Cosmético

The Ordinary: todo sobre esta marca innovadora

Desde hace algún tiempo, hemos estado escuchando mucho sobre el La marca ordinaria. Por escrito, queríamos saber por qué y sobre todo confeccionar un artículo completo sobre esta explosiva marca.

¡Descubre también algunos de sus productos estrella y sumérgete en el mundo único de The Ordinary con nosotros!

Lo ordinario: mi reseña

The Ordinary fue creada en 2013 en Canadá y pertenece al grupo de cosmética Deciem. La marca destacó de inmediato gracias a su productos para el cuidado de la piel hechos a medida y sobre todo veganos.

Además, notamos la mención «probado en humanos» en los productos.

¿Cuáles son las particularidades de esta marca de cuidado de la piel?

Los productos están destinados a ser ultraconcentrados, con una composición muy limpia y, sobre todo, ¡a precios asequibles! los las formulas son cortas, y la marca se basa en la transparencia. No hay ingredientes ocultos en The Ordinary.

Además, los productos de la marca son libre de parabenos y sulfatos. Lo que notamos de inmediato es el empaque minimalista y el marketing sutil pero efectivo.

Una composición saludable

¿Qué nos gusta especialmente? En el sitio, cada producto contiene una descripción muy precisa de sus componentes y sus efectos. Esto le permite comprender realmente por qué un activo corresponde a un problema.

Además, puede ponerse en contacto con los expertos a través del formulario de contacto explicándoles su problema y enviando fotos si lo desea, para que le ofrezcan productos específicos y perfectamente adaptados.

The-ordinary-range-face-care-products-skin-type-review

¿Cómo elegir los productos The Ordinary adecuados?

Una vez más, los productos se explican muy claramente en el sitio. Y no necesitas saber el nombre en latín de los ingredientes para entender de qué se trata. Por lo tanto, es muy fácil crear un rutina ideal para el cuidado de la piel.

Estos son algunos de los productos estrella de la marca, que se encuentran entre los más vendidos.

Niacinamida 10% + Zinc 1%

Es EL producto recomendado para piel con imperfecciones. Las vitaminas y minerales seleccionados también reducen la inflamación.

La vitamina B3 (niacinamida) está altamente concentrada al 10 % para reducir las imperfecciones y los poros dilatados. Esta alta concentración en las formulaciones también es lo que hace la fuerza del cuidado de la piel de The Ordinary.

Finalmente, la adición de zinc limpia la piel y regula el sebo.

Ácido hialurónico + B5

Como puede ver, el nombre del producto simplemente corresponde a sus principales ingredientes activos.

Esto es un suero hidratante cuya acción se ve reforzada por la presencia de vitamina B5.

Se puede aplicar por la mañana y por la noche para mantener una buena hidratación de la piel. En el sitio, puede encontrar qué productos usar además de acuerdo con su tipo de piel.

Solución Peeling AHA 30% + BHA 2%

Este peeling funciona como un verdadero purificador de la piel al exfoliando suavemente su superficie para unificar la tez.

Esta fórmula ultraconcentrada es perfecta para mejorar la apariencia de la piel mientras borra ligeramente las líneas finas.

La presencia de BHA junto con el efecto exfoliante también ayuda a mantener una piel más saludable y, por lo tanto, menos propensa a las imperfecciones.

Como en todos los productos de la marca, no hay ingredientes de origen animal.

Solución Tonificante Ácido Glicólico 7%

Esta fórmula tonificante también mejora la textura de la piel y proporciona una ligera acción exfoliante.

El producto también contiene aloe vera y raíz de ginseng, que calman la piel y aumentan su luminosidad.

Sin embargo, este producto no debe aplicarse en pieles muy sensibles o descamadas.

Factores hidratantes naturales + HA

Esta crema hidratante es un cuidado facial imprescindible de la marca. De hecho, NHF ayuda a proteger la superficie de la piel para mantenerla hidratada.

Esta crema es muy apreciada por todo tipo de pieles porque tiene un acabado no graso. La hidratación que ofrece es, por tanto, inmediata y duradera.

Cómo determinar tu tipo de piel

Para elegir los productos de The Ordinary adecuados, es importante conocer tu tipo de piel. De hecho, es esencial cuidarlo bien. Hay varios tipos de piel, y lo que generalmente queremos saber es si es:

  • normal : es una piel con una producción regular de sebo, que se hidrata fácilmente y esta sin brillos. Tiene pocas imperfecciones, poros apenas visibles y no tira.
  • Mezclado : la piel mixta es especialmente grasa en la zona T. El resto del rostro puede tender a estar tirante, y la piel puede presentar imperfecciones.
  • hierba : la piel grasa generalmente tiene un exceso de sebo. Puede brillar en toda la cara. Más grueso, tiene los poros dilatados y, por lo tanto, es propenso a las imperfecciones.
  • Seco : es una piel que tiende a tirar, a desprenderse. Carece de sebo y no tiene una barrera protectora eficaz. Es una piel que no brilla, y que generalmente presenta pocas imperfecciones.

Si estas descripciones no te permiten adivinar tu tipo de piel, puedes preguntarte las siguientes preguntas :

  • ¿Mi piel brilla? ¿En qué áreas?
  • ¿Mi piel es más bien seca/grasa/suave al tacto?
  • ¿Tengo muchas imperfecciones? ¿Dónde están ubicados?

También puedes realizar la prueba del pañuelo de papel: 30 minutos después de limpiar tu piel, aplica un pañuelo de papel en tu rostro por unos instantes.

Dependiendo de la presencia o no, así como de la ubicación de restos de grasa, podrás determinar tu tipo de piel y por tanto empezar a elegir los cuidados adecuados.

la-gama-cosmética-ordinaria-resultados-de-piel-suave

The Ordinary: mi opinión y la última palabra

Sea cual sea tu tipo de piel, la La marca ordinaria tiene el producto que necesitas.

Si quieres probar productos veganos, con su propia composición y principios activos efectivos, todo a precios bajos, ¡The Ordinary es muy probable que te agrade!

¿Habéis probado alguna vez los productos de la marca?

Te gustan los productos The Ordinary ? Estos artículos seguramente te complacerán:

Leave a Reply