Tratamiento facial

Un tratamiento facial en casa: probé la sauna facial Wolady

Estaba buscando un dispositivo que me permitiera cuidar mi piel en casa, sin tener que gastar dos veces al mes en tratamientos faciales en mi esteticista.

decidí probar Sauna facial Wolady, que elegí principalmente por su precio muy asequible. Esto es lo que pensé al respecto.

¿Qué es la Sauna Facial Wolady?

La sauna facial Wolady es un vaporizador de vapor caliente que te ayuda a cuidar tu piel. Difunde vapor de agua a 40°C, que no solo humedece e hidrata profundamente tu piel, sino que también dilata los poros para preparar tu rostro para el siguiente paso, es decir, la extracción de comedones y puntos negros.

Vaporizador Facial Vaporizador Wolady Sauna Facial Spa Caliente...

6,459 Comentarios
Vaporizador Facial Vaporizador Wolady Sauna Facial Spa Caliente…

  • ▶ 【Vapor caliente a 40°】: La sauna facial tiene una temperatura de vapor de aproximadamente 40 ℃ (20…
  • ▶ 【Humidificador de aire】: Humidificador de vapor Ideal como humidificador para…
  • ▶【Kit removedor de espinillas】: Facial Spa Steamer viene con tres herramientas…
  • ▶【Fácil Operación】: Nuestro Dispositivo Vaporizador Electrónico es muy fácil de…
  • ▶ 【Portátil y liviano】: Este Professional Face Steamer es el diseño portátil,…

Es ligero y pequeño, solo mide 24 centímetros de alto por 14 de ancho, lo que facilita su transporte. Este modelo está equipado con un depósito de agua de 70 ml, que garantiza una difusión de vapor caliente durante algo más de 12 minutos.

Se suministra con 3 accesorios metálicos destinados a la extracción de puntos negros, una pinza, un tip y loop tips, ¡realmente útiles porque son mucho más limpios e higiénicos que nuestros dedos para quitar los granitos!

Muy girly con sus colores blanco y rosa, viene con una bolsa protectora para que pueda guardarse entre usos sin que acumule polvo.

¿Para qué sirve una sauna facial Wolady?

Sabemos que un tratamiento facial en la esteticista es caro y, personalmente, no puedo permitirme uno tan a menudo como mi piel lo necesita.

Pero más que un aparato que te ayude a eliminar los puntos negros de forma segura, también te ayuda a cuidar tu piel y a tratar diferentes fenómenos, como la aparición de arrugas, la secreción excesiva de sebo que provoca la piel grasa o las alergias cutáneas.

La difusión de vapor de agua caliente sobre la piel de tu rostro permite limpiarla e hidratar las diferentes capas de la epidermis.

Esto le permite deshacerse de las impurezas, los contaminantes y la piel muerta, y recuperar la flexibilidad y la suavidad.

El modelo sauna facial Wolady también se puede usar como humidificador de aire en habitaciones pequeñas de su hogar.

En particular, esto puede tener consecuencias positivas en su respiración o en la calidad de su sueño.

¿Cómo usar Wolady?

Cuando se trata de usar esta sauna facial, ¡nada podría ser más fácil!

El depósito de agua es extraíble para que el manejo del dispositivo sea aún más cómodo. Sácalo de la planta, llénalo y vuelve a colocarlo dentro. Luego conecte su dispositivo a la red eléctrica y presione el botón de encendido.

La marca recomienda el uso de agua destilada o purificada, para un resultado aún más óptimo en tu piel. También puedes añadir unas gotas de aceites esenciales según el efecto deseado.

El vapor que sale del difusor está a una temperatura de 40°C: ¡está caliente! Para evitar quemarte la cara, colócate a unos veinte centímetros de la boca del difusor. Mantén la posición mientras dure la transmisión, entre 12 y 15 minutos.

Para una mayor eficiencia, puede crear un espacio cerrado con una toalla de baño, un extremo del cual se colocará en el dispositivo y el otro en la cabeza.

Una vez finalizada la difusión, si desea proceder a la extracción de sus puntos negros, utilice los accesorios metálicos suministrados. Al haber ayudado el vapor a dilatar los poros, la extracción se realiza más fácilmente y sin riesgo de dejar marcas o cicatrices en la cara!

Nos encanta :

  • el diseño de este modelo que recuerda a una flor y que me ha parecido especialmente bonito
  • la variedad de accesorios proporcionados para una extracción eficiente
  • muy fácil de usar: un solo botón de inicio y apagado automático
  • la relación calidad precio

Nos gusta menos:

  • el tanque a veces puede tener fugas durante el uso

Mi opinión sobre esta sauna.

En primer lugar, los usuarios de este dispositivo lo encuentran muy fácil de usar. De hecho, el depósito extraíble permite un fácil llenado y todo se hace con un solo botón.

La puesta en marcha se realiza rápidamente, con el inicio de la difusión de vapor caliente unos 30 segundos después de pulsar el botón de encendido.

Una vez que el depósito está vacío y se ha liberado todo el vapor, es decir, en unos doce minutos, el dispositivo se apaga automáticamente para que puedas pasar al siguiente paso.

Las personas que han comprado este producto notan una marcada mejoría en su piel cuando usan la sauna a diario y además de los exfoliantes y mascarillas ocasionales.

Dan testimonio de una piel que está profundamente limpia y más brillante que antes.

Algunos recomiendan usar unas gotas de aceites esenciales, por ejemplo, de árbol de té, para agregar una dimensión adicional de cuidado mientras usa esta sauna facial.

La duración del tratamiento y el flujo de vapor también corresponden a las expectativas de los compradores, y son similares a los de los tratamientos realizados por profesionales.

Quienes lo han probado también recomiendan usar agua desmineralizada para un mejor rendimiento pero también para evitar depósitos de cal.

Los compradores también aprecian los accesorios proporcionados, que corresponden exactamente a los utilizados por su esteticista en el salón.

Estos le permiten extraer puntos negros sin tener que presionar demasiado y sin usar los dedos o las uñas, que tienden a dejar rastros desagradables.

Por último, en el caso de que tu dispositivo presente alguna anomalía o defecto de fabricación que impida su correcto funcionamiento, el servicio postventa de la marca es alabado por los compradores y muchos son los que les han enviado un nuevo dispositivo como sustitución.

Click para consultar precio

Conclusión

La sauna facial Wolady es una excelente alternativa a los tratamientos que puedes encontrar en un instituto. Fácil de usar, bonita y no muy cara, estoy convencida. Cumple su función a la perfección, y además se suministra con todos los accesorios necesarios para que la experiencia sea tan efectiva como si la realizara un profesional.

Leave a Reply