Tratamiento facial

El dispositivo de tratamiento antiedad Ms. W: el imprescindible para rostro y cuello

Este dispositivo que probé permite realizar eficazmente el cuidado de la piel en el hogar. Está idealmente diseñado para este propósito ya que su tamaño se minimiza considerablemente para asegurar un uso perfecto, en todas las circunstancias y en todos los lugares.

Además, su peso es de tan solo 67 gramos, lo que aumenta considerablemente la optimización de su ergonomía. El dispositivo funciona muy bien de forma inalámbrica y tiene un puerto USB para cargarlo.

Está equipado con las tecnologías revolucionarias necesarias para tratamientos faciales idénticos a los que se utilizan en los salones de belleza.

¿Cómo se utiliza la Sra. W?

Como muchos dispositivos de tratamiento antienvejecimiento y antiarrugas, este también tiene un cabezal de tratamiento. La particularidad del dispositivo Ms. W, por otro lado, es la forma curva de su cabezal de tratamiento; está diseñado de forma perfilada lo que le permite adaptarse a la fisonomía del cuello y la cara.

Dispositivo facial antiarrugas Ms.W, dispositivos de masaje de elevación...

636 Comentarios
Dispositivo facial antiarrugas Ms.W, dispositivos de masaje de elevación…

  • ❤ Peso: 67 g Su diseño mini portátil facilita su uso en cualquier momento y en…
  • ❤ 3 Modos: La función cosmética del cabezal de masaje, a través de la detección de…
  • ❤ Diseño: el cabezal masajeador de cuello contorneado y especialmente diseñado con…
  • ❤ Tiempo: El dispositivo tiene una función de modo de memoria, así como una…
  • ❤ Los mejores regalos para mujeres. Servicio: asistencia por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Su pequeño extra es que tiene una función de memorización del modo de tratamiento con un recordatorio cada minuto para facilitar la configuración del tiempo de masaje. A primera vista su uso puede parecer complicado pero leyendo atentamente sus instrucciones de uso y tras unos días de uso te acostumbras muy rápido.

La Sra. W tiene tres funciones diferentes correspondientes a tres modos de tratamiento. Utiliza tratamientos de radiofrecuencia a través de vibraciones de alta frecuencia en tres etapas. Es una técnica de medicina estética completamente invasiva e indolora destinada a eliminar los signos del envejecimiento de la piel.

Al principio por lo tanto (indicado por un color azul) emite frecuencias de vibración con una velocidad inicial de 6200 veces por minuto. Se combinan con la temperatura ambiente para tensar la piel y mejorar la síntesis de colágeno.

Luego en un segundo tiempo, indicado por un color verde; Se liberan 9500 frecuencias por minuto desde el dispositivo con una temperatura de alrededor de 45 °C para proporcionar termoterapia magnética que proporciona un calor muy relajante.

Este tratamiento permite que nuestros tejidos sean más sensibles al cuidado. El calor producido tiene así un efecto vasodilatador que permite la dilatación de los vasos sanguíneos al relajar los músculos lisos de sus paredes. Éste resulta muy eficaz para combatir los edemas y relajar la piel.

Y respecto a su último tratamiento, esta vez indicado por un color rojo pero aún con una temperatura de 45°C. Este último combina la termoterapia magnética y sus 12.500 frecuencias para que el tratamiento actúe en profundidad en nuestros tejidos además del calor que libera lo que le da un efecto dilatador a la piel y así favorece una mejor circulación sanguínea. Esta característica ayuda a eliminar las arrugas y restaurar el tono natural de la piel.

¿Cuáles son sus principales funciones?

Un masaje más efectivo

De fácil agarre, el masaje que proporciona este aparato es mucho más eficaz que el que ofrecen los tradicionales masajes manuales.

Esto se debe a que el tratamiento por radiofrecuencia y termoterapia proporciona una mejor absorción de los productos por la piel al maximizar los efectos de esta última. Este tratamiento reduce considerablemente las arrugas, las ojeras e incluso la papada. en la joya de dispositivos de rejuvenecimiento faciales una apuesta segura.

estimulador de la actividad celular

Ms W. trata eficazmente todos los signos de envejecimiento y flacidez de la piel que aparecen con la edad. Las microvibraciones de alta frecuencia del dispositivo estimulan la actividad de nuestras células creando un calentamiento en el tejido subcutáneo.

El calor que penetra profundamente en nuestra piel retraerá las fibras de colágeno pero también estimulará su producción.

El tratamiento resultante de las micro-vibraciones aporta más firmeza manteniendo la elasticidad de la piel. Este es realmente ideal para combatir la piel flácida o arrugada (mejillas, cuello, óvalo de la cara, etc.).

Sus contraindicaciones

Antes de usar Ms W., lo mejor es realizar una prueba de reacción en la piel o consultar a un médico. El tratamiento a realizar no debe tomarse a la ligera ya que podría provocar enrojecimiento o quemaduras en la piel de la zona a tratar. (La prueba de reacción cutánea no debe realizarse a la altura de los ojos).

Se debe evitar el tratamiento con vibraciones de alta frecuencia si el área a tratar tiene un melanoma o una cicatriz queloide (exceso de colágeno en la piel durante la cicatrización).

También se desaconseja encarecidamente: para las personas que sufren de arritmia cardíaca o que tienen un marcapasos y para las mujeres embarazadas.

Los mas

  • precio muy decente
  • Atención eficaz
  • Función de memoria del modo de tratamiento
  • Recargable (sin cable voluminoso)
  • Manejo fácil y agradable
  • Diseño elegante

Los menos

  • No viene con productos de cuidado.
  • Sus contraindicaciones

Opiniones de los usuarios

Los comentarios negativos de los usuarios que surgen con mayor frecuencia se deben a que el dispositivo o no calienta o calienta demasiado como para causar una sensación de piel seca y quemada.

Además de eso, los comentarios son en su mayoría positivos. El dispositivo tiene una excelente relación calidad-precio y viene en una caja muy atractiva. Además, la forma de su cabezal de tratamiento atrajo a muchas personas; según ellos este es muy práctico porque es ideal para el cuello y el rostro, en especial el contorno de los labios.

El tratamiento que proporciona es de altísima calidad y por ello muchas personas recomiendan su uso.

Click para consultar precio

Conclusión

El dispositivo antiedad Ms. W es un dispositivo especialmente diseñado para proporcionar un cuidado de la piel agradable y de calidad. Es un pequeño dispositivo para uso doméstico que se puede utilizar fácilmente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Su adquisición podría ser una buena inversión a largo plazo ya que su precio es bastante asequible en relación a su calidad y los servicios que presta. Gracias a su tratamiento en tres modos diferentes, Ms. W, en mi opinión, se ha distinguido de otros dispositivos antienvejecimiento al optimizar considerablemente el cuidado que brinda.

– 17,00 EURMejor vendedor n.º 1

– 10,00 EURMejor vendedor n.º 2

Leave a Reply