Uncategorized

Crema reparadora Cicalfate, de Avène

cicalfate-crema-avene-test-producto-dermatologico

Si tienes la piel muy seca, o si alguna vez has necesitado un crema reparadora y has consultado con una parafarmacia, es muy probable que conozcas la crema de cicalfato.

De hecho, esta crema de cuidado se recomienda muy a menudo por sus propiedades calmantes y su apoyo en el proceso de reparación de la piel.

Crema reparadora Cicalfate: descripción general

La crema cicatrizante Avène Cicalfate es muy a menudo recomendado para pieles irritadas y pieles sensibles. Es apto para toda la familia e incluso para la piel de los bebés, en caso de nalgas rojas o granos de varicela por ejemplo.

Además de sus propiedades calmantes y protectoras, es una crema con activos reparadores. De hecho, forma una película sobre las capas superiores de la epidermis.

En su composición encontramos obviamente Agua termal de Avène, así como sulfato de cobre y sulfato de zinc. Estos últimos ingredientes ayudan a evitar el riesgo de proliferación bacteriana y tienen propiedades depurativas.

– 1,19 eurosMejor vendedor n.º 1

Cicabiafine Bálsamo Calmante Multi-Reparador, Piel...

302 Comentarios
Cicabiafine Bálsamo Calmante Multi-Reparador, Piel…

  • Cicabiafine Bálsamo Multi-Reparador Calmante mejora la apariencia de las marcas de…
  • Desde la 1ª aplicación, la piel queda intensamente aliviada y reparada, Día tras…
  • Enriquecido con glicerina, ácido hialurónico, centella asiática y gluconato de zinc, este bálsamo…
  • Modo de empleo – Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca…
  • tubo de 50ml

Productos de la competencia

Los productos de farmacia similares a Cicalfate son la crema Cicalisse de Embryolisse, la crema Cicaplast de La Roche Posay o el Cicatryl de Pierre Fabre.

Sea cual sea el problema – piel irritada, cicatrización de una herida o cicatrización de un tatuaje, estos son los principales cremas de farmacia dedicadas a la reparación de la piel.

cicalfate-crema-avene-dermatolgique-test-producto

Fortalezas y debilidades

La crema Cicalfate es muy popular entre los productos similares. Su eficacia ya no está por demostrar, sin embargo, hemos enumerado algunos pros y contrass.

Nos encanta :

  • Su innegable eficacia
  • Su precio muy asequible
  • Su posible uso en las mucosas externas
  • La crema no tiene fragancia.

Nos gusta menos:

  • Su tubo es frágil. Que levante la mano el que nunca se ha perforado el tubo de Cicalfate!
  • Su textura muy aceitosa deja la piel brillante

Qué considerar antes de comprar Cicalfate

Aunque Cicalfate es uno de cremas imprescindibles en tu botiquín de primeros auxilioshay mucho que saber al respecto!

Para empezar, lo que hace que la crema reparadora Cicalfate sea tan eficaz es su composición, que contiene un activo postbiótico denominado [C⁺-Restore]™. este ingrediente acelera la reparación completa de la epidermis.

Gracias a esto, sufrimos durante menos tiempo los picores que a menudo se asocian con la deshidratación.

Cicalfate también se recomienda para la curación de espinillas. Los activos mencionados anteriormente, a saber, el sulfato de cobre y zinc, limitan el riesgo de proliferación bacteriana. Sin embargo, sabemos que el problema con el acné es que tendemos a tocarlo y, por lo tanto, ¡hacemos que las bacterias migren!

Finalmente, aumenta la tolerancia de la piel y reduce la sensación de incomodidad asociada con la piel seca o irritada. Por lo tanto, se puede utilizar en caso de eczema o piel seca que se siente tirante. Se recomienda utilizarlo en los doce meses siguientes a su apertura.

el cicalfato cura

Composición de esta crema reparadora

Por orden de aparición en el envase en el momento de escribir estas líneas, que corresponde al orden de cantidad presente de cada ingrediente, encontramos:

  • Lagua termal de avene. Es por tanto el producto que más encontramos en esta crema. Se utiliza por sus propiedades calmantes.
  • Triglicérido caprílico/cáprico: esto esaceite de coco modificado para ser menos grasoso.
  • Aceite mineral (Paraffinum Liquidum): Este es un aceite mineral neutro. Ojo, puede ser comedogénico. Sin embargo, su neutralidad le permite ser apto para pieles atópicas.
  • Glicerina: es un activo hidratante miscible en agua.

Luego está el aceite de palma, el óxido de zinc antiséptico, los agentes emulsionantes, la cera de abejas, el magnesio y la sal de aluminio.

Mi consejo : las composiciones de un producto están sujetas a cambios. Por eso te recomiendo que mira directamente el empaque para los ingredientes exactos.

Opiniones de los usuarios

Si las opiniones de los consumidores son obviamente variadas, siguen siendo los comentarios similares los que se destacan.

La mayoría aprecia el producto y su eficacia. En cuanto a la sensorialidad, la falta de perfume puede resultar molesta, pero es necesaria para no agredir la piel en carne viva. Él la textura parece espesa – a veces demasiado – pero por eso muy protector. El uso en la cara, en cambio, tiende a dejar la piel brillante.

Cicalfate es apreciado porque brinda comodidad inmediata y alivia la irritación relacionada con el eccema. La mayoría de los clientes aprecian laefecto curativo sobre las espinillas del acnépero lamento la textura demasiado grasosa para la cara.

Finalmente, el la relación calidad-precio es innegable. ¡Esta crema es muy accesible y al alcance de todos los bolsillos, para la eficiencia en la cita!

la última palabra

Por lo tanto, esta crema es esencial para tener en su botiquín de primeros auxilios. Puede calmar la piel en caso de quemaduras, pequeñas cicatrices, eczemas o granos de acné.

Mi consejo: en el rostro, lo ideal es aplicarlo en una capa gruesa por la noche antes de acostarse. Por lo tanto, la crema puede actuar de manera efectiva, ¡sin importar la piel que brille!

¿Alguna vez has probado el Crema de Avène Cicalfate ? ¿Que piensas de eso?

Leave a Reply