baja de los 60 €.

– 2,11 eurosMejor vendedor n.º 2

Mejor vendedor n.º 3

Revlon Colorsilk Beautiful Color, Coloración Permanente,...

Revlon Colorsilk Beautiful Color, Coloración Permanente,…

Cubre el 100% de las canas para un color vibrante y duradero; Protección UV para preservar la intensidad del color.

Tome un peine y un cepillo (verifique si su kit contiene uno), luego aplique el producto en mechones de su cabello. Una mecha más grande mezclarse de forma más natural en el cabello

No recomiendo usar copas con agujeros si quieres un resultado natural. Esta técnica es más adecuada para realizar mechones precisos desde la raíz. Un escaneo tendrá más éxito con una aplicación desde la mitad de la longitud hasta las puntas.

No olvides enjuaga bien tu cabello después de la aplicación!

¿Cómo mantener un rubio ceniza?

Para mantener un tinte frío y evitar así la aparición de reflejos amarillentos, te aconsejo que utilices un champú azul o morado. Neutralizan esta pigmentación. Tenga cuidado de no usarlo a diario, de lo contrario tendrá reflejos morados en su lugar…

El resto del tiempo, utilice un champú sin sulfatos pelo rubio especial. La manzanilla es un ingrediente perfecto para este color.

En cuanto al rebrote, si has aplicado bien el producto desde la mitad de la longitud, obtendrás un efecto natural. Puedes elegir cuándo quieres hacer mechas nuevas. Normalmente cada dos o tres meses.

Para mantener tu cabello brillante y fuerte, considera mimarlo porque la coloración sigue siendo un proceso químico.

No dude en aplicar un toque de aloe vera diariamente sobre los largos y hacer un baño de aceite una vez por semana.

rubio-ceniza-balayage-coloracion-mantenimiento

La última palabra: rubio ceniza, ¿me atrevo o no?

Si tu cabello es naturalmente rubio, no corres un gran riesgo al atreverte con un barrido de cenizas. Es mucho más sutil que un color completo y podrás controlar la cantidad de rayas.

Si además tus ojos son claros, ¡no dudes en probar la experiencia y resaltarlos!

¿Alguna vez te has atrevido a Rubio ceniza ?

Leave a Reply