Tratamiento facial

Estoy probando el dispositivo antienvejecimiento FC 90 Pureo Ionic Skin Care de BEURER para usted

Este dispositivo que probé se conoce como FC 90 Pureo Ionic Skin Care. Es un revolucionario producto antienvejecimiento para el cuidado de la piel diseñado para proporcionar un tratamiento eficaz para cualquier problema de la piel.

Está fabricado por la marca BEURER, una empresa de renombre especializada en salud y bienestar desde 1919. Este producto podría ser el producto ideal para brindar un cuidado antienvejecimiento casi perfecto.

Su forma de uso

Como la mayoría de los dispositivos antienvejecimiento, el FC 90 Pureo Ionic Skin Care proporciona un efecto antienvejecimiento muy visible que incluye reafirmación y tonificación de la piel. El FC 90 es un aparato multifunción reservado exclusivamente para el tratamiento de nuestro rostro.

El uso de este dispositivo está muy simplificado, se explica claramente en un manual que está disponible en francés.

Beurer FC 90 Pureo Ionic Anti-Aging Face Care - Cepillo...

148 Comentarios
Beurer FC 90 Pureo Ionic Anti-Aging Face Care – Cepillo…

  • Dispositivo de tratamiento antiedad con solución de 4 pasos para una piel más suave: Reafirma…
  • Limpieza intensiva de la piel: gracias a la función ionizante, los principios activos de…
  • Cuidado antiedad: Gracias a la función ionizante, los principios activos…
  • Difusión de calor estimulante: La estimulación de la circulación sanguínea relaja el…
  • Incluido en la entrega: dispositivo de tratamiento facial FC 90; operación de red…

Su especificidad por otro lado es que el cuidado resultante de este producto se realiza en cuatro etapas; En primer lugar, permite una limpieza intensa de la piel con la leche limpiadora intensiva y su crema Advanced Hydrolift.

En efecto gracias a su tecnología ionizante los principios activos (presentes en la leche limpiadora intensiva) que son sustancias incluidas en un medicamento con efecto terapéutico; La limpieza profunda de la piel mediante la desincrustación está realmente asegurada.

En segundo lugar, los principios activos presentes en la leche limpiadora intensiva y en la crema penetran profundamente en nuestra piel con la ayuda de su tratamiento antiedad por iontoforesis.

Este se caracteriza por la introducción de iones, mediante una corriente eléctrica, en todos los tejidos de nuestro cuerpo con fines terapéuticos.

Luego, el dispositivo difunde un calor estimulante estimulando la circulación sanguínea para dar el efecto suficiente de una piel flexible y suave.

Y por último, gracias a su función de “frío energizante”, desaparece cualquier problema de hinchazón facial. El dispositivo estimula la piel enfriándola para que se vea más fresca y saludable. Para asegurar un efecto más óptimo, creo que lo mejor sería utilizar los productos incluidos en él.

Características del cuidado de la piel FC 90 Pureo Ionic

El dispositivo es muy ligero, pesa solo 170 gramos para una dimensión de 18 x 5,3 x 6 centímetros; lo cual es bastante práctico ya que realmente facilita su manejo.

Funciona en la red y por lo tanto funciona con corriente continua con una entrada AC 100-240 V / 50 ~ 60 Hz / 0,5 A y una salida DC 6,5 V / 2,46 A. Para este propósito se entrega con un cable de alimentación.

Su diseño está bastante bien pensado para proporcionar una ergonomía perfecta. Equipado con un cabezal de tratamiento, también tiene una pequeña pantalla LCD que indica las opciones de tratamientos realizados.

Este dispositivo contra el envejecimiento tiene cuatro botones principales además del botón de encendido/apagado. Estos botones corresponden a los cuatro niveles de tratamiento que proporciona: un botón de calentamiento, un botón de frío y los otros dos son para iones negativos y positivos.

Además, también se suministra con productos propios (leche limpiadora intensiva y su crema “Advanced hidrolift”).

Contraindicaciones

Realmente es muy importante saber que el uso del dispositivo FC 90 Pureo Ionic Skin Care está totalmente desaconsejado para personas con implantes médicos (marcapasos, marcapasos, etc.), ya que esto podría provocar un mal funcionamiento de estos dispositivos.

Además, la prueba de tolerancia de la piel no se debe hacer a la altura de los ojos (pasadas 48 horas, si se observa una reacción en la piel, no se debe aplicar su uso en la cara).

También está prohibido aplicar el dispositivo en pieles con enfermedades crónicas (alergias, inflamaciones, erupciones, heridas, etc.)

Los mas

  • Muy buena relación calidad-precio
  • muchos efectos
  • Facil de mantener
  • Tiene un botón de encendido/apagado
  • Tiene una pantalla LCD

Los menos

  • Debe estar enchufado con un adaptador de CA
  • Algunas contraindicaciones a considerar cuidadosamente
Revisión del cuidado de la piel FC90-Pureo-Ionic

Lo que piensan los usuarios

La mayoría de sus usuarios afirman que usar FC 90 Pureo Ionic Skin Care es bastante rápido y fácil. Su manual de usuario es muy conciso ya que existe para ello un aviso disponible en varios idiomas (incluido el francés) explicando de forma muy detallada su funcionamiento.

El dispositivo no es ruidoso y los resultados son claramente visibles siguiendo escrupulosamente el tratamiento: la piel está más firme, las arrugas desaparecen considerablemente, la tez se vuelve más clara, etc.

El efecto desmaquillante ha gustado a muchas personas, el único pequeño problema para ellas son los productos suministrados con el dispositivo que son bastante pequeños, solo 15 ml para la crema hydrolift y 30 ml para la leche limpiadora intensiva.

Después de que se les acaban las cremas, no saben dónde conseguirlas. A pesar de ello, su precio es bastante asequible para un dispositivo de gama alta y de muy buena calidad.

Algunos usuarios, por otro lado, parecen estar descontentos con su uso porque el dispositivo debe estar enchufado a un enchufe, para ellos esto complica un poco su manejo.

Además, otros piensan que es bastante tedioso ya que se necesitan de cinco a diez minutos al día (mañana y tarde) para realizar el tratamiento de manera efectiva.

Click para consultar precio

Conclusión

En mi opinión, el dispositivo facial y antiedad FC 90 Pureo Ionic Skin Care de la marca Beurer destaca sobre otras alternativas para realizar el cuidado de la piel, en concreto del rostro. Su precio está en el medio pero creo que es el único producto en el mercado que ofrece un tratamiento de cuatro niveles con tratamiento de iontoforesis.

La atención que ofrece este es realmente de gran calidad para un dispositivo tan pequeño para uso personal. Los efectos están realmente optimizados porque viene con los productos específicamente diseñados para usarse con él.

Además, su diseño está muy bien pensado para lograr una ergonomía perfecta, asegurando así la máxima satisfacción y eficiencia. Adquirirlo para mí solo puede ser beneficioso en vista de su rendimiento.

Leave a Reply