Tratamiento facial

La cara de colágeno NEWA: para garantizar la reconstitución de colágeno más precisa

Este producto que te probé viene de la marca Newa, un producto de alta gama muy revolucionario que repone el colágeno y reduce las arrugas.

Después de probarlo, Newa Anti-Wrinkle Device es probablemente el producto antiarrugas y antienvejecimiento más confiable para mí. Repone el colágeno para reducir las arrugas y dar paso a una piel de aspecto más joven.

Es completamente fiable ya que sus resultados publicados han sido probados científicamente en la clínica, en particular el hecho de reactivar la producción natural de colágeno.

¿Cómo funciona Newa?

Este dispositivo, por tanto, cuenta con las tecnologías utilizadas por los dermatólogos en estos momentos, que es la “tecnología 3DEEP”, que consiste en aportar energía en profundidad a las tres capas de nuestra piel (epidermis, dermis e hipodermis).

Esta tecnología muy eficaz consiste en reactivar y tratar la producción de colágeno en nuestro rostro, restaurando así el soporte natural de la piel.

– 34,89 euros

Colágeno facial Newa |  Reconstruye el colágeno, reduce...

371 Comentarios
Colágeno facial Newa | Reconstruye el colágeno, reduce…

  • Antiedad: combate los signos de la edad en diferentes zonas. Newa reduce las arrugas…
  • Resultados inmediatos: piel inmediatamente más radiante, tensada y reafirmada. Resultados…
  • Reactivación del colágeno: frena y combate el proceso de envejecimiento cutáneo…
  • TECNOLOGÍA PROFESIONAL: NEWA utiliza tecnología avanzada 3 DEEP, que ha sido…
  • La caja contiene: el dispositivo NEWA Face Collagen + un gel NEWA Lift + un kit…

El dispositivo es muy práctico ya que su caja también contiene un manual de usuario, un tubo de gel lift, un pequeño estuche de almacenamiento y un cable de alimentación.

¿Cómo usarlo bien?

Fácil de utilizar

Entregado con un manual disponible en varios idiomas, incluido el francés, el uso de este dispositivo no requiere ninguna habilidad adicional.

Es bastante fácil de manejar ya que además funciona con una aplicación Newa disponible gratuitamente en Google Play e iStore (“Newa Endymed”) que te permite definir un tratamiento personalizado según tu edad, tu tipo de piel, etc.

Así que después de haber limpiado tu piel correctamente, todo lo que tienes que hacer es aplicar el gel de elevación que viene con el dispositivo, luego masajear el área a tratar con movimientos circulares, idealmente la cara y el cuello.

Un manejo fácil y agradable

El uso del aparato Newa resulta muy relajante gracias al masaje que nos proporciona además de una suave sensación de calor muy calmante durante el tratamiento. Por tanto, no provoca ningún efecto indeseable como rojeces, molestias, etc.

El tratamiento se aplica normalmente de forma regular dos veces por semana durante cuatro minutos por zona a tratar.

¿Por qué utilizar el dispositivo de colágeno facial Newa?

Dado que este dispositivo tiene un sistema de rejuvenecimiento de la piel gracias a su tecnología 3DEEP, su uso ayuda claramente a reafirmar la piel y también a reducir las arrugas de manera muy efectiva al estimular la producción natural de colágeno: una muy buena dispositivo antiarrugas Entonces

Esto es realmente beneficioso ya que el colágeno, un conjunto de proteínas (en forma de fibra) presentes de forma natural en todo nuestro cuerpo, disminuye con la edad, pero es como un refuerzo para nuestra dermis.

Por lo tanto, su función es asegurar la cohesión entre la dermis y la epidermis, garantizando así la resistencia mecánica al estiramiento.

Por lo tanto, activar su producción natural con este dispositivo nos permite ralentizar considerablemente el envejecimiento de la piel al promover la regeneración de los tejidos de nuestro cuerpo.

Sus contraindicaciones

No se recomienda el uso del dispositivo Newa si cumple con los siguientes criterios (consultables en el manual):

  • Si está amamantando (o embarazada)
  • Si tiene un marcapasos, arritmia u otra afección cardíaca
  • Si su cuerpo tiene trastornos de la coagulación de la sangre.
  • Si tiene diabetes o una enfermedad autoinmune
  • Si está tomando medicamentos para la sangre (marcapasos)
  • Si presenta algún tipo de lesión sospechosa en la zona a tratar
  • Si hay un objeto de metal o un piercing implantado en el área de tratamiento

Nos encanta

  • Producto de primera calidad y alta gama.
  • Fácilmente manipulable
  • Resultados muy satisfactorios
  • Aprobado y recomendado por dermatólogos

amamos menos

  • Precio caro
  • Uso medio entre 20 y 30 minutos
newa-visage-colágeno-revisión

Opiniones de los usuarios

Según casi todas las personas que han adoptado el dispositivo antiarrugas Newa, los efectos esperados del dispositivo son muy concretos.

Según ellos, además de su empaque que califican de “lujoso”, los resultados esperados son muy visibles; las arrugas y bolsas debajo de los ojos se reducen considerablemente y la piel recupera un aspecto más suave, los poros se cierran y el rostro parece más firme.

Otras personas encuentran que el producto es muy caro, pero es una inversión a largo plazo que aún se demuestra por su practicidad y sus beneficios. Los primeros resultados visibles se refieren principalmente al contorno de los ojos y las líneas finas, que están claramente rellenas.

Algunos todavía se quejan de que el cable de alimentación es bastante corto. Además, al requerir un uso promedio de alrededor de media hora, algunas personas lo encuentran un poco aburrido y muy tedioso. Algunos usuarios dicen que a partir de cierta edad no se obtienen resultados pero proporciona una sensación muy agradable y relajante gracias a su efecto masajeador.

Click para consultar precio

Conclusión

A pesar del precio del dispositivo antiarrugas Newa, que está un poco por encima del promedio, no se puede negar el hecho de que este pequeño dispositivo es verdaderamente excepcional.

En mi opinión, para tratar problemas de la piel como arrugas, ojeras, reposición de colágeno; este producto es una de las mejores alternativas a adoptar.

Su tratamiento avanzado fruto de su revolucionaria tecnología 3DEEP ha conquistado a muchas personas con sus resultados muy significativos.

Dado que esta tecnología fue desarrollada en estrecha colaboración con dermatólogos especialistas en el campo del envejecimiento de la piel, el uso de este dispositivo fue objeto de un estudio presentado a la FDA según el cual el 90% de los sujetos que lo probaron vieron disminuir sus arrugas después cuatro semanas de uso con un aumento considerable en la producción de colágeno que varía de un individuo a otro.

– 17,00 EURMejor vendedor n.º 1

– 10,00 EURMejor vendedor n.º 2

Leave a Reply