Uncategorized

Reseñas de la crema Nivea Soft, todo lo que necesitas saber

Entre las marcas que sacudieron a nuestra juventud, Nivea es sin duda uno de los imprescindibles.

Él Crema Suave Nivea aún tiene su lugar entre los más vendidos en los supermercados, y la notoriedad de la marca no le es ajena.

¡Aquí hay un artículo dedicado a esta crema hidratante cuyo éxito no se ha debilitado con los años!

La marca Nivea

En primer lugar, un breve recordatorio sobre la famosa marca Nivea. Los inicios de la marca se sitúan en 1911 con el descubrimiento del ingrediente emulsionante: Eucerit.

Luego, varios médicos unen sus fuerzas para crear una crema perfecta : ¡así es el nacimiento de la crema Nivea! Tres años después, la marca ya se vendía en varios continentes y el 42% de la facturación se realizaba en el extranjero.

Más de un siglo después, la La marca Nivea es una de las más famosas de Francia.. Su presencia en los supermercados asegura la proximidad a los consumidores. Sin embargo, el desarrollo continúa y la marca siempre ofrece nuevos productos innovadores.

De hecho, Nivea ahora ofrece productos para toda la familia, incluidos productos para el cuidado y productos de higiene.

Mejor vendedor n.º 1

NIVEA SUAVE TARRO 100ML.

204 Comentarios
NIVEA SUAVE TARRO 100ML.

  • Hidratación intensa
  • Sensación de frescura
  • Piel suave y flexible
  • Aceite de jojoba y vitamina E
  • Textura ligera y de rápida absorción.

Crema Suave Nivea

Esta crema de día es una verdadera humectante de piel. Su fórmula no grasa deja la piel suave y proporciona una hidratación intensa.

Se puede utilizar como una verdadera crema de cuidado dejándose actuar como mascarilla durante unos diez minutos.

Es una crema ligera, textura fundente y rápida penetración. La crema de cuidado Nivea es muy agradable de aplicar y deja una sensación de frescor dejando la piel suave e hidratada. Además, protege la piel de las agresiones externas.

Finalmente, su agradable fragancia atrae al mayor número. Deja un ligero y delicado aroma en la piel.

Este crema ahora disponible en varios formatos. El bote de 200ml es ideal para colocar en un baño. Los tubos de 100 ml y 75 ml son más adecuados para usar sobre la marcha. También son más higiénicas si varias personas utilizan la crema.

Reseñas de la crema suave nivea

Crema Nivea Soft: ¿para qué tipo de piel?

Esta crema está especialmente indicada para piel normal, piel secay pieles sensibles.

Mirando las opiniones de los consumidores, notamos que es el alivio de la piel tirante lo que se destaca particularmente.

Aunque ella es una textura no grasa, es menos adecuado para pieles con problemas o pieles muy grasas. No obstante, dado que este tipo de pieles aún necesitan hidratación, se puede aplicar después de los tratamientos anti-imperfecciones o como mascarilla dos veces por semana.

mi consejo : Esta crema también es muy agradable de aplicar sobre el cuerpo ! El bote de 200ml se presta bien a esta otra forma de usarlo.

su composicion

Su’aceite de jojoba y vitamina E que se destacan en la presentación del producto. Estos dos ingredientes aportan una buena hidratación a la vez que protegen la piel. La vitamina E aporta propiedades antioxidantes para proteger la estructura natural de la piel.

Evidentemente está testado bajo control dermatológico, y no contiene parabenos.

Bueno saber : en su composición encontramos alcohol, así que cuidado con las pieles más sensibles a este ingrediente.

Algunas opiniones de los consumidores

Con el fin de ofrecerle opiniones honestas de los consumidores, analizamos Mon Vanity Ideal.

En cuanto a textura y sensorialidad, se aprecia la textura y se nota muy agradable de aplicar. Y sobre todo, el olor icónico de este producto lo convierte en uno de sus puntos fuertes! ¿Quién no conoce el increíble olor de esta crema?

En cuanto a la eficiencia, se se absorbe rápidamente, no deja la piel grasa, e hidrata eficazmente. La tirantez se alivia casi al instante.

Entre las preferencias de uso, existen diferentes hábitos. Para el rostro, esta crema se aplica más por la mañana, como hidratante en su rutina de cuidados. Mucha gente recomienda aplicarlo generosamente después de la ducha por todo el cuerpo. En este caso, se prefiere el envasado en bote.

En cuanto a la aplicación en el rostro, la rápida penetración del producto y el hecho de que no deja la piel grasa son opiniones encontradas varias veces.

Finalmente, el bajo precio de este producto es un activo real. ¡Permanece accesible dado el formato y le permite renovar su compra sin preocupaciones!

opinion-nivea-soft-creme-test-dermatologico-producto

la última palabra

No en vano, esta crema existe desde hace tanto tiempo. A lo largo de las generaciones, ha ganado la mayor cantidad de usuarios, ¡e incluso usuarios!

Su fragancia icónica todavía agrada tanto, y a veces incluso actúa como una magdalena de Proust.

Es una excelente crema para comprar en caso de pieles secas o sensibles, ¡porque al instante brindará comodidad y confort!

¿Alguna vez has probado el Crema hidratante suave Nivea ? Qué piensas ?

Leave a Reply