Uncategorized

¿Cómo ondular tu cabello? 12 trucos para una gran ola

Lucir un hermoso cabello ondulado de vez en cuando es genial, ¡especialmente en verano! Pero a algunos les gustaría mantener su hermoso cabello ondulado todo el año, ya sea con viento, lluvia o nieve.

¡Esta pequeña mirada, como tumbarse en la arena, y que indica una belleza natural y sin esfuerzo que recuerda los días y las tardes de verano perezosos es tan tentadora!

De todos modos, incluso si este aspecto «parece» natural y sin esfuerzo, ondular el cabello aún requiere un poco de esfuerzo y la adquisición de cierto tecnicismo: ¡sí, esa famosa mano amiga!

No te preocupes, te cuento (casi) todo sobre las mejores formas de ondular tu cabello sin romper el banco y sin sudar demasiado. sigueme en este Las 12 mejores técnicas de olas ! Sin hacer olas…

¿Cómo ondular tu cabello? ¡Los 12 mejores!

Te dejo aquí una selección de las formas más famosas, prácticas y efectivas de poner ondas en tu cabello. Desde la plancha hasta el método de la diadema, ¡no te quedarás sin hacer nada! Vamos ?

1: La técnica de la onda “espiral”

Para esta técnica de ondulación, necesitará usar un rizador de gran diámetro. Envuelve tu cabello, mechón por mechón, alrededor del rizador. El objetivo, y como sugiere el nombre de esta técnica de ondas, es formar una espiral.

Para hacer esto, una vez que tu cabello esté enrollado alrededor del rizador, tendrás que tirar de él hacia arriba y girarlo hacia afuera. Pasa tus dedos sobre las áreas que deseas menos onduladas.

2: La técnica de la ola de verano, estilo “fuera del mar”

Cuando se trata de ondular tu cabello «estilo de playa»nunca subestimes el poder de los «sprays fijadores», también llamados Aerosol de océano. ¿Coincidencia? No creo !

Necesitarás spray fijador spray de tu elección en tu cabello liso, y luego enrolla tu cabello, mechón por mechón, alrededor de tu rizador de diámetro mediano o pequeño.

¡Libere un poco con los dedos y rocíe una segunda vez para un buen acabado! Recuerda mantener una distancia de tu cara, para evitar escocerte en los ojos o quemarte. Atención !

3: La técnica de la onda de cola de caballo

A algunas personas les gustaría poder crear magníficos rizos u ondas sin recurrir a una fuente de calor demasiado fuerte y considerada agresiva para el cabello. ¡Y es posible!

Si tu cabello es largo, puedes onda desde la mitad de la longitud hasta las puntas. Hazte una bonita cola de caballo, de modo que sea accesible para tus manos, ¡ni demasiado alta ni demasiado detrás de la cabeza!

Luego da forma a tus rizos con un rizador a temperatura media. Saca el elástico de tu cabello y libera esos hermosos rizos. Finalmente, y para un efecto natural, pasa tus dedos por tus ondas recién obtenidas, ¡y listo!

como-ondar-el-cabello-natural

4: La técnica de ondas de hierro plano

Algunos rizadores pueden ser bastante caros y «quisquillosos». ¡Y luego, hay tantos, que no sabemos a dónde acudir! La buena noticia ? Imagina que es posible obtener hermoso cabello ondulado utilizando una plancha convencional. Todo lo que tienes que hacer es envolver tu cabello entre las dos placas y ¡CLAP!

¡Sé intuitivo y la magia será obra de tus manos! Pequeña información: sepa que cuanto más pequeña sea la plancha, más apretados quedarán sus rizos.

5: La técnica de las ondas “pelo en trenzas”

Y si absolutamente no quieres, o no puedes, usar un rizador, ¡eso también es posible! Puedes aprender a ondular tu cabello trenzando coletas.

Trenza tu cabello con coletas, ¡sin trenzas, con coletas! Luego toma tu plato clásico y pásalo sobre tus tapetes. Esta técnica de ondas funciona en todo tipo de cabello.

Obviamente, el resultado será mucho mejor y tus ondas tendrán mejor fijación si aplicas un producto o un spray.

6: La técnica de la ola con palillos o lápices

Para ser honesto, esta técnica de ondas no funcionará tan bien en el cabello (demasiado) largo. En este último, los rizos resultantes se relajarán rápidamente. ¡No durarán!

Por otro lado, obtendrás pequeños rizos. Precioso por cierto, pero pequeño. Como dicen, será breve pero intenso. Entonces, ¡vale la pena!

tecnicas-de-cabello-ondulado

7: Técnica Cold Wave: ¡Riza y ondula tu melena sin ningún tipo de plancha!

Puedes aprender a ondular tu cabello sin utilizar ningún tipo de plancha o plancha.

Para realizar esta tecnica de ondascompartimenta tu cabello, que debe estar seco y limpio, y envuélvelo alrededor de pinzas, tiras de aluminio o incluso ciertos tipos de lápices.

Usar un spray fijador para un resultado limpio y bien acabado. Rocíe un poco sobre su cabello, déjelo actuar y secar. Después de unas horas, quítate los accesorios y tadaaa!

Esta técnica de ondulación del cabello funciona igual de bien en cabello fino que en mechones gruesos.

– 1,28 eurosMejor vendedor n.º 1

Redken - Spray fijador de peinado Redken Brews

Redken – Spray fijador de peinado Redken Brews

Peluquería y cuidado del cabello: laca; Contenido: 200 mililitros; Laca unisex 200 mililitros
$20.96
−1,28 euros
– 9,09 EURMejor vendedor n.º 2

L'Oréal Profesional |  Fix Design Spray para peinar -...

L’Oréal Profesional | Fix Design Spray para peinar -…

Aplicar de 2 a 3 gotas en la palma de la mano; apariencia brillante; Fijación localizada; Arregla mechón por mechón o en general el peinado
17,34€
−9,09 EUR

8: Técnica de ondas de la vieja escuela: ¡deja que tus rizos se formen durante la noche!

Hubo un tiempo en que no existían todos esos rizadores, alisadores o incluso secadores de pelo.
no. ¡Para embellecerse o embellecerse, nuestros antepasados ​​desarrollaron técnicas de ondulación súper efectivas!

Necesitarás calcetines. Cuanto más gruesos sean, mejor. Es extraño, pero cierto. ¡Limpia los calcetines, por supuesto! Créame, lo intenté y este método ofrece resultados sorprendentes.

Así que necesitarás 5 o 6 calcetines. ¡Ojo, si tienes el pelo más grueso y largo que la media, tendrás que compartimentar tu pelo en varias secciones y usar más calcetines viejos!

Tu cabello deberá estar húmedo, ni completamente mojado ni completamente seco. ¡De esta manera, las ondas tomarán mejor forma mientras tu cabello se seca!

Cepilla tu cabello, para evitar enredos, y divide tu cabello en el número de medias. Necesitarás al menos 4 secciones. Con 4 partes, tendrá claramente la parte izquierda y derecha, la delantera y la trasera. No te preocupes demasiado por separar tu cabello a la perfección.

Envuelve cada sección de cabello alrededor de su calcetín, espaciando los giros como desees. Recuerda dejar «un trozo» de calcetín para poder arreglarte el pelo ahí. ¡Tendrás que atar los nudos de los calcetines lo suficientemente apretados para mantener tus rizos durante la noche!

Ve a la cama ! Que la noche actúe bien, porque no solo trae consejos sino también rizos hermosos. Todo ello sin ninguna fuente de calor. Era mejor antes, ¿eh?

9: ¡Realza tus rizos naturales!

Gracias a una solución de sal de Epsom (sulfato), puedes lucir el famoso “beach hair”, también conocido como Beach Waves. En definitiva, es un cabello ondulado “efecto playa”.

Para esto, será necesario inventar una pequeña solución. ¡Te doy la receta!

  • ½ cucharada de tu acondicionador de cabello habitual
  • 1 cucharada de sal de Epsom con lavanda (previamente disuelta en agua tibia)
  • ½ cucharada de sal (previamente disuelta en agua tibia)

Una vez que este brebaje esté listo, aplique o rocíe, ¡siempre con amor! – sobre el cabello húmedo y déjalo secar.

¿Por qué esta técnica de ondular mi cabello? ¡Porque sé que te gustan los consejos rápidos, efectivos e inofensivos! Pruébalo, ¡no te decepcionará!

10: Ondas naturales

Lávese el cabello, séquelo con una toalla pero no lo peine. Aplica un potenciador de rizos a tus hebras, sin tocar las raíces. Con un secador, seca tu melena.

Usa una plancha para el cabello de 1 pulgada y riza las secciones de tu sección una por una. Tenga cuidado de envolverlos alrededor de la plancha sin apretarlos. De esta manera tendrás hermosas ondulaciones en ondas.

Finalmente, usa un peine de dientes anchos y peina tu cabello suavemente.

tecnica-ondulacion-pelo-rulos

11: ¡Buenos rulos a la antigua!

¿Era mejor antes? También puedes darte un capricho con rulos flexibles, como hacían nuestras madres y abuelas. Si todavía están disponibles en el mercado, ¡es porque estos rulos funcionan! Entonces, ¿por qué no darles una oportunidad?

Toma un rizador y envuélvelo alrededor de una mecha. Repita con varias hebras hasta que todas las hebras estén «rizadas», ¡envueltas alrededor de los rulos!

Déjalos toda la noche o rocía tus mechones con un spray y sécalos antes de desenrollar los rulos. ¡A rodar con amor!

12: ¡Ondula y riza tu cabello con horquillas!

Lo que quizás no sepas es que las horquillas hacen más que evitar que el cabello caiga sobre tus ojos mientras te lavas la cara o cocinas.

Las horquillas o los broches para el cabello también facilitan la obtención y el arreglo de los rizos. La ventaja es que son realmente económicos y súper fáciles de usar.

Son adecuados para todo tipo de cabello, y se pueden utilizar sobre el cabello húmedo, para una ola sin fuente de calor y por tanto sin despeinarte el pelo. Para una mayor sujeción, puedes secar los mechones ANTES de colocar los alfileres.

Además, puedes complementar con una mousse o un spray.

Mejor vendedor n.º 1

GLAMOUR STYLE 70 Pasadores Moño Negro

GLAMOUR STYLE 70 Pasadores Moño Negro

Puntas protegidas; Cinco centavos gratis; Negro; 5 años garantizados
Mejor vendedor n.º 2

Faburo Lote de 20 Horquillas de Joyería en Forma de Flor...

Faburo Lote de 20 Horquillas de Joyería en Forma de Flor…

Útil y conveniente para llevar contigo, un buen ayudante para tu maquillaje; Material: aleación, pedrería y perlas artificiales.

Conclusión

Nuestro top-tour especial de cabello rizado y ondulado termina aquí por hoy. Con estas 12 técnicas de ondulación principales, puedes crear hermosos rizos y bonitas ondas. Créeme, ¡tu cabello te hará ondular tanto en verano como en invierno!

– 3,04 EURMejor vendedor n.º 1

JOHN FRIEDA Frizz Ease Curls Couture Styling Spray...

JOHN FRIEDA Frizz Ease Curls Couture Styling Spray…

Para cabello ondulado a rizado, independientemente del encrespamiento; Revitaliza y tus rizos naturales.
8,90 €
−3,04 euros
Mejor vendedor n.º 2

Spray activador de rizos para cabello ondulado y rizado...

Spray activador de rizos para cabello ondulado y rizado…

Nueva fórmula: este spray despierta todo tipo de rizos sin tono.; Define los rizos, mantiene los rizos, controla el encrespamiento.

Leave a Reply