Maquillaje

La forma de los ojos, ¿cómo identificarla?

Para conseguir un look glamuroso y sutil, debes optar por un maquillaje que se adapte a tu rostro. Todo comienza con la forma de tus ojos ! Dependiendo de la curva pero también del color de tus ojos, puedes seleccionar tu tipo de sombra de ojos, tu máscara así como tu delineador de ojos. ¡Te lo explicamos todo en este artículo!

Las diferentes formas de los ojos.

La mirada es sin duda lo que primero miramos en una persona. La forma de los ojos juega un papel importante en la personalidad de todos. Esta forma a menudo está vinculada a sus orígenes, así como a su genética. Conocer la forma de tus ojos es fundamental para Maquíllate bien los ojos.

ojos redondos

Una de las principales características de los ojos redondos es que resaltan el pliegue del párpado. Otra forma de saber si sus ojos son redondos es mirarse directamente en el espejo y observar si puede ver algo blanco en la parte superior o inferior del iris. Si puedes ver blanco, está claro que tienes ojos redondos.

Tip de maquillaje para ojos redondos: para resaltar los ojos redondos, se recomienda encarecidamente utilizar colores neutros. También puedes poner una línea delgada de delineador en la parte superior del ojo.

Optar por un tono más profundo en el pliegue alargará tu look. Cuando se trata de rímel, concéntrate principalmente en las pestañas superiores.

ojos de un solo párpado

Las personas con ojos de un solo párpado a menudo tienen orígenes asiáticos. Si tiene poco o ningún pliegue en el párpado y la parte superior del ojo tiende a ser bastante plana, significa que tiene un solo párpado.

Con esta forma, el pliegue del ojo apenas se ve cuando los ojos están abiertos.

Consejos de maquillaje para ojos de un solo párpado: Se recomienda encarecidamente el uso de un delineador de ojos en ojos de un solo párpado. De esta forma, agrandarás tu mirada. Cuando se trata de la elección de maquillaje, manténgalo simple, limpio y elegante. Una sombra de ojos de color nude claro funcionará bien.

ojos caídos

La forma más fácil de saber si tiene los ojos caídos es mirar la punta del ojo y ver si apunta hacia arriba o hacia abajo. Si la esquina exterior apunta hacia abajo, entonces no hay duda de que tienes los ojos caídos.

Truco de maquillaje para ojos caídos: usar un rizador de pestañas en los ojos caídos tendrá un gran impacto en tu mirada. Asegúrate de que tus pestañas estén rizadas y rectas para acentuar la forma de los ojos vueltos hacia arriba.

También puedes optar por una línea de delineador que levante ligeramente la punta de tus ojos. Cuando se trata de opciones de color, siéntase libre de agregar colores claros o desnudos.

saber-maquillar-la-forma-de-ojos

ojos hundidos

Los ojos hundidos son bastante fáciles de distinguir. Como sugiere su nombre, se sientan más atrás en la cuenca del ojo. Debido a esto, el hueso de la ceja y la nariz tienden a ser más pronunciados.

Truco de maquillaje para ojos hundidos: Si hay algo que solo hará que tus ojos se hundan más, es una sombra de ojos oscura. Así que si es posible, ¡evítalo! Opta en su lugar por colores nude o claros y una bonita línea de eyeliner que alargará e intensificará tu mirada.

Ojos muy separados o muy juntos

Para saber si sus ojos están muy separados o muy juntos, simplemente mida la distancia entre sus ojos. Si este último es mayor que el ancho de tu ojo, significa que tus ojos están muy separados. Por el contrario, si la brecha es menor, tienes los ojos cerrados.

Consejos de maquillaje para ojos separados o separados: si tiene los ojos separados, se recomienda encarecidamente aplicar una sombra de ojos oscura en la esquina interna del ojo mientras se difumina hacia la nariz.

Por el contrario, si tienes los ojos muy juntos, te recomendamos que los equilibres usando tres tonos de sombra de ojos: claro, medio y profundo. De esta forma, alargarás al máximo tu mirada.

ojos almendrados

Si tus ojos no son redondos o caídos, definitivamente tienen forma de almendra. Y si es tu caso, estás de suerte ya que es una forma muy estética.

Trucos de maquillaje para ojos almendrados : puedes optar por cualquier tipo de maquillaje. Con o sin delineador, sea del color de tu sombra de ojos, ¡todo te sienta bien!

ojos vueltos

Si notas que las puntas de tus ojos tienden a extenderse hacia arriba o hacia arriba, puede ser porque tienes los ojos en blanco. Para estar seguro, puede usar su dedo o un hisopo de algodón.

Al alinearlo horizontalmente, puede saber si su ojo está derecho o girando.

Tip de maquillaje para ojos desviados: para que tus ojos recuperen la forma almendrada, es muy recomendable utilizar un delineador de ojos. En cuanto a la sombra de ojos, puedes optar por colores claros, brillantes y nude. Los colores oscuros no son necesariamente recomendables, a menos que esté haciendo un escaneo de varios colores.

conocer-la-forma-del-ojo-truco

El truco para conocer la forma de tus ojos

Existen varios trucos para averiguar la forma de tus ojos. En primer lugar necesitas un espejo, lo ideal es utilizar un modelo de aumento. Colóquese en un lugar luminoso, si es posible a la luz del día. Es la mejor luz para ver tus ojos claramente.

Concéntrese primero en el pliegue de su párpado para ver si tiene ojos de un solo párpado o no. Luego observe la posición de los extremos de sus ojos. Esto te permitirá saber si tienen forma de almendra, son rectos o están orientados hacia arriba y hacia abajo.

Al colocar un hisopo de algodón o su dedo en el frente horizontalmente frente a su mirada, puede ver si sus ojos están muy separados o juntos.

Leave a Reply