Cosmético

Mi opinión sobre el Peeling Ordinario

Quizás ya hayas leído nuestro artículo dedicado a la La marca ordinaria ? Por escrito, nos encanta esta marca vegana canadiense, y quería hablarles sobre algunos productos con más detalle.

Y si hay un producto cosmético que me encanta usar, sea cual sea mi rutina de belleza facial en este momento, es el La solución de exfoliación ordinaria !

¿Quieres saber más? ¡Estás en el lugar correcto, te revelo todo!

The Ordinary: la marca en pocas palabras

perteneciente al grupo diciembreThe Ordinary es una marca canadiense vegano y libre de crueldad. Por lo tanto, sus productos no contienen ninguna sustancia de origen animal y, por supuesto, no se prueban en animales.

La marca ofrece productos con composiciones más bien cortas, o cada activo está claramente identificado. Su sitio web presenta toda la información, con total transparencia.

De la misma forma, cada producto lleva el nombre de sus principales activos, y no un nombre comercial. El packaging también es minimalista: la marca no quiere producir más residuos de los necesarios.

¿Qué es lo que más me gusta de esta marca? Puedes encontrar en el sitio los efectos de cada ingrediente activo en la piely por qué fueron elegidos. Esto le permite aprender más, para elegir los mejores productos para el cuidado.

En caso de duda, ¡incluso puede contactar a los expertos por mensaje! Descubre un artículo completo sobre mi reseña de la marca The Ordinary.

peeling-the-ordinary-face-care-product-review

¿Cuáles son los efectos del peeling AHA 30% + BHA 2%?

Este peeling está compuesto por ácidos de frutas, que tienen propiedades antioxidantes. Ellos permiten alisa la piel y disminuye la aparición de imperfecciones.

Esta exfoliación libera la piel muerta, lo que restaura la luminosidad en caso de piel apagada.

Como todo peeling denominado “químico”, es decir que no requiere una acción mecánica frotando el rostro con la yema de los dedos, purifica la piel de forma visible y sensible.

Personalmente, inmediatamente siento que mi la piel es más suave, y sobre todo más regular con menos granos pequeños debajo de los dedos.

A largo plazo, este peeling también permite reducir las manchas visibles de la piel y hace que eliminar puntos negros presente en la nariz. Descongestiona los poros de la piel de forma muy eficaz.

¡Además, este suero también reduce la aparición de líneas finas!

La composición de AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution

Si conoces la marca, ya sabes que cada producto lleva el nombre de sus principales activos. De hecho, la marca quiere ser lo más transparente y minimalista posible.

¡Este también es el caso de su embalaje! Este producto viene en un frasco de vidrio con pipeta, y su empaque de cartón es simplemente blanco y negro.

¡Sin florituras ni excesos, en The Ordinary compramos el producto por lo que realmente es!

Volviendo a la composición, este producto consta de 22 principios activos. Es más de lo habitual en esta marca. Sin embargo, se eligen con cuidado, con el fin de proporcionar un peeling eficaz.

La cáscara no contiene sin alcohol ni siliconaspor otro lado contiene trietanolamina. Esta sustancia actúa como desengrasante de la piel. Sin embargo, puede causar enrojecimiento si se deja demasiado tiempo.

Bueno saber : Los productos The Ordinary son veganos y no testados en animales. The Ordinary es por tanto, sin duda, una marca responsable.

peeling-the-ordinary-reseña-producto-cuidado-rostro

la Solución Peeling El Ordinario, ¿para quién?

En mi opinión, esta cáscara no apto para pieles sensibles. Sin embargo, se puede utilizar en otro tipo de pieles, especialmente en pieles mixtas o pieles grasas.

El es perfecto para pieles con imperfecciones o para personas con poros dilatados.

Cómo usar el Peladura ¿Lo ordinario?

Este suero aplicar por la noche, durante la rutina de cuidado facial, idealmente antes de la crema de noche. De hecho, sensibiliza ligeramente la piel, es mejor evitar la exposición al sol después.

Limpia tu piel y sécala. Luego toma unas gotas de la cáscara con la pipeta y aplica el producto en tu cara. Mi consejo: evita el contorno de ojos y labios.

Luego, ¡déjalo reposar por un máximo de 10 minutos! Luego, enjuague bien con agua limpia y aplique su crema de noche.

Mi opinión : la primera vez que usé el sérum quedé muy sorprendida por su aspecto y textura! Afortunadamente, la efectividad en mi piel me impulsó a comenzar a usarlo nuevamente. Ahora es esencial para mi rutina semanal.

peeling-the-ordinary-exfoliating-face-care-product-test

El peeling Ordinario, la última palabra

Si buscas un tratamiento exfoliante sin tener que frotar tu piel, el pelar el ordinario está hecho para ti!

Además de dejar la piel intacta y purificada, tiene una capacidad de 30ml. Teniendo en cuenta que solo se usa una o dos veces por semana, ¡eso es genial!

¿Te seducen los peelings químicos? ¿Ya has probado este producto?

Leave a Reply