Maquillaje

¿Cómo maquillar los ojos azules?

¿Tienes hermosos ojos azules pero no sabes cómo maquillarlos? O no puede resaltarlos, o elegir el buenos colores de sombra de ojos ?

Este artículo te guiará. De hecho, dependiendo de su color, el maquillaje de los ojos será completamente diferente si realmente quieres resaltarlos.

Del mismo modo, las técnicas de maquillaje serán diferentes según la forma de tu ojo. Estos son algunos consejos para maquillar los ojos azules.

Maquillaje para ojos azules: ¿qué colores elegir?

Lo más importante cuando quieres maquilla sus ojos azulesmás allá de la técnica a utilizar, es elegir los colores adecuados de sombra de ojos o máscara de pestañas.

Colores que no debes usar

Aunque este consejo es solo orientativo, porque te puede resultar muy bonito, te recomendamos que no use… azul ! Usar un color similar a su iris no hará que se destaquen.

Por las mismas razones, evita las sombras de ojos que contengan azul, como el verde o el morado. Más bien buscaremos obtener el contraste.

maquillaje-azul-ojos-colores-maquillaje-tips

colores de contraste

También son llamados los colores complementarios. El efecto de contraste permitirá obtener una mirada intensa. Para el maquillaje de ojos azules, elegiremos por tanto el color que se encuentra al otro lado del círculo cromático: el naranja.

Por supuesto, la idea no es maquillarse en naranja brillante, sino usar sus tonos.

Así que atrévete coral, o los colores melocotón, albaricoque… así como todos los tonos de cobreque quizás son más fáciles de atreverse al principio.

Sombras oscuras

Aún en esta idea de contraste, vendrán los colores oscuros resaltar los ojos azules.

Así que no dudes en hacer una Ojos Humeanteso usar sombras en marrón, taupe o marrón cálido.

¡Estos colores son perfectos para el maquillaje de noche!

maquillaje-ojos-azules-mascara-lapices-maquillaje-tips

rímel y lápices de colores

¡El maquillaje de ojos no solo incluye sombra de ojos! También es importante elegir el color de tu lápices o rímel.

En cuanto al maquillaje de las pestañas superiores, la máscara de pestañas negra es una apuesta segura. El dara profundidad para mirar, y adecuado para todos los colores de ojos. La máscara de pestañas marrón también resalta los ojos azules, proporcionando un realce más discreto.

– 4,91 eurosMejor vendedor n.º 1

Mejor vendedor n.º 2

Al igual que con la sombra de ojos, evita las máscaras de pestañas azules o demasiado llamativas. Asimismo, si tus pestañas inferiores son muy claras, no apliques rímel sobre ellas para no lastimes tu mirada.

Para abrir los ojos, puedes dibujar una línea de lápiz blanco en la membrana mucosa del ojo. El lápiz negro también es posible, será intensifica el azul de tu iris.

En cuanto a las cejas, ¡no las oscurezcas demasiado! Te endurecería la mirada. En lugar de un lápiz ligero, elija un polvo y aplíquelo con un pincel pequeño en ángulo para estructura tu mirada.

¿Y el resto del maquillaje?

Cuando preguntas sobre los mejores colores para resaltar los ojos azules, inmediatamente piensas en la sombra de ojos o el rímel.

Sin embargo, también es importante elegir el color de tu rubor o labial !

Para esto último, usa la regla de los contrastes eligiendo un labial con un tono coral o melocotón. ¡Y elige los mismos tonos para tu rubor!

– 1,92 EURMejor vendedor n.º 1

Maybelline New York - Rubor en polvo Fit Me!  - Coral (35) -...

Maybelline New York – Rubor en polvo Fit Me! – Coral (35) -…

Contenido: 1x Colorete en polvo Fit Me!, Tono: Coral (35), Capacidad: 4,5 g
8,90 €
−1,92 euros
Mejor vendedor n.º 2

MISS DEN Rubor Coral Satinado 3g

MISS DEN Rubor Coral Satinado 3g

¡El toque de belleza esencial!

El rubor rosa no es de preferir, o bien en toques muy discretos. Es más adecuado para rubias que morenas.

No olvides trabajar tu piel con una base del color de tu tono de piel, que es la base de un maquillaje exitoso.

maquillaje-ojos-azules-pelo-color-maquillaje-tips

¿Debo elegir el color según mi cabello?

Por supuesto, si eres rubia o morena, también elegirás el color de tu maquillaje en consecuencia. Para las rubias, los colores melocotón y albaricoque son ideales. Para las morenas, prefiérelas tonos cobrizos o más oscuros.

¡Diviértete experimentando para ver qué funciona mejor para ti!

¿Cómo maquillar mis ojos azules?

Ahora que sabes qué colores te quedan mejor, es hora de pasar al maquillaje.

Primero aplica tu Base de maquillaje : primero hay que maquillar la piel.

Comience aplicando un fijar la base del ojo -o corrector si no tienes- en el párpado móvil. Esto evitará que el color se deslice durante el día.

Luego aplica tu sombra de ojos. Puedes lograr un efecto de ojos ahumados, que resaltará tus hermosos ojos azules. De lo contrario, siempre aplica el color más claro en la esquina interna del ojo y el color más oscuro hacia la esquina externa.

Añade un toque dedelineador de ojos o lápiz oscuro al ras con las pestañas superiores para intensificar la mirada. Trabaja tus cejas con un lápiz o polvo para estructurar tu rostro.

Luego aplique un lápiz en la membrana mucosa del ojo y termine con una o dos capas de máscara.

Si lo deseas, completa tu maquillaje con rubor o labial. Sin embargo, es necesario privilegiar los ojos o la boca, y no sobrecargar a ambos.

Maquillaje ojos azules, la palabra final

Una vez que sepas qué colores resaltan más el azul de tus ojos, solo tienes que jugar con ellos. diferentes tecnicas de maquillaje.

Si eres un completo principiante, ¡no entres en pánico! La precisión viene con la práctica. ¡También puedes buscar el consejo de un maquillador profesional para que te muestre técnicas simples para reproducir en casa!

Y tú, ¿tienes una forma favorita de resaltar tus ojos azules ?

Leave a Reply