Uncategorized

¿Y por qué no un color caoba para mi cabello?

¡El color de cabello caoba es un clásico atemporal! De la familia de colores borgoña, rojo-rojo, es elegante, intenso y atractivo. Esta coloración es ideal para iluminar el rostro y refrescar tu color natural.

Por la pequeña historia, caoba es el nombre de un árbol y un bosque. Los muebles de caoba también son una maravilla… ¡En resumen!

La coloración caoba viene en varios tonos y diferentes intensidades. Hay algo para todos, sea cual sea tu tono de piel, color de ojos, base natural, encontrarás lo que mejor se adapte a ti.

Tanto si tienes el pelo encrespado, rizado, ondulado o liso, si quieres tiñe tu cabello caobaindependientemente de su textura, existen varias posibilidades.

Desde colorantes químicos en una peluquería hasta colorantes vegetales caseros, tiene muchas opciones.

¡Vamos, te cuento todo sobre mi color favorito, sus posibilidades de aplicación y su mantenimiento diario!

¿Qué color para el cabello rojo caoba?

Si decide optar por este color de cabello, también está optando por calentar el tono de su piel. Caliente !

Quedará especialmente divino, sí divino, en pieles blancas y claras, tez pelirroja con bonitas pecas, piel oscura o piel dorada.

Para tez más oscura a negra, se debe tener cuidado de que el color caoba no sea demasiado rojo, ya que esto podría distorsionar el efecto del color.

El secreto del color del cabello caoba es elegir el tono adecuado teniendo en cuenta el tono de tu piel. Por eso, por primera vez, es mejor acudir a un profesional, un peluquero-colorista ¡qué!

tinte-de-caoba-caoba-tipo-de-cabello

¿Qué tipo de cabello para la coloración caoba?

– 0,52 eurosMejor vendedor n.º 1

L'Oréal Paris Casting Crème Gloss Coloración Tono sobre Tono...
L’Oréal Paris Casting Crème Gloss Coloración Tono sobre Tono…

  • Coloración no permanente en tono castaño claro con reflejos caoba natural,…
  • Resultados: Un color ultrabrillante y natural, lleno de matices gracias a…
  • Modo de empleo: Realizar previamente una prueba de alergia 48 horas antes…
  • Fórmula sin amoníaco con textura en crema, Cuidado nutritivo incluido para potenciar la…
  • Contenido: 1x L’Oréal Paris Casting Crème Gloss Hair Color, Tono: Caoba (550), Incluido…

Aunque el caoba es un color de cabello adecuado para todas las bases, se verá mejor en cabello castaño claro a oscuro.

En el cabello rubio, por ejemplo, es necesario teñir completamente el cabello, es decir, una coloración completa. Y así, si eres rubia, apuesta por un rojo cobrizo, el resultado tendrá un efecto natural.

Además, no es absolutamente esencial cubrir completamente tu melena, especialmente si tienes el cabello castaño oscuro. L’opción de escaneo o aligerar también tienen un gran efecto!

Por qué ? Para crear hermosos tonos y revivir tu cabello natural. Iluminar o resaltar será perfecto para brillar y revivir tu color natural. ¡Especialmente en un marrón claro!

En cuanto al cabello castaño oscuro, el caoba iluminará tus reflejos, ¡para una melena imponente con ese pequeño je-ne-sais-quoi que atraerá todas las miradas!

Haz tu color caoba en una peluquería

Como te dije, el caoba tiene varios tonos, un peluquero-colorista te podrá asesorar tomando en cuenta tu complexión, la textura de tu cabello y todos los elementos necesarios para un color caoba exitoso!

En una peluquería tendrás derecho a la coloración química, que con el tiempo será más resistente. La coloración permanece viva y prácticamente intacta durante 1 mes, en promedio.

De hecho, los colorantes de este tipo duran más que los colorantes vegetales.

Estoy hablando de la coloración de plantas a continuación, ¡no te preocupes!

tinte-caoba-pelo-caoba-consejos-hogar

Y la coloración caoba en casa, ¿es posible?

¡Por supuesto! Por supuesto que es posible. Después, hay comida y bebida para conseguir un color caoba que harás tú mismo en casa.

Entonces, primero, está el famoso y extraordinario, sí, soy un gran admirador, colorante vegetal natural, henna y tantos otros. Luego viene la coloración semipermanente y, finalmente, la coloración permanente.

Caoba en coloración permanente

Varias marcas importantes de cosméticos y productos para el cabello ofrecen caoba en coloración permanente. El color permanente permite una cobertura total. La coloración, al ser química, es más resistente al efecto del tiempo.

Por ello, son ideales para cubrir las canas en dos pasos, tres movimientos. Aunque personalmente prefiero los colorantes vegetales, requieren cierta paciencia y amor por la preparación.

Pero si lo tuyo es demasiado tomarte por un alquimista en tu cocina o tu baño, opta por esta opción. Intenta apostar por productos de calidad, sin amoníaco.

– 2,02 EURMejor vendedor n.º 1

Schwarzkopf - Perfect Mousse - Coloración del cabello - Mousse...

Schwarzkopf – Perfect Mousse – Coloración del cabello – Mousse…

Dimensiones: 8,1 x 16,8 x 8,1 cm; Mousse coloración permanente sin amoníaco para el cabello
9,10 €
−2,02 EUR
– 0,52 eurosMejor vendedor n.º 2

Caoba en coloración temporal o semipermanente

Al igual que la coloración permanente, encontrarás la coloración caoba semipermanente sin ninguna dificultad. Listo para usar, puedes aplicarlo tranquilamente desde casa, siguiendo las instrucciones del fabricante.

La semipermanente gustará porque es menos agresiva que la coloración permanente. De hecho, protege el cabello, la fibra capilar.

Veo especialmente a aquellos que dudan en entrar en el campo de la coloración y que quieren probar sin correr grandes riesgos. Y te entiendo. Así que, para reavivar tu castaño o castaño apagado, ¡te animo! ¡Sin louloutes de amoníaco!

Después de algunos lavados con champú, el color desaparece. Por otro lado, el resultado es instantáneo desde la primera aplicación. El color será vivo y perfectamente vibrante. Ya sabrás si estás tentado o no.

Mejor vendedor n.º 1

Garnier - Movida - Coloración temporal sin amoníaco...

Garnier – Movida – Coloración temporal sin amoníaco…

Su color es radiante y natural, Cubre de forma duradera las canas; Tu cabello nunca ha sido tan suave, es sedoso, brillante,
Mejor vendedor n.º 2

Garnier - Movida - Coloración temporal sin amoníaco...

Garnier – Movida – Coloración temporal sin amoníaco…

Su color es radiante y natural, Cubre de forma duradera las canas; Tu cabello nunca ha sido tan suave, es sedoso, brillante,
colorante-planta-pelo-caoba-henna

Caoba en colorante 100% vegetal y henna natural

¡Ah, henna y yo! Esta gran historia de amor… La henna para mí es la mejor, sobre todo para las morenas y morenas como yo.

Este polvo colorante ofrece infinitas posibilidades. Reflejos rojos, matices cobrizos, cobertura completa – incluso para el cabello blanco – ¡este colorante vegetal lo hace todo!

Además de su poder colorante, es excelente para la salud del cabello y se utiliza de lleno como cuidado capilar. La henna envuelve y ayuda a que vuelva a crecer. Perdona el bit… Además, el efecto es completamente natural.

Tenga cuidado, incluso si se escurre con el tiempo, la henna cambia el color del cabello, sutilmente, pero aún así. Bien de mi lado. ¡Este polvo siempre me ha hecho feliz a mí y a mi cabello!

Mejor vendedor n.º 1

Henna (Lawsonia inermis) en polvo fino para colorear...

Henna (Lawsonia inermis) en polvo fino para colorear…

✅ La henna se vende en varios formatos: cono de henna, jeringa de henna, tubo de henna
– 2,98 eurosMejor vendedor n.º 2

Henna Color Cobre Natural Colorante en Polvo 100g

Henna Color Cobre Natural Colorante en Polvo 100g

henna de cobre | cuidado del cabello de cobre | henna natural | color de cabello de cobre natural
$10.97
−2,98 euros

La henna, o cualquier otro colorante vegetal, o mezcla de varios tintes en polvo, no daña tu cabello, ¡al contrario! Los chiles son 100% naturales y seguros. Además de actuar en el cuidado, es divertido. Pero, ¿qué pide la gente?

Y en el lado del precio, ¡no hay foto! El campo de la coloración vegetal y natural es económico y fácil de usar. Solo tienes que preparar bien tus mezclas y controlar los tiempos de exposición.

Los tiempos de exposición varían desde ½ hora hasta toda la noche, dependiendo del resultado o la intensidad que desees. Tu cuero cabelludo estará preservado, incluso cuidado, verás los resultados desde los primeros 3 días, a veces desde el primero.

caoba-cabello-coloracion-mantenimiento-consejos

¿Y el mantenimiento de mi color caoba? ¡Mis consejos!

No hace falta decir que debes cuidar tu cabello después de cualquier tipo de coloración: permanente, semipermanente o vegetal, ¡todas requieren tu atención!

Para mantener tu cabello brillante, hidratado y saludable, pero también para mantener tu color el mayor tiempo posible, es fundamental cuidar tu melena.

Mi consejo, que te prohíbo, ¡formalmente!, que descuides:

  • Para no lavar o correr el color demasiado rápido, prefiera un champú seco y espacie los lavados. No, no nos lavamos el pelo todos los días, ¡es malo!
  • Mascarillas, champú o acondicionador, preferir productos especiales para el cabello teñido,
  • Nutre tu cabello con aceites y protégelo en verano. Los rayos UV, el cloro o la sal marina no tienen un buen efecto sobre el color y la salud del cabello.
  • Para mimar el cabello, nada mejor que la manteca de karité. Como mascarilla, repara y nutre el cabello
  • Usa un spray fijador de color para revivir la intensidad y el brillo de tu caoba
– 1,80 eurosMejor vendedor n.º 2

Natessance Manteca de Karité Protectora Orgánica 100g

Natessance Manteca de Karité Protectora Orgánica 100g

Protege y reconforta tu piel con la suavidad de la manteca de karité.
10,09 €
−1,80 euros

La coloración rompe y reseca el cabello, especialmente si se trata de una coloración permanente. Adopta mis consejos como mandamientos si quieres garantizar la salud de tu cabello y aumentar la longevidad de tu color.

Después, si quieres un cabello seco y sin brillo, es tu elección, pero no será culpa del peluquero, ni de la coloración. ¡El cabello, teñido o no, debe cuidarse!

¡Mi cabello caoba, la última palabra!

El otoño es la temporada para lucir cabello caoba, castaño rojizo o burdeos. Pero puedes llevarlo, al igual que los demás colores cálidos, cuando quieras. Para mí, es todo el año. Además, ¿dónde están las estaciones, francamente?

Entonces, ¿nos atrevemos o no nos atrevemos con el color de cabello caoba?

Leave a Reply