Cuidado del cabello

¿Cuáles son los beneficios de la jalea real en el cabello?

Todos hemos oído hablar de la jalea real y sus múltiples beneficios para el organismo. Además de su acción estimulante y antifatiga, este alimento que nos ofrece la naturaleza es muy bueno para luchar contra perdida de cabello.

Pero, ¿realmente sabes lo que trae y cómo funciona contra pérdida de cabello ? Juntos, descubramos la jalea real, sus efectos y cómo usarla.

¿Qué es la jalea real?

La jalea real es una sustancia blanquecina de textura gelatinosa y sabor ácido y muy dulce que segregan las abejas jóvenes denominadas “nodrizas”. Es el alimento principal de la reina de la colmena, y de las larvas durante sus primeros 3 días de vida.

es un producto 100% natural que está lleno de lípidos, carbohidratos, aminoácidos, minerales. También hay vitaminas del grupo B, incluidas la B3, B8 y B9. los vitamina B5Dónde ácido pantoténicotambién está presente, en mucha mayor cantidad.1

Este último juega un papel esencial en el metabolismo celular y por lo tanto la regeneración celular.

Por cierto, ¿sabías que es en la jalea real donde encontramos más vitamina B5?

Los oligoelementos también están presentes para estimular el cuerpo.

Esta rica y completísima mezcla lo convierte en un alimento revitalizante y regenerador. Al activar la renovación celular, tu piel, tus uñas y tu cabello solo pueden estar más saludables.

No en vano, este alimento se ha utilizado durante décadas en la medicina china.2

Los beneficios de la jalea real en el cabello

La jalea real, también llamada “leche de abeja”, es una verdadera elixir de belleza para el cabello. Ya sean quebradizos, secos o faltos de vitalidad, es el remedio natural eficaz.

Esta comida:

  • fortalece el cabello, haciéndolo menos quebradizo,
  • restaura la textura natural del cabello para minimizar la pérdida de cabello,
  • estimula el crecimiento del cabello,
  • aporta tono y vitalidad,
  • restaura el volumen y revive el cabello seco y sin brillo,
  • nutrir en profundidad,
  • aumenta la elasticidad del cabello.

Todos sus beneficios hacen que tu cabello luzca radiantemente saludable.

beneficios-jalea-real-cuidado-del-cabello

¿Cómo tomar la jalea real?

La jalea real se puede utilizar como tratamiento preventivo o como remedio.

se usa en tratamiento de al menos 3 semanas. Los beneficios se sienten y brindan resultados notables alrededor de las 3 semanas de ingesta, o incluso 1 mes.

Hay 2 posibilidades para consumirlo: fresco o liofilizado, o en forma de cápsulas o ampollas.

Los resultados serán los mismos pero tomarlo en forma de cápsulas o ampollas es más sencillo y menos restrictivo. Solo una cápsula -o ampolla- al día, preferiblemente con el estómago vacío, para maximizar los beneficios y, por lo tanto, los resultados.

Las ampollas o cápsulas se pueden comprar por Internet o en tiendas ecológicas.

Si prefieres consumirlo fresco o liofilizado, es recomendable tomar de una a 2 cucharadas al día. De nuevo, por la mañana y en ayunas, y dejar que se derrita debajo de la lengua. El sabor y la textura pueden sorprender las primeras veces.

Para comprarlo dirígete a tiendas orgánicas o directamente al apicultor.

La cura se puede realizar en cualquier época del año aunque, por su acción estimulante, recomiendo especialmente iniciarla fuera de temporada. en el otoño por para contrarrestar la caída de la moral que llega después del verano y que prepara tu cuerpo para el invierno. O en la primavera para energizar el cuerpo debilitado por las condiciones invernales.

Como todo producto 100% natural, la conservación es importante para mantener cada activo. La jalea real se puede conservar en la nevera a una temperatura entre 2° y 5° en su envase original o en caja cerrada y opaca. Debe estar protegido de la luz del día y no expuesto al aire libre.

efectos secundarios de la jalea real

Este remedio 100% natural con múltiples virtudes puede ser consumido por todos, en todas las edades. Como cualquier suplemento dietético, la dosis debe ser respetada. Y si tienes dudas, no dudes en hablar con un profesional de la salud.

No se conocen efectos secundarios, pero si eres alérgico a los productos de las abejas, al polen o a las picaduras de abejas, aún no se recomienda tomar jalea real.

La pequeña palabra al final

hacer un tratamiento de jalea real es la garantía de aportar salud, belleza y fuerza a tu cabello gracias a un alimento 100% natural. Además de mimar tu cabello, le harás bien a todo tu cuerpo brindándole todos los recursos que necesita para superar las molestias de las estaciones. ¡Buenas razones para empezarlo sin más dilación!

Mejor vendedor n.º 1

Forté Pharma - Jalea Real Orgánica 2000 mg |  Complementar...

Forté Pharma – Jalea Real Orgánica 2000 mg | Complementar…

Jalea real orgánica ultraconcentrada = 2g de jalea real por ampolla; Programa de 20 días, sabor a miel.
Mejor vendedor n.º 2

Jalea Real Ecológica - 30g - Planète au Naturel

Jalea Real Ecológica – 30g – Planète au Naturel

Jalea Real Ecológica 30G con dosificador; 100% natural; Para una cura de 1 mes; Tonicidad y Vitalidad
Mejor vendedor n.º 3

Jalea Real Ecológica - 120g - 4 Cajas de 30g

Jalea Real Ecológica – 120g – 4 Cajas de 30g

Jalea Real Ecológica 30g x 4 es decir 120g; Jalea Real Natural

Leave a Reply