Maquillaje

¿Cómo maquillar los ojos negros?

Si tienes los ojos negros, tienes suerte de tenerlos naturalmente. una mirada profunda e intensa. Sin embargo, no siempre es fácil saber qué maquillaje de ojos te queda mejor. Entonces, ¿sabes cómo resaltarlo aún más?

Si la respuesta es no, te ayudaré en la elección del maquillaje. Si es así, ¡quizás encuentres nuevas ideas!

Con este artículo, descubre como realzar tus ojos negros para conseguir un look fascinante.

Elegir el color de sombra de ojos adecuado

como maquillar ojos negros herramientas

Para maquillar adecuadamente los ojos negros, es importante elegir un color de sombra de ojos adecuado.

Colores a evitar están :

  • Colores claros
  • colores pasteles
  • Colores fríos, como la plata.

Si estos son los tonos que te gustan, aplícalos en pequeños trazos pero no en todo el párpado. También evita las sombras de ojos mate o de textura líquida.

Para iluminar la mirada y aportar un toque de luz, opta por tonos irisados, como el coral y el melocotón.

En cambio, los tonos oscuros te quedarán perfecto. Juega con sombras de ojos ciruela, caqui, gris o incluso negra, el lápiz negro. Los ojos ahumados realzarán particularmente tu mirada.

Finalmente, tonos dorados y cobrizos sublimará tus ojos oscuros, ya sea para el maquillaje de día o de noche.

No dudes en abrir la mirada trabajando el material con un pincel plano hacia el ángulo exterior del ojo. ¡Tienes la mirada ardiente!

Atrévete con el maquillaje oscuro

Puedes atreverte con un maquillaje oscuro para este color de ojos. No dudes en utilizar kohl negro o máscara de pestañas negra para obtener Ojos Humeantes.

Si esto parece demasiado oscuro, siéntase libre de probar marrón o gris. Una línea de lápiz en la base de los párpados o en la raíz de las pestañas también puede intensificar la mirada.

No es el color del maquillaje lo que endurecerá tu mirada, sino la forma en que lo aplicas. ¡Y siempre puedes aportar un toque de luz con un producto iridiscente!

¿Cómo maquillar los ojos negros?

Consejos para maquillar los ojos negros

Para aplicar correctamente tu maquillaje, aquí hay varios consejos.

Comience permitiendo que los pigmentos se asienten. aplicando una base de sombra de ojos. Este último permitirá que la sombra de ojos dure más tiempo sin girar.

Luego aplica tu sombra de ojos en todo el párpado móvil. Para abrir los ojos, aplica un tono más oscuro en la esquina exterior del ojo.

Ilumina tu mirada aplicando un toque iridiscente o más claro en la esquina interna del ojo y debajo del hueso de la ceja.

Para una mirada aún más intensa, hay varias opciones disponibles para usted. Puedes dejar caer una línea de delineador de ojos encima de las pestañas y terminar con una leve coma para abrir el ojo.

También puedes aplicar kohl dentro del ojo y terminar con dos capas de máscara.

Leer: ¿Cuál es la mejor máscara de pestañas?

¿Qué labial usar?

Cuando tienes los ojos negros, puedes optar por resaltarlos intensificando la mirada, ollamar la atención sobre otra parte de la cara. ¡Aquí es donde la elección del lápiz labial puede marcar la diferencia!

Si te has decantado por los ojos ahumados y buscas un maquillaje de día, opta por unos labios naturales: un rosa viejo o un nude quedarán perfectos. Opta por un lápiz labial de color burdeos o rojo oscuro si buscas un maquillaje de noche.

Si por el contrario lo que buscas es desviar la atención de tu mirada, ¡apuesta todo al rojo! Elíjalo brillante y también aplique un delineador de labios para ayudar a que dure más.

¿Y el resto del maquillaje?

Una vez más, todo depende de lo que quieras. Si quieres resaltar tus ojos, ¡trabaja tu tez de la manera más simple posible! Una base ligera o en polvo será suficiente para difuminar tu piel.

Por otro lado, si quieres maquillarte por la noche o enfocarte en otras partes de tu cuerpo, apuesta por el rubor !

Pero sobre todo, trabaja primero en la tez de todo tu rostro. Una vez hecho esto, puedes aplicar tu rubor en pequeños toques, sonriendo para posicionarlo bien en los pómulos con una brocha grande y ancha.

Mi consejo: elige un rubor en los mismos tonos que tu labial. Así, el foco estará en la parte inferior de tu rostro. Y si no tienes, ¡simplemente puedes tomar un poco de lápiz labial con un pincel para aplicarlo suavemente en tus mejillas!

Cómo maquillar tus ojos negros: para terminar

como maquillar el cuidado de los ojos negros

Como puedes ver, no es tan difícil de encontrar. ideas de maquillaje para ojos negros !

Basta con poner los colores adecuados, como caqui, ciruela, marrón o colores cálidos como el cobre o el dorado.

Una vez hecha la elección de los colores, el tratamiento de belleza es sencillo. Tienes naturalmente una mirada intensa y profunda, ¡así que aprovéchala!

¿Cuáles son tus consejos para maquilla tus ojos negros ?

Leave a Reply