Tratamiento facial

Probé para ti el dispositivo de limpieza de la piel y la depiladora facial Braun FaceSpa Pro 912

Lo que inmediatamente me atrajo Braun Face Spa Pro 912 es sobre todo las diferentes funciones que nos ofrece.

Este dispositivo tiene el mérito de ser tanto una depiladora facial como un dispositivo para limpiar y reafirmar la piel.

Por mi parte, la idea me convenció de inmediato y después de haberlo probado, es simplemente difícil para mí prescindir de su cuidado.El FaceSpa Pro 912 podría ser una opción acertada para mejorar el cuidado de la piel a diario, ya sea limpieza facial o depilación.

¿Cuáles son los beneficios de usar FaceSpa Pro 912?

Uno de los beneficios de usar este dispositivo es el hecho de que es un dispositivo de limpieza, estiramiento facial y depilación, todo en uno. Viene con todo lo necesario para este propósito: un cabezal de depilación, un cepillo de limpieza facial y un cabezal de micropulso.

Depiladora eléctrica Braun FaceSpa Pro para mujer Rostro y...

2,260 Comentarios
Depiladora eléctrica Braun FaceSpa Pro para mujer Rostro y…

  • PRIMERO DEL MUNDO: La primera depiladora y limpiadora facial del mundo
  • PIEL RESPLANDECIENTE: La combinación de los diferentes complementos te ayuda a conseguir una…
  • TRATAMIENTOS FACIALES COMPLETOS: Estimula tu piel para mejorar la circulación sanguínea,…
  • CONVENIENTE DE USAR: portátil y recargable, ideal para llevar a cualquier parte
  • GANADOR DE MÚLTIPLES PREMIOS: Producto ganador de múltiples premios recomendado por Skin Health…

Su función de depiladora

Con un cabezal de depilación provisto, la depilación con FaceSpa Pro 912 se realiza con gestos muy simples, te acostumbras muy rápido después de unos pocos usos.

Solo tienes que mantener la piel tensa para aplicar las pinzas de su cabezal depilador en cada zona de tu piel a depilar, luego contrarresta la dirección del crecimiento del vello mientras ejerces una ligera presión con el dispositivo.

Personalmente, encuentro que su uso es más beneficioso que otros métodos como la depilación con cera o simplemente con pinzas. Por otro lado no permite dibujar las cejas.

Su función depurativa

En esta ocasión con su cepillo de limpieza incluido, el dispositivo nos proporciona una limpieza suave para nuestra piel. Desmaquilla nuestro rostro y elimina las impurezas allí presentes. También ayuda a prepararlo para el maquillaje.

Su uso podría ser una muy buena elección si tienes la piel un poco sensible. Tras su uso, el aspecto de la piel se vuelve mucho más claro.

Desgraciadamente no viene con un producto de cuidado y limpieza, requiere que cada uno de nosotros nos hagamos con uno según nuestras necesidades y nuestro tipo de piel (leche limpiadora, productos exfoliantes, jabón, etc.)

Su función reafirmante por micropulsación

Esta última función consiste en aplicar mejor el producto para el cuidado de la piel en nuestro rostro utilizando las delicadas vibraciones de su cabezal reafirmante por micropulsación.

Se puede aplicar tanto con una técnica que consiste en masajear circularmente la piel como con la técnica de tapping indicada en su guía de uso.

Cada técnica es muy efectiva, pero la última resulta ser bastante más concluyente y tranquilizadora que la primera técnica.

Esto permite tratar con eficacia y precisión cada zona del rostro (contorno facial, contorno de ojos, debajo de los ojos, etc.).

¿Cuáles son sus características?

A pesar de ser un dispositivo para el cuidado de la piel de uso personal, el FaceSpa Pro 912 sigue teniendo cierta profesionalidad dada a sus diversas características.

Un dispositivo recargable

El FaceSpa Pro 912 tiene una batería recargable. Viene con un cargador especialmente diseñado y se puede usar muy bien de forma inalámbrica.

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es su tiempo de carga, que es realmente menor. Se carga completamente en solo una hora.

Su pequeño extra es que su estado de carga se indica mediante señales luminosas. Una luz amarilla parpadeante indicará que la carga del dispositivo es inferior al 10 %.

Si esta luz amarilla parpadea rápidamente, la carga del dispositivo está agotada y, por lo tanto, deberá recargarse.

Cuando se está cargando, una luz blanca intermitente indica que se está cargando, si se enciende de forma continua durante cinco segundos, significa que el dispositivo está completamente cargado.

Una función de ajuste de velocidad e intensidad.

Las configuraciones personalizadas incluidas en este dispositivo en realidad corresponden a dos configuraciones de velocidad y dos configuraciones de intensidad. Estos nos dejan mucha libertad y elección para adaptarlo a cada uno de nosotros.

Estos ajustes dependen de los cabezales de tratamiento utilizados. El ajuste de velocidad se puede hacer con un gesto muy simple girando el botón diseñado para este propósito hacia la izquierda o hacia la derecha.

La primera marcha se engrana girando su botón hacia la izquierda y la segunda girándola hacia la derecha.

En cuanto a su ajuste de intensidad, este solo se puede realizar para su cabezal de micropulsación.

Podemos elegir con una primera intensidad suave deslizando su botón hacia la izquierda y una segunda bastante intensa esta vez deslizándolo hacia la derecha. Cada modo se puede combinar con ambos ajustes de velocidad.

Un temporizador de curación

Debido a que sus cabezales de tratamiento son inteligentes, el cabezal de micropulsación y su cepillo cuentan con un temporizador de tratamiento que permite tratar las diferentes zonas de nuestro rostro con un tiempo equilibrado de veinte segundos para cada zona.

En el aspecto práctico, cada tiempo de limpieza está marcado por una breve pausa señalada por una pequeña vibración para indicar que debemos pasar a la siguiente zona.

Su peso y dimensiones.

Por mi parte, encuentro que el dispositivo es bastante ligero. Además de su fabuloso diseño que nos ofrece una ergonomía perfecta, su peso no supera los 500 gramos (1,1 libras).

Además, tiene unas dimensiones de 5,2 x 6,1 x 8,7 pulgadas lo que lo convierte en un dispositivo muy fácil y agradable de manejar debido a su tamaño realmente reducido.

No es voluminoso y es fácil de almacenar. Además, se suministra con una bolsa de almacenamiento bastante práctica para facilitar su almacenamiento.

Nos encanta

  • dispositivo 3 en 1
  • precio muy decente
  • No requiere batería (recargable)
  • Varios accesorios proporcionados
  • Cabezales de tratamiento inteligentes

amamos menos

  • Cepillo de limpieza para ser reemplazado cada tres meses.
  • No se brinda atención
Depiladora facial-FaceSpa-Braun-revisión

¿Cuáles son las críticas?

Hay muchos comentarios de los usuarios sobre el FaceSpa Pro 912. Son divergentes, pero la mayoría parece haber sido conquistada, por lo que se encuentra entre los mejores dispositivos mejor calificados.

Las críticas son más por su cabezal depilador, muchas personas están decepcionadas con su rendimiento. Según ellos, su función de depiladora requiere bastante tiempo.

Para otros es el poder de su cabeza reafirmante el problema, es un poco débil según ellos.

En cuanto a las opiniones positivas, el hecho de que el FaceSpa Pro 912 sea un dispositivo que integra varias funciones lo convierte en un dispositivo muy popular. Lo que lo convierte en un dispositivo muy potente es sobre todo su cepillo de limpieza. Hay muchos elogios por ello. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Según algunas personas, el cabezal de la depiladora es bastante pequeño y se adapta eficazmente para depilar cada parte del rostro.

Personalmente, estoy satisfecho con el dispositivo, ya sea por su rendimiento técnico o físico. Es muy ligero y su tamaño es realmente mínimo. Con un tiempo de carga bastante rápido (una hora), todavía dura bastante tiempo.

Desde un punto de vista técnico, más bien encuentro que sus resultados son más convincentes que los métodos manuales, ya sea encerado o limpieza. El único pequeño problema siguen siendo los pocos accesorios que deben comprarse por separado.

Click para consultar precio

Conclusión

El Braun FaceSpa Pro 912 es un dispositivo eléctrico recargable 3 en 1 que es tanto una depiladora facial como un dispositivo de limpieza y reafirmación de la piel.

A pesar del rendimiento del dispositivo, tiene un precio muy asequible. Viene con los accesorios necesarios para este fin y es bastante fácil de usar.

Su adquisición podría constituir una buena inversión dadas sus múltiples funciones y la eficacia de su cuidado.

– 11,00 EURMejor vendedor n.º 1

– 3,00 EURMejor vendedor n.º 2

Leave a Reply