Tratamiento facial

Dexeryl cream, opinión sobre esta crema hidratante y anti-sequedad

Si tiene la piel seca o con tendencia atópica, es posible que un profesional de la salud lo haya derivado a Crema calmante Dexeryl.

De venta en farmacias, esta crema hidratante pertenece al grupo Pierre Fabreel famoso grupo farmacéutico francés propietario también de las marcas Ducray, Avène y Klorane, entre otras.

Con estilos de vida cada vez más frenéticos y una piel propensa a las agresiones externas, me ha parecido útil hablaros más detalladamente de esto. crema con fuerte poder hidratante.

Descripción general de la crema Dexeryl

La crema Dexeryl, aunque apta para diferentes tipos de piel, es especialmente formulado para satisfacer las necesidades de la piel seca.

De hecho, la sequedad de la piel puede causar picazón en la piel, sensación de ardor o sensibilidad exacerbada.

Esta eficaz crema lleva el sello » dispositivo médico” en su empaque. También se puede prescribir para problemas de eczema, psoriasis, dermatitis atópica o en caso de ictiosis.

Finalmente, la crema Dexeryl también puede ser aplicado en caso de quemaduras superficiales. Se aplica en capa fina, sobre una piel limpia y secacon una aplicación local sobre la zona frágil.

Es posible aplicarlo hasta seis veces al día. No dudes en aplicarlo después de la ducha, porque la piel puede estar más seca en esta época.

Hay productos que compiten con la crema Dexeryl, incluida la crema Dexyane de Ducray, que pertenece al mismo grupo farmacéutico. También puede solicitar en su farmacia un genérico de este producto.

Nos encanta :

  • Es adecuado para toda la familia, incluso los bebés.
  • Alivia visiblemente el eccema.
  • La textura fácil de aplicar
  • Su bajo precio, y por tanto su relación calidad-precio.

amamos menos :

  • La falta de sensorialidad del producto.
  • Posibles efectos secundarios
composición de dexerilo

Composición de la crema

Esta crema está dermatológicamente testada y tiene un fórmula sin fragancia para respetar la piel frágil.

Contiene glicerol que permitehidratar las capas superiores de la epidermisvaselina que fortalece la barrera protector de piel. La parafina ayuda a proteger la epidermis con una película protectora.

También existen otros componentes, presentes en menor cantidad en la crema, como el agua purificada o la dimeticona.

El producto ha sido criticado a menudo por contener parabeno, que es un disruptor endocrino. Este Dia, la mención “sin parabenos” aparece en la botella y la fórmula ha sido revisada.

Formatos y conservación

Es posible encontrar el Dexeryl crema en varios formatos, dependiendo de las necesidades. ¡Algunos son adecuados para uso personal y otros son perfectos para uso familiar!

Por lo tanto, es posible encontrar esta crema en tubos de 50g, 100g, 150g y 250g. Si usa la crema después de la ducha o en su bebé, la Formato bote bomba 500g se recomienda, porque muy práctico.

La vida útil máxima recomendada es de tres meses después de la apertura para el formato de botella con bomba y seis meses después de la apertura para los tubos.

Efectos secundarios

La Agencia Nacional de Seguridad de Medicamentos identifica posibles efectos secundarios.

Entre estos, existe el riesgo de enfermedades de la piel, como urticaria, dermatitis o la presencia de sensaciones de ardor.

Por eso, como con cualquier producto nuevo, te recomiendo que hagas una prueba en una pequeña parte de tu brazo y esperes 24 horas para ver cómo reacciona tu piel al producto.

crema de cuidado dexeryl

Opiniones de los usuarios

He enumerado para usted las opiniones dadas en la red sobre Dexeryl. La ventaja de una crema de este tipo que se vende en las farmacias es que hay muchas opiniones porque afecta a muchas personas.

Acerca de textura, se considera mayoritariamente fluida y agradable para aplicar, ya sea en el cuerpo o en la cara. Sin embargo, algunos usuarios admiten que no les gusta elaplicar en la cara en verano o en climas muy calurosos.

Sin embargo, se necesita muy poca crema para recuperar la comodidad casi instantánea.

En cuanto al olor, su neutralidad (necesaria para su aplicación sobre pieles dañadas) puede agradar o desagradar. Así mismo el embalaje sobriodebido a su uso farmacéutico, no es necesariamente atractivo.

Al no ser una crema puramente cosmética, la búsqueda de experiencias visuales y olfativas no es el objetivo final.

Es bueno saberlo: la crema Dexeryl se reembolsa si ha sido recetada por un médico, en particular en el contexto de un tratamiento dermatológico.

Dexeryl crema, la última palabra

Lo habrás entendido, la crema Dexeryl está dedicada a un uso restaurador de la piel y puede ser recetado por un médico. Alivia las pieles atópicas, muy secas o con tendencia a problemas dermatológicos como eccemas o psoriasis.

Mi consejo : no dude en aplicar Dexeryl en una capa espesa por la noche, para que la crema actúe durante toda la noche. Realmente ayudará a reparar la piel sensible y seca.

Entre los productos de la gama Dexeryl, también puedes encontrar una crema lavante, una crema especial para las quemaduras solares. El primero está especialmente recomendado para pieles agredidas por el agua de la ducha, a veces demasiado calcárea.

¿Alguna vez has probado esto? crema dexeril ? ¿Que piensas de eso?

Leave a Reply