Maquillaje

¿Cómo poner rubor? Nuestros consejos profesionales

La aplicación de polvo en las mejillas le da un brillo saludable en un abrir y cerrar de ojos. Pero cuando empiezas no es fácil saber como poner rubor ! Ten por seguro que hay varias formas de aplicarlo e incluso varias texturas. Siga la guía !

¿Aplicar rubor rápidamente?

Para aplicar el rubor fácilmente, así es como: Sonríe y aplica el rubor con movimientos circulares sobre el bulto de las mejillas.

Para mantener la uniformidad con tu tez, continúa aplicando el rubor hacia las sienes. Asegúrese de usar el mejor rubor para una larga espera.

¿Cómo aplicar el rubor en polvo?

Rubor en polvo, a menudo llamado colorete, aporta un efecto mate a la piel. Es la textura más fácil de aplicar. También es el que mejor se puede dosificar: por lo tanto, lo recomiendo a las personas que no están acostumbradas a usar rubor.

¡Mi primer consejo para aplicar el rubor correctamente es sonreír! Esto acentuará la pómulos abultados y localiza fácilmente la zona ideal para maquillarte.

Usando un cepillo suave, recoja un poco de polvo y aplique sobre su frasco para eliminar el exceso. No aplique demasiado o obtendrá demasiado maquillaje.

Luego aplica el rubor que va hacia el exterior de la cara y hacia arriba. No dudes en estirar ligeramente el rubor hacia arriba si tu rostro es más bien cuadrado. Si tu brocha es grande y gruesa, será más fácil aplicar el rubor con toques ligeros. Un pincel más fino será útil para una mayor precisión.

Mi consejo: por motivos de higiene, no dejes la brocha en el neceser de maquillaje. Límpielo regularmente con agua jabonosa tibia.

aplicar-rubor-maquillaje-puntas-en-polvo

¿Cómo aplicar el rubor en crema?

En forma de crema, el rubor es fácil de aplicar y ofrece un efecto nude, como una segunda piel. Este es también el caso de las texturas en gel o líquidas. Cuando empieces no dudes en mezclarlo con un poco de base para suavizarlo.

Este tipo de rubor se aplica particularmente bien usando un esponja de maquillaje, al igual que la base. Para ello, coloca la crema sobre la esponja y luego frota suavemente la parte superior de tus mejillas, siempre sonriendo. Tome descansos regulares para una mejor dosis y compare sus dos mejillas.

Para obtener los mejores resultados, no se empolve las mejillas después.

mi consejo : si te quedas sin rubor en crema puedes optar por el labial en pequeños toques. Incluso puedes aplicarlo con el dedo en pequeños retoques. Efecto de brillo saludable asegurado en poco tiempo!

¿Cómo elegir tu brocha para rubor?

Las brochas más adecuadas para aplicar un colorete son las modelos flexibles. La mayoría de las tiendas indican directamente el uso para el que está creado el pincel. En cambio, si quieres utilizar uno que ya tienes, coge un cepillo suave y grueso.

aplicar-rubor-maquillaje-polvo-crema-tecnicas-tips

Si eres principiante o quieres un efecto natural, no dudes en utilizar una brocha bastante grande. Los modelos más delgados se adaptan mejor a los expertos en contorno.

Si no tienes una brocha y te preguntas cómo aplicar el rubor, debes saber que es posible hacer una aplicación de dedo. Es un poco más difícil de dominar al principio, pero puede parecer muy natural.

Una vez más, te aconsejo que comiences mezclando tu rubor con un poco de base. Luego acaricie sus mejillas de la misma manera que con la esponja de maquillaje.

Cualquiera que sea la técnica que elija, la capa de rubor debe ser lo más ligera posible. Si tu mano era demasiado pesada, no dudes en retirar el exceso con un pañuelo hasta obtener el efecto deseado.

Mejor vendedor n.º 1

KIKO Milano Colorete Inteligente - 03 |  Color rubor...

KIKO Milano Colorete Inteligente – 03 | Color rubor…

Rubor en polvo con color intenso; Es perfectamente mezclable y fácil de aplicar.
– 3,00 EURMejor vendedor n.º 2

Rimmel - Maxi Blush - Efecto Glow Saludable y Natural - Larga...

Rimmel – Maxi Blush – Efecto Glow Saludable y Natural – Larga…

Una gama de tonos adecuada para pieles muy claras a oscuras; Fácil de mezclar; Una fórmula suave para un uso cómodo durante todo el día.
$8.95
−3,00 EUR
Mejor vendedor n.º 3

Makeup Revolution, Colorete Recargado, Colorete,...

Makeup Revolution, Colorete Recargado, Colorete,…

VEGANO: No contiene ingredientes de origen animal

¿Qué color elegir?

Es difícil ponerse bien el rubor si seleccionas un tono que no te sienta bien. Evidentemente, la elección del tono dependerá de tu complexión sino también el color del resto de tu maquillaje.

En general, recomiendo tonos suaves y rosados ​​para las pieles más claras. Proporcionan un brillo saludable. sutil y delicado.

Los tonos anaranjados se ven mejor en pieles oscuras o bronceadas. Para pieles negras, recomiendo un tinte cobrizo o rosa. También debes saber que el rubor beige está destinado a redibujar los contornos y las formas de la cara en lugar de darle un brillo saludable.

Finalmente, si ya te has puesto lápiz labial o sombra de ojos, no dudes en adaptar el tono del rubor en consecuencia. La idea es tener un maquillaje armonioso para resaltar tu rostro.

¿Cómo poner rubor? Nuestros consejos en pocas líneas

En resumen, hay tres formas principales de aplicar el rubor: con un cepillo, usando una esponja de maquillaje o con los dedos. No olvides camuflar previamente las pequeñas imperfecciones para que el rubor no las resalte más.

Sea cual sea el método que elijas, sonríe y aplica el colorete poco a poco, estirándolo hacia el exterior. Verifique la representación cuidadosamente luz de día, porque a veces puede ser muy diferente a la que se observa a la luz de su baño. Este último consejo puede ahorrarte alguna decepción.

De hecho, el rubor es EL producto de maquillaje que no debe aplicarse en exceso.

¡A tus rubores!

Leave a Reply