dispositivo anti celulitis

Probé el masajeador anticelulítico Sculptural de Solac: mi opinión y mi consejo.

Celulitis, piel de naranja, celulitis… todos la sufrimos. Sin embargo, no es inevitable, e incluso si es difícil deshacerse de él por completo, hay formas de reducirlo significativamente.

Seducido por la idea de los tratamientos de bienestar en casa, adquirí el masajeador anticelulítico Sculptural de la marca Solac para tratar de hacer desaparecer mi celulitis, y estaba bastante convencida.

Os cuento mi experiencia y mis sensaciones con este modelo.

El masajeador Sculptural de Solac, ¿qué es?

es por lo tanto un dispositivo anti celulitis masajeador para uso doméstico, que funciona por rotación excéntrica, rotación neumática y calor infrarrojo. Está especialmente recomendado para tratar la celulitis, los problemas de retención de líquidos y la flacidez cutánea.

– 30,00 EUR

Solac - 105803 - ME7711- Masajeador Escultural Circular /...

1,743 Comentarios
Solac – 105803 – ME7711- Masajeador Escultural Circular /…

  • Masaje anticelulítico y activación de la circulación sanguínea mediante motor rotatorio…
  • Inspirado en las técnicas de masaje profesional, este masajeador de última generación…
  • Nuevo accesorio “Celulitis”: Boquilla de silicona con estructuras dentadas…
  • Nuevo accesorio «Modeling»: Con rodillos planos de silicona que reducen el…
  • De acción anticelulítica y tonificante, mejora notablemente el aspecto de la piel.

Este dispositivo se suministra con 6 cabezales extraíbles, cada uno con diferentes funciones: púas más cortas o más largas, más firmes o más suaves, las puntas se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo ya la intensidad del efecto deseado.

Por ejemplo, la boquilla “celulitis” está hecha de estructuras de silicona dentadas para estimular el flujo sanguíneo y reducir el volumen de la celulitis; está específicamente adaptado a la celulitis dura, aquellas que llevan mucho tiempo.

La punta de «modelado», por otro lado, está compuesta por rodillos planos de silicona que ayudan a reducir el dolor que puede ocurrir durante el uso de dicho dispositivo.

Se recomienda para las zonas dolorosas, pero también se puede utilizar para tratar dolores musculares.

Además de sus puntas intercambiables, el dispositivo se puede ajustar a varias potencias mediante un mando, para adaptarse según la zona del cuerpo o las características de la celulitis tratada.

Este modelo se enchufa a la corriente. Viene con una bolsa de almacenamiento para mantenerlo alejado del polvo. La garantía es de dos años.

¿Cuáles son los efectos de Sculptural de Solac en mi piel y mi celulitis?

Como dije anteriormente, el masajeador anticelulítico Sculpural es un dispositivo profesional que combina tres tecnologías para una mayor eficiencia, a saber, la rotación excéntrica, la presión neumática y el calor infrarrojo.

La combinación de estas tres acciones permite combatir la celulitis en profundidad para luchar contra la retención de líquidos y estimular la circulación sanguínea.

En effet, plus l’action se situe en profondeur, et plus elle permet l’élimination des graisses et de l’excès de liquide, qui sont les deux éléments qui constituent la cellulite et qui donne à votre peau cet aspect “peau d’ naranja».

La piel queda así drenada y puede eliminar toxinas. En definitiva, la piel aparece más firme, más suave y más tonificada.

Usar este dispositivo a plena potencia puede ser doloroso, como un masaje muy potente en un salón.

Te recomiendo que realices tus primeras sesiones con una potencia menor, el tiempo de acostumbrarte a las sensaciones, y luego posiblemente la aumentes gradualmente.

¿Cómo utilizar Solac Sculptural para obtener resultados óptimos?

Este masajeador anticelulítico es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo, enciéndalo y ajuste la potencia deseada usando el dial. A continuación, pase el aparato por las zonas a tratar, generalmente los muslos y los glúteos, que suelen concentrar la mayor parte de la celulitis.

Puede usar su dispositivo diariamente para obtener resultados más rápidos. En cualquier caso, no superar los 5 minutos de masaje por zona, tal y como se indica en el manual de uso que se entrega con la compra.

El dispositivo también se apaga automáticamente después de 15 minutos, luego de lo cual deberá dejar que se enfríe antes de volver a usarlo.

Para una mayor eficacia, a veces utilizo, además de este aparato, una crema anticelulítica, que aplico antes de proceder al masaje.

Esto permite una mejor penetración de la crema en la epidermis y, por tanto, una doble acción sobre la celulitis.

Nos encanta :

  • los múltiples consejos proporcionados, que realmente te permiten adaptar la acción según las zonas
  • la efectividad de este dispositivo, solo son necesarias sesiones de 5 minutos por zona
  • atractiva relación precio-rendimiento
  • resultados visibles después de solo unas pocas semanas, siempre que lo use con mucha frecuencia

Nos gusta menos:

  • el peso de este dispositivo, un poco pesado de manejar
  • las puntas un poco difíciles de cambiar al principio, se necesita un poco de practica
anticelulítico-solac-review

¿Qué opinan otros usuarios de Escultórica de Solac?

Al igual que yo, la principal queja que tienen los dueños de un Sculptural de Solac es su peso. Sin embargo, tenga en cuenta que son solo 15 minutos al día o cada dos días, y no es el fin del mundo.

Adquirir un masajeador anticelulítico requiere conciencia y regularidad: la mayoría de los clientes que han comprado este modelo notan resultados después de 1 a 3 meses en promedio, usándolo todos los días.

Además, no te desanimes y abandones tu rutina diaria: ¡piensa a largo plazo!

En cuanto a los resultados visibles, los usuarios notan una piel de aspecto más firme, la atenuación de la piel de naranja, a veces incluso la pérdida de varios centímetros a nivel de las caderas y los muslos.

Incluso antes de los primeros resultados visibles, los clientes dan testimonio de una mejor circulación sanguínea en las piernas, que son menos pesadas y menos dolorosas.

Esto no es una varita mágica, sin embargo, y muchas de las mujeres que usan Sculptural de Solac también hacen ejercicio regularmente y comen una dieta saludable.

También es posible utilizar cremas adecuadas, por ejemplo posos de café, que son especialmente eficaces para la celulitis.

Click para consultar precio

Conclusión

Si buscas un masajeador económico para tratar tu celulitis en casa, el Sculptural de Solac es lo que necesitas. Fácil de usar, viene con varios cabezales que se adaptan a las necesidades de las distintas zonas de tu cuerpo.

Los resultados visibles están garantizados en semanas, con un uso regular. Su uso también mejora la circulación sanguínea y el efecto de piernas pesadas a largo plazo.

¡No olvides combinarlo con un estilo de vida saludable, con una dieta equilibrada y ejercicio regular!

– 30,00 EURMejor vendedor n.º 2

Solac - 105803 - ME7711- Masajeador Escultural Circular /...

Solac – 105803 – ME7711- Masajeador Escultural Circular /…

De acción anticelulítica y tonificante, mejora notablemente el aspecto de la piel.; Masaje profundo que favorece la eliminación de grasa y exceso de líquido.
$79.99
−30,00 EUR

Leave a Reply