Uncategorized

Coloración burdeos: ¿cómo lograr tu color?

Dudas en embarcarte en un colorante burdeos, porque tienes miedo del resultado? Sin embargo, este color cálido y brillante aporta calidez en invierno y ofrece increíbles reflejos en verano.

Yo mismo he soñado en secreto durante mucho tiempo reflejos cobrizos, rojos o burdeos para intensificar mi cabello castaño. Y una cosa es cierta, no me arrepiento de haberme atrevido a dar el paso a la coloración del cabello.

Encuentra en este artículo todos nuestros trucos y consejos para dar el paso de un color de pelo burdeos.

¿Qué es un color burdeos?

Es importante comenzar definiendo qué es exactamente una coloración burdeos, también llamada color borgoña.

Se trata pues de una coloración roja, con tonos más bien caoba y no reflejos de cobre. Visualmente, por lo tanto, estamos más cerca del púrpura (no se asuste, estamos hablando de matices aquí), que del rojo intenso.

El color rojo burdeos permite afirmar un estilo sin que sea completamente cortante. Por ejemplo, en cabellos castaños o muy oscuros, solo aportará sutilmente diferentes colores y reflejos.

Pero nuevamente hay varios tonos de burdeos. Si observa los productos en el mercado, o incluso los libros de los peluqueros, podrá ver que algunos Burdeos se inclinan más hacia el rojo oscuro y otros hacia el ciruela o el morado.

Mejor vendedor n.º 1

L'Oréal Paris Color Washout Borgoña - Colorista - La...
L’Oréal Paris Color Washout Borgoña – Colorista – La…

  • El tubo de 80ml
  • Dimensiones del paquete del artículo: 4,4 L x 17,1 H x 6,3 W (centímetros)
  • El tubo de 80ml
  • Dimensiones del paquete del artículo: 4,4 L x 17,1 H x 6,3 W (centímetros)
  • El tubo de 80ml

Coloración burdeos: ¿para quién?

Este color de cabello trae reflejos brillantes y muy cálidos. Gracias a esto, calienta los tonos de piel ligeramente pálidos y sublima la piel oscura.

¡No tengas miedo si tienes la piel clara! Y si dudas, fácilmente encontrarás fotos de mujeres sublimes de piel muy pálida y pelo rojo o burdeos.

¡Muchas mujeres con piel negra o mixta también ven su rostro aún más iluminado con reflejos burdeos!

Si tienes el pelo rubio, te aconsejamos que preguntes primero la opinión de un profesional. Esta es una gran diferencia, y volver atrás es imposible una vez que el cabello ha sido teñido, lo que puede complicar el nuevo crecimiento.

Además, ten en cuenta que si tienes el pelo blanco, el color será mucho más brillante en estas zonas.

cabello-burdeos-burdeos-exitoso-color-pelo-rihanna

¿Cómo lograr la coloración burdeos?

Dependiendo de la base de tu cabello, conseguir el color burdeos será más o menos complicado. Por ejemplo, si tienes la pelo castaño o castañoobtendrá fácilmente hermosos reflejos directamente.

Si tienes el cabello claro o decolorado, ten cuidado con el riesgo de obtener un color mucho más brillante y llamativo de lo esperado.

Si realmente dudas, acude a un profesional que podrá guiarte y lograr tu primer color burdeos a la perfección.

Mi consejo : si tienes miedo de probar este color, debes saber que también hay colorante temporal En comercio. De hecho, los kits permiten realizar un color que luego desaparecerá en una decena de lavados con champú.

Mejor vendedor n.º 1

L'Oréal Paris Colorista Washout 2 Semanas Tinte...

L’Oréal Paris Colorista Washout 2 Semanas Tinte…

Se desvanece en 5-15 lavados con champú; Pigmentos en una base de cuidado; fórmula sin amoníaco; un color sutil
Mejor vendedor n.º 2

Bolsita Mascarilla Colorante Pigmentante Burdeos Moroccanoil,...

Bolsita Mascarilla Colorante Pigmentante Burdeos Moroccanoil,…

color temporal; Úselo para refrescar, mejorar o jugar con el color; Nutre el cabello con aminoácidos y aceite de hueso de albaricoque

¡Este puede ser un buen método para probar realmente el renderizado antes de embarcarse en una coloración permanente o semipermanente!

¿Cómo hacer tu propia coloración en casa?

Varias opciones están disponibles para usted. por supuesto hay muchos juegos de colorear En comercio. Tómese el tiempo para comparar colores y precios.

A menudo, encontrará en el embalaje una idea antes/después dependiendo de tu color base.

A veces, su peluquero también puede ofrecer venderle el color correcto. Esto sigue siendo bastante raro, y es especialmente el caso de pequeños retoques entre dos citas.

cabello-burdeos-burdeos-exito-coloracion-vegetal-henna

¿Qué tal una mancha de henna?

Mi solución favorita desde que la descubrí es la colorante vegetal. Sublima el cabello y lo fortalece cada vez, brindándole un verdadero cuidado.

A diferencia de los tintes químicos, la escama del cabello no se abre para insertar pigmentos. Por el contrario, la pasta cubrirá el exterior del cabello para envaínalo y protégelo. Tampoco ataca el cuero cabelludo.

También es posible añadir polvos ayurvédicos a la henna para aportar cuidados adicionales, pigmentos o virtudes. Por mi parte, me encanta hacer mis propias mezclas para obtener un resultado que me corresponda al 100%!

Mejor vendedor n.º 1

Henna (Lawsonia inermis) en polvo fino para colorear...

Henna (Lawsonia inermis) en polvo fino para colorear…

✅ La henna se vende en varios formatos: cono de henna, jeringa de henna, tubo de henna
Mejor vendedor n.º 2

Khadi HENNA, AMLA Y COBRE JATROPHA Coloración vegetal,...

Khadi HENNA, AMLA Y COBRE JATROPHA Coloración vegetal,…

tiñe tu cabello de un rojo castaño intenso a un rojo oscuro; fortalece y nutre tu cabello

Del mismo modo, por primera vez se puede pasar por un salón especializado en colores vegetales. Es una buena manera de observar las técnicas utilizadas y sentirse seguro, porque el proceso es diferente al de los peluqueros tradicionales.

Una vez que se sienta cómodo, puede solicitar kits en línea: estos contienen una mezcla ya preparada de polvos ayurvédicos. ¡Luego puedes elegir tus propios polvos y mezclarlos para obtener el color burdeos perfecto para ti!

¿Cómo mantener un color burdeos?

El color burdeos, como todos los colorantes rojos en general, puede perder intensidad sobre los lavados. Por otro lado, los pigmentos rojos aguantan muy bien, lo que aporta reflejos cobrizos o rojizos. Además, no te sorprendas si ves que el agua se pone roja durante los primeros lavados, es completamente normal con este color.

Sin embargo, es importante elegir champús adecuados para cabello teñido. Lo mismo ocurre con el cuidado del cabello. Considere también hidratar y nutrir regularmente tu cabello, y hacer mascarillas por varias horas.

Si has optado por un colorante vegetal, puedes añadir polvo de hornear nada más prepararlo. Sidrlo que evitará que el color corra demasiado.

Mejor vendedor n.º 1

Polvo Ayurvédico de Sidr (Jujube) 100g Cosm'Ethics®...

Polvo Ayurvédico de Sidr (Jujube) 100g Cosm’Ethics®…

✔️ Polvo sidr premium, polvo fino; ✔️ Poder de limpieza suave Calma e hidrata
Mejor vendedor n.º 2

Sidr polvo hojas de azufaifo y natural 100 Gramo

Sidr polvo hojas de azufaifo y natural 100 Gramo

Sidr polvo hojas de azufaifo y natural 100 Gramo

Entonces utiliza productos naturales, sin siliconas ni sulfatos, para preservar la belleza natural de tu cabello.

pelo-burdeos-exito-coloracion-mantenimiento

Conclusión: el color burdeos, ¿lo adopto o no?

Si, como yo, llevas mucho tiempo dudando en tomar la colorante burdeos, Espero que este artículo te haya dado algo en qué pensar. Sólo puedo aconsejarte que vayas a la colorante vegetalque sublimará tu cabello preservando su salud!

¡No dudes en contarnos qué te parece el color burdeos!

Leave a Reply