cepillo alisador

Peines alisadores, peines calientes, ¡lo desenredo todo por ti!

dijiste un peine alisador ? Sí, lo sé… El artículo de hoy aborda un tema que no todos conocen. ¡Y creo que haría feliz a mucha gente! Los peines alisadores, también llamados peines calientes, son herramientas muy eficaces para alisar.

Algunas personas piensan erróneamente que es una herramienta estrictamente reservada para profesionales, pero los peines de peinado de nueva generación están al alcance del público en general y permiten un fácil alisado del cabello en casa. Una vez que haya tomado la mano, el peine alisador se convertirá en tu mejor aliado para combatir los días en que tu pelo hace la cabeza

En definitiva, como buen amigo, y con el fin de ayudarte a llevar tu lucha capilar como debe ser, he preparado una comparativa de las mejores planchas de pelo eléctricas. Alerta de spoiler: Personalmente, tengo debilidad por el peine de viaje calentado. Muyaxan.

¡Aprovecha las mejores ofertas del momento!

– 3,60 EURMejor vendedor n.º 1

– 4,00 EURMejor vendedor n.º 2

Peines alisadores eléctricos y calefactados: ¡La Gran Prueba!

1- El peine alisador profesional cabello original : Rapidez y sencillez

Peine alisador eléctrico con calefacción original...

623 Comentarios
Peine alisador eléctrico con calefacción original…

  • CALOR AJUSTABLE: Este peine ofrece 20 niveles de calor y calentamiento rápido en…
  • PEINADO RÁPIDO: alisa tu cabello en minutos con resultados duraderos gracias a…
  • FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Este peine ha sido especialmente diseñado para ser ligero,…
  • SEGURIDAD MEJORADA: función de apagado automático incluida para garantizar una mejor…
  • 100% SATISFECHO: Este producto está respaldado por una garantía de 90 días…


Este peine alisador firmado cabello original viene de Gran Bretaña. es adecuado para pelo rizado afro, pero también pelucas. Se usa mejor en cabello bastante largo.

Este peine alisador está hecho de cobre y tiene un pequeño «pie» que le permite dejarlo sin riesgo de quemarse usted o la mesa.

Todavía se calienta bastante rápido, en 60 segundos, ¡tu peine alisador está listo! Con una temperatura ajustable, puedes elegir el calor más adecuado para tu cabello. Hay 5 niveles de calor diferentes: 124 °C, 133 °C, 150 °C, 166 °C y 210 °C.

los la temperatura máxima es de 210°C. El calor se distribuye uniformemente para obtener resultados óptimos.

Nos encanta :

  • El precio
  • El calentamiento rápido
  • Modo de suspensión automático
  • Ligereza: ¡puedes llevarla contigo a todas partes!

Nos gusta menos:

  • Puede ser demasiado caliente para el cabello.

2- El peine alisador 3 en 1 Glamador: ¡El total, con total seguridad!

Glamador nos ofrece aquí una pequeña joya. Adaptado para todo tipo de cabello y barba, este peine alisador también está destinado a los hombres. ¡Además, es una gran idea de regalo para tu amor o tu papá, por ejemplo!

con el tecnología de iones, tu cabello o barba se sentirán relajados. Resultados ? Suavizado suave. Además, este peine calefactor es anti-quemaduras De hecho, sus dientes están cubiertos para proteger su piel.

El calentamiento rápido de 30 segundos complacerá a los que tienen prisa. los la temperatura es ajustable y oscila entre 160 ℃ y 220 ℃. Como la plancha de pelocabello originaltambién tiene un modo de suspensión automático.

Nos encanta :

  • Su lado multifuncional: cepillo alisador para barba y plancha para el pelo
  • Calentamiento rápido: calor cerámico
  • El diseño anti-quemaduras
  • Su portabilidad: ligera

Nos gusta menos:

  • No mucho, para ser honesto

3 – El peine calefactor de viaje Muyaxan : Portátil y barato

Este peine alisador tiene la calor cerámico. Alisará tu cabello uniformemente distribuyendo calor uniforme. La cerámica también permite un calentamiento rápido y la cancelación del frizz. ¡Yippe!

Puedes usar este cepillo eléctrico calentado no solo para alisar tu cabello sino también para cerrarlos. Apto para todo tipo de cabello, el peine calentado Muyaxan es también una gran idea para un regalo.

¿En el lado del uso? Un botón. Baste decir que no tendrá dificultad para usar este dispositivo.

Francamente, Valor excelente para el Muyaxan. Compacto, rápido y eficiente, es el que prefiero -aunque lamento la ausencia del modo de suspensión automático. Por lo tanto, deberá tener cuidado de apagarlo después de su uso.

Nos encanta :

  • Facilidad de uso: solo 1 botón
  • Temperatura ajustable
  • El calentamiento rápido
  • El informe

Nos encanta :

  • Falta de modo de suspensión automático

¿Por qué un peine alisador es un gran accesorio para añadir a tu kit de peluquería?

Sabías ?

¿Quién está detrás del peine caliente?

La respuesta no es sencilla. Oficialmente, es Annie Malone, la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria. Fundador de colegio poro en Missouri y propietaria de una empresa de cosméticos, Annie Malone patentó su peine alisador a principios del siglo XX.

Durante la década de 1920, esta herramienta de peluquería se volvió indispensable dentro de la comunidad afroamericana. Y por una buena razón, el peine alisador, o peine calefactor, le permite domar el cabello grueso y encrespado¡hasta el punto de alisarlos!

Pero incluso si Annie Malone es quien patentó el peine caliente, este invento fue primero de un peluquero francés: ¡el Sr. Marcel Grateu! En 1872, este último descubrió y utilizó este técnica del peine caliente para disciplinar el cabello.

¡Desafortunadamente, no patentó su peine, nuestro querido Marcel!

peine-alisador-calentado-accesorios-para-el-cabello

preguntas frecuentes

¿En qué se diferencia esta herramienta de una plancha clásica?

En primer lugar, puedes elegir entre un peine alisador que se calienta al fuego o una versión eléctrica. En cuanto a la plancha clásica, es eléctrica.

Además, el peine alisador puede desenredar tus mechones sin ningún problema. Aunque podrá disciplinar tu melena, si es muy muy rizada, no podrá alisarlas como una plancha clásica. Nos olvidamos del efecto “baguettes”, ¡eh!

Las planchas o planchas alisadoras clásicas son más adecuadas para alisar. Por el contrario, por pelo muy grueso y densola combinación de los dos instrumentos es mágica.

¿Es cierto que la alopecia, o alopecia areata, puede ser provocada por el uso del peine caliente?

A mediados del siglo XX, se descubrió la alopecia en mujeres afroamericanas que usaban una versión antigua y obsoleta del peine caliente y la vaselina.

¡Tenga la seguridad de que esta es una historia muy antigua! Estos peines calientes ya no se comercializan. Los métodos de fabricación y los materiales utilizados en la actualidad se estudian y regulan para evitar este tipo de anomalías.

peine-alisador-calentado-tipos-de-pelo

¿Cómo elijo el peine térmico más adecuado para mi cabello?

Como te dije antes en mi pequeño historia de minutos, la técnica de alisado y peinado con peine caliente es suficiente antiguo. Y funciona de maravilla en ciertas texturas y tipos de cabello, por ejemplo, cabello tipo 4C.

los cabello afro son muy gruesos y con frizz, y es difícil para muchos dispositivos de calentamiento o alisado entregar suavidad y brillo óptimos. A menudo, después de usar algunos de estos instrumentos, tu cabello estará tupido y lleno de frizz. ¡No muy bonito!

Es por todas estas razones que es necesario conoce tu cabello para elegir lo que es mejor para ellos, y para ti! Y entonces ? ¡El peine alisador eléctrico es el instrumento calentado ideal para un efecto suave y brillante en tu cabello afro!

¿Cómo debo usar mi peine caliente?

Primero, aplica una crema protectora y nutritiva. Esta aplicación, además de hidratar tu cabello, lo protegerá del calor. Siempre debes cuidar tu cabello y cuero cabelludo.

La exposición demasiado frecuente y descuidada a las altas temperaturas puede dañar tu hermosa melena. Para hacer el mejor uso de su peine caliente, comience por… ¡calentarlo! Espera un momento antes de usar el peine en tu cabello.

Tome una pequeña sección de cabello, comience en la parte superior y evite el contacto con el cuero cabelludo. Un peine caliente está caliente… Luego peina suavemente tu cabello. Con amor !

Conclusión

cuando uno habla peines alisadores y peines calientes, Hay algo para todos. Y eso es bueno ! Aunque en el pasado el método del peine caliente se adaptaba mejor al cabello de tipo afroamericano, hoy todo el mundo puede permitirse un peine alisador eléctrico.

El método del peine caliente a la antigua sigue siendo relevante y realmente no se recomienda para el cabello fino. Temperatura demasiado alta y riesgo de quemar la piel y el cabello.

En cuanto a mí, no tengo cabello afro, y de los 3 modelos de peines alisadores eléctricos que enumeré anteriormente, mi corazón fue tomado por peine calefactor de viaje Muyaxan. ¡Increíble relación calidad-precio!

¡Es todo por hoy! Espero que este artículo haya podido responder algunas de sus preguntas. No dude en hacer preguntas, las responderé con mucho gusto.

– 3,60 EURMejor vendedor n.º 1

– 4,00 EURMejor vendedor n.º 2

Leave a Reply