Uncategorized

Henna gloss: mi tratamiento reparador favorito

Ya hemos escuchado que para encontrar un cabello hermoso, el brillo de labios de henna es un producto excepcional para el cuidado del cabello. Excepto que realmente no sabemos qué es. Entonces, ¿qué es exactamente el brillo de henna y cómo hacerlo ?

Gracias a mi artículo, termina los secretos de un cabello súper brillante y saludable, ¡te lo cuento todo!

¿Qué es el brillo de henna y cuál es la diferencia con un color de henna clásico?

El brillo de henna es un cuidado del cabello hecho con henna neutra y un acondicionador de cabello orgánico o una mascarilla para el cabello orgánica. No tiñe el cabello, más bien lo nutrirá e hidratará en profundidad.

Por otro lado, la coloración con henna -también llamada coloración vegetal- tiene como objetivo teñir tu cabello con productos naturales. Reemplaza el colorante petroquímico lleno de sustancias nocivas.

Básicamente, esto mascara de cabello está elaborado con henna neutra, es decir no coloreada, por lo que no aporta pigmentación al cabello. Pero si quieres usarlo en tratamiento rápido de color entre 2 colores de plantas es posible.

Entonces será necesario elegir una henna natural para revivir los colores cobrizos, o una henna castaña para el cabello castaño.

Aprovechar beneficios del brillo de henna, es mejor tener una rutina de cabello natural. De hecho, si la fibra capilar se cubre con siliconas, el brillo de henna tendrá menos efecto.

¿El brillo de henna es adecuado para todo tipo de cabello?

Este mascarilla natural adecuado para todo tipo de cabello. cabello fino o con poco volumen se envainarán y tendrán más volumen. El cabello rizado o encrespado tendrá hermosos rizos llenos de brillo.

En cuanto al cabello normal, será saludable y suave.

Los principios activos de la henna son una delicia para todo tipo de cabello. Recuerde, sin embargo, que cuanto más use productos orgánicos o naturales, más impresionantes serán los resultados del brillo de henna.

henne-gloss-hair-care-reparador-cabello-brillante

¿Por qué aplicar colorante vegetal henna gloss?

El brillo de henna elaborado con una henna neutra te permite mantener tu cabello de forma natural, esté teñido o no. Muy efectivo y recomendado después de la coloración vegetal.

Además, entre 2 colores naturales, y si eliges una henna (colorante) natural, el brillo de labios de henna reaviva el color de tu cabello. Y como es un Cuidado 100% naturalsin riesgo de agredir tu cabello.

La coloración vegetal henna gloss cuida tu cabello a la vez que le aporta bonitas mechas.

¿Cómo hacer tu brillo de henna?

Puedes lograr esto tratamiento restaurador en el cabello sin lavar, o después de su champú, preferiblemente sin sulfatos.

Si no se lava el cabello, no es necesario lavarlo con champú después de la mascarilla. El acondicionador o la mascarilla que ya contiene un ingrediente activo limpiador.

Para hacer tu brillo de henna:

  • mezcla de 5 a 6 cucharadas de henna en polvo neutra -o natural si quieres revivir tu color- con un poco de agua caliente para diluir la mezcla;
  • añade de 2 a 3 cucharadas de tu acondicionador o mascarilla habitual. Lo ideal, y para acentuar los resultados, es elegir una mascarilla o acondicionador organico Libre de sulfatos y siliconas.
  • mezcle nuevamente hasta obtener una pasta suave.

Si tu cabello es muy seco o sin brillo, puedes agregar aceites vegetales (ricino o aguacate por ejemplo). En este caso, agregue una cucharada a su mezcla.

Luego distribuir por todo el cabello y dejar actuar de 1 a 2 horas. Luego enjuague bien, idealmente con agua fría. Para un brillo aún mayor, te aconsejo que aproveches el agua del último aclarado para enjuagar con vinagre de sidra orgánico.

Incluso si este tratamiento trae resultados que pondrán celosas a todas tus amigas, no te excedas y limita esta mascarilla a 2 o 3 veces al mes.

henna-gloss-reparador-brillante-cabello-cuidado-del-cabello

Henna gloss, los beneficios para el cabello

El brillo de henna es un verdadero cuidado fortificante que promueve el crecimiento del cabello. Este cuidado excepcional recubre la fibra capilar para un cabello con más volumen y salud radiante.

Una vez que se enjuaga la máscara, su cabello está brillante, tiene volumen y es extremadamente suave. Los reflejos naturales o los proporcionados por la coloración se acentúan para garantizar un efecto “wow”.

En cuanto al cabello rizado, la henna brillante hace que los rizos sean más flexibles y naturalmente más bonita.

Ultima palabra

Henna gloss lo tiene todo y una vez enjuagado, literalmente redescubres tu cabello. Entonces, ¿por qué privarse de él? Personalmente, valido todo: es beneficiosa ellos resultados traído y el facilidad de aplicación.

Mejor vendedor n.º 1

ORGÁNICO - Aceite vegetal AGUACATE - 100mL - 100% Puro,...

ORGÁNICO – Aceite vegetal AGUACATE – 100mL – 100% Puro,…

¿PARA QUÉ PIEL? Piel seca, Piel madura, Piel sensible; ¿PARA QUÉ TIPO DE CABELLO? Cabello seco, Cabello dañado
Mejor vendedor n.º 2

Pranarôm |  Aguacate Orgánico |  Aceite Vegetal |  50ml

Pranarôm | Aguacate Orgánico | Aceite Vegetal | 50ml

Prensado y procesamiento de la pulpa de los frutos de aguacate – 100% natural; Un aceite muy hidratante para el cuerpo, el cabello y la cara

Leave a Reply