Cosmético

Mi reseña de Caffeine Solution 5% + EGCG de The Ordinary

Nuestra pasión por La marca ordinaria ya no necesita ser probado. Ya hemos dedicado un artículo completo a la presentación de la misma.

Pero si hay un producto del que se habla muy poco y que, sin embargo, es muy importante, es el contorno de ojos.

Así que decidí dedicar un artículo completo al producto. Solución de cafeína al 5% + EGCG The Ordinary. ¡Señores, no se queden fuera porque este producto también es para ustedes!

Solución de Cafeína 5% + EGCG The Ordinary

La composición

Como su nombre indica, este sérum contiene un 5% de cafeína. Esta es la ventaja de los productos cosméticos de la marca: no tienen nombre comercial, sino solo el nombre de los principales ingredientes activos.

Este activo es ideal para activar la circulación sanguínea y drenar el contorno de ojos. ¡Al aplicarlo con ligeros toques, potenciamos aún más sus efectos!

El segundo ingrediente mencionado en el nombre es EGCG o galato de epigalocatequina. Es un antioxidante de acción intensa que reducirá la apariencia de las ojeras y bolsas debajo de los ojos.

cafeína-la-solución-ordinaria-EGCG-producto cosmético

Cómo utilizarlo

Este suero corrector viene en una botella con una pipeta. Por lo tanto, es muy higiénico y fácil de usar. ¡Especialmente porque muy poco producto es suficiente para cubrir las dos áreas debajo del ojo!

Así que tome una cantidad muy pequeña de producto, luego aplique el suero sobre la piel limpia y limpia. Masajear muy suavemente y luego dar palmaditas en la punta de tus dedos. Luego aplica tu crema de día o de noche.

Mi consejo : ¡Una gota es suficiente! No dudes en realizar antes una pequeña prueba para comprobar la reacción de tu piel.

Mi reseña de The Ordinary Caffeine

Como ocurre con la mayoría de los productos cosméticos, los efectos no aparecen después de un uso. Creo que para este sérum aceitoso hay que esperar 3 semanas antes de ver los primeros resultados.

Por supuesto, también depende de cada persona, y de la cantidad de líneas de deshidratación que presente por ejemplo.

La textura es ligera y una cantidad muy pequeña de producto es suficiente para cubrir el área objetivo.

corrector-la-solucion-ordinaria-de-cafeina-EGCG-eye-care

¿Por qué cuidar el contorno de ojos?

A veces tendemos a olvidarnos de la zona del contorno de ojos durante nuestra rutina de cuidados. Y, sin embargo, es muy a menudo el área de la cara que ve la aparición de los primeros signos del envejecimiento !

Entre arrugas, líneas finas, pequeñas bolsas o incluso ojeras, el día a día no perdona esta frágil zona de nuestro rostro.

En efecto, en este lugar la piel del rostro es más fina. Por lo tanto, pierde su elasticidad más rápidamente y es más sensible a las agresiones externas.

Es por eso que usar cuidado de los ojos puede cambiar radicalmente el aspecto de nuestro rostro y reducir visualmente los primeros signos de la edad.

contorno-de-ojos-el-cuidado-ordinario-de-los-ojos-cafeina-solucion-EGCG

¿Cómo cuidar el contorno de ojos?

Al ser esta zona muy sensible, es importante realizar los gestos correctos durante la rutina de cuidados.

Por ejemplo, evita utilizar productos demasiado agresivos, como peelings o exfoliantes, en esta zona.

Para una mejor penetración de productos específicos, recomiendo toque suavemente el contorno de los ojos con las yemas de los dedos. Esto también ayudará a mejorar la circulación sanguínea en esta área.

Mi consejo : para pieles maduras, es muy importante cuidar especialmente esta zona del rostro, así como el contorno de los labios.

Ahora volvamos a este sérum de The Ordinary que, recordemos, es apto tanto para mujeres como para hombres.

El producto Solución de Cafeína 5% + EGCG: en resumen

Si este artículo no te ha terminado de convencer de la eficacia de este sérum para el contorno de ojos, quizás lo haga su precio. Como se necesita muy poco producto para cubrir el área, ¡este suero dura varios meses!

Sin mencionar que es adecuado para todo tipo de pieles y ofrece una verdadera acción antienvejecimiento cuando se aplica regularmente. Además, él es vegano y no probado en animales !

¿Alguna vez has caído en la tentación de comprar el sérum ligero? Solución de cafeína 5% + EGCG de The Ordinary ?

Mejor vendedor n.º 2

The Ordinary Ácido Hialurónico 2% + Vitamina B5 Gran...

The Ordinary Ácido Hialurónico 2% + Vitamina B5 Gran…

The Ordinary Ácido Hialurónico 2% + Vitamina B5 – Talla Grande 60ml
Mejor vendedor n.º 3

La solución ordinaria de ácido salicílico al 2% |  30ml

La solución ordinaria de ácido salicílico al 2% | 30ml

La solución ordinaria de ácido salicílico al 2% | 30ml

Leave a Reply