Tratamiento facial

¿Cómo cuidar el contorno de ojos?

En el mundo del cuidado de la piel, se presta mucha atención al tema de los ojos. No sorprende dada su condición singular como característica del rostro: la piel es más fina que la del resto del rostro y tiende a ser la primera parte del rostro en mostrar los signos del envejecimiento.

También son los atributos más emotivos, expresivos y hermosos de un rostro (no se les llama las ventanas del alma por nada). Aquí, descubre la guía de blog de belleza lo que explica por qué debes cuidar especialmente tus ojos, así como las técnicas y productos que te ayudarán a hacerlo…

El fondo de los ojos

Quizás se pregunte por qué debemos cuidar nuestros ojos de manera diferente al resto de nuestra piel. En pocas palabras, ponemos nuestros ojos a trabajar, mucho. La piel alrededor de los ojos es más fina y delicada que la de otras partes del cuerpo.

Hasta 22 músculos trabajan en esta área de la cara todos los días: parpadeamos alrededor de 10,000 veces al día, lo que lo convierte en el primer lugar en mostrar signos de envejecimiento.

Fruncir el ceño, entrecerrar los ojos, sonreír, poner los ojos en blanco con exasperación: también confiamos en nuestros ojos para transmitir nuestros verdaderos pensamientos y sentimientos a quienes nos rodean.

Agregue a eso toda la lectura, la observación y el desplazamiento, ponemos muchas acciones ante nuestros ojos, puede comprender por qué el área de los ojos necesita una atención especial.

La piel alrededor de los ojos tiene menos glándulas sebáceas, lo que puede provocar sequedad y envejecimiento prematuro (piense en arrugas, pérdida de elasticidad y flacidez). Y a medida que envejecemos, nuestra reserva de colágeno y elastina disminuye, por lo que se necesita un cuidado adicional.

Nuestros productos preferidos: Eye Lift, Caviar de la Prairie

¿Qué cuidados se requieren para prevenir el envejecimiento ocular? Cuidado de la piel de primera calidad que se enfoca en el área de los ojos, en lugar de solo poner sueros faciales y humectantes comunes alrededor de los ojos.

Los productos para los ojos están especialmente formulados para tratar la piel más sensible y fina del contorno de ojos, en general. Los ingredientes activos están ajustados para ser menos irritantes y han sido probados por oftalmólogos.

También contienen ingredientes específicos que ofrecen una solución a problemas específicos que pueden afectar a los ojos, como las bolsas debajo de los ojos y las ojeras.

La última innovación, Skin Caviar Eye Lift de La Prairie, es la última incorporación a la línea de culto de La Prairie. Está diseñado para usarse no solo debajo de los ojos, sino también en toda el área de los ojos (incluidas las cejas).

Es el primer sérum que ilumina todo el contorno de los ojos. Con el uso regular, con el tiempo, los ojos parecen abiertos mientras que el contorno de los ojos y las cejas se redefinen.

Con un mecanismo de bomba pendiente de patente, aprovecha el exclusivo Caviar La Prairie Premier de la marca y su exclusivo complejo celular para ayudar a redefinir y reafirmar la piel flácida y las arrugas.

Para aprovechar al máximo tu sérum para ojos, primero prepara tus ojos con una esencia esencial como Caviar Eye Essential Complex.

La piel ligeramente hidratada puede absorber mejor los siguientes productos. Aplique suavemente Skin Caviar Eye Lift, luego termine su ritual con una crema nutritiva para ojos como Skin Caviar Luxe Eye Cream.

Un consejo: no pongas toneladas. La cantidad de producto del tamaño de un guisante es suficiente para ambos ojos y se absorberá mejor en esa área.

Skin Essence Caviar Eye Complex: Masaje Mágico

Ya conoces los beneficios de masajear tu rostro. No es de extrañar, entonces, que incorporar una rutina de masajes en su rutina de cuidado de los ojos también pueda hacer maravillas. ¿Nuestro método de elección?

Da golpecitos suaves alrededor del ojo comenzando en la parte superior debajo de la ceja, luego hacia abajo a lo largo del pómulo y debajo del ojo interno, luego repite varias veces. Esto drenará el exceso de líquido y refrescará y despertará tus ojos.

Sea especialmente suave al masajear el área de los ojos, ya que es más delicada que otras partes de la cara.

Use su dedo para masajear y aplicar el producto en los ojos y use un ligero movimiento deslizante para suavizar el producto. Un rodillo de jade o gua sha ligeramente aplicado también es una buena opción.

Nuestra guía

Cuando se trata del resto de la piel, cuidar su bienestar es fundamental para mantener sus ojos y el área circundante sanos y hermosos.

Si bien sus ojos reflejan lo que sucede dentro de su cuerpo, querer dormir más, hacer ejercicio y tratar de comer una dieta saludable mejorará la apariencia de sus ojos.

Mantener la piel hidratada es clave para que todo funcione sin problemas y sin arrugas. Recuerda beber tus dos o tres litros de agua todos los días.

Obviamente, una dieta equilibrada también es esencial. Considere aumentar su consumo de salmón orgánico, ya que su abundancia de omega-3 ayuda a nutrir la delicada piel alrededor de los ojos (mientras ayuda a mejorar la vista).

Otros alimentos ricos en grasas buenas (nueces, semillas y aguacates) también son adiciones embellecedoras (y deliciosas) a su dieta. Se sabe que las zanahorias son beneficiosas para la salud ocular: son ricas en betacaroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A, un componente esencial para una buena vista.

Complemente estos cambios de estilo de vida agregando Skin Caviar Eye Lift a su rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche, y tendrá la receta para ojos saludables y juveniles.

Leave a Reply