Uncategorized

¡3 recetas caseras para unos labios deliciosos de forma natural!

¿Naciste con labios finos, mientras soñabas con tener la boca de Angelina Jolie? Sepa que existen alternativas simples y naturales para obtener una boca deliciosa.

De hecho, no vale la pena someterse a una cirugía estética o fingir una ilusión de volumen con un hermoso maquillaje de labios.

No, lo que te estoy sugiriendo son consejos para labios hermosos y carnosos.

Por eso, en este artículo, comparto contigo 3 recetas caseras para unos labios deliciosos de forma natural.

La mascarilla labial, una tendencia desde Asia

Una boca sexy es lo primero y más importante al mantener tus labios. ¿Sigues siendo fan del bálsamo labial tradicional? Cambiará rápidamente de método después de leer este artículo.

Sí, este año tus labios resecos podrán aprovechar una nueva tendencia, llegada directamente de Asia: la mascarilla labial.

¡Leíste bien! Después del rostro o el cabello, también está disponible la mascarilla para cuidar los labios, mucho más eficaz que un clásico bálsamo hidratante.

De hecho, la máscara de labios ha sido diseñada para una hidratación óptima de los labios, para mantenerlos tersos y suaves durante más tiempo, sin que se sequen demasiado rápido. También es capaz de reparar pequeñas heridas.

Gracias a su aplicación simple y dirigida, esta mascarilla nutre profundamente tus labios. Además, puedes mantenerlo toda la noche, para una acción más duradera durante el día.

Por último, existen recetas de mascarillas para dar volumen a tus labios finos, ¡sin tener que pasar por medicina estética!

mascarilla-labial-relleno-natural-labios-receta-casera

¿Por qué optar por una máscara de labios?

Puede que esté acabando con un gran mito, pero los labios perfectos no existen. Sí, hasta los de Angelina Jolie seguro que tienen sus defectos, que no se ven bajo los reflectores.

Hay que decir que esta es la parte más frágil de tu rostro, porque es donde la piel es más fina. Con tan solo 0,05 mm de grosor, puedes imaginar fácilmente por qué tus labios están tan sensibles ante:

  • frío ;
  • en el calor ;
  • en pintalabios.

Aquí es precisamente donde entra la máscara. Todo lo que necesitas es un mantenimiento diario para tener una boca hermosa, llena de volumen. La relación no es necesariamente obvia, sin embargo, ¡los labios bien hidratados tienen más volumen!

Sepa que encontrará muy fácilmente máscaras para labios en el mercado. Así, podrás llenarte de ácido hialurónico, que no solo nutrirá, sino que también dará volumen a tus labios.

Y como soy fanática de los cuidados en el hogar, también tengo recetas que son muy fáciles de reproducir en casa, ¡para labios hermosos y voluminosos!

3 recetas caseras para unos labios deliciosos de forma natural

Si estás cansada de fingir una boca carnosa con tu delineador de labios, tendrás que optar por un método mucho más efectivo, pero sin dejar de ser natural, ¡lejos de los bisturíes!

Personalmente, no busco necesariamente tener labios más carnosos. Por otro lado, soy adicta a los bálsamos labiales desde hace varios años y me gustaría poder deshacerme de este hábito.

Hay que decir que estoy en un punto en el que incluso podría convertirme en probador, como lo he intentado. Además, nunca me verás sin un palo en el bolsillo, porque lo uso a diario, ¡llueva, venda o nieve!

Por eso quise darle un giro a mi rutina y apostar por esta nueva tendencia. Así que déjame presentarte 3 recetas caseras para labios naturalmente hidratados y carnosos.

labios-rellenos-mascarilla-labial-natural-receta-casera-exfoliante-azucar-miel

1. Exfoliante de azúcar y miel

El exfoliante de labios es un método muy eficaz para tener unos labios carnosos. Para ello, debes programar este nuevo ritual de 2 a 3 veces por semana.

Además, la exfoliación también permite que tu labial se adhiera mejor, ¡una razón más para adoptarlo! Esta receta es muy sencilla de hacer, solo necesitas miel y azúcar. Entonces solo necesitas:

  1. Mezclar un poco de azúcar en una cucharada de miel.
  2. Aplica la mezcla en tu boca para borrar tus labios.
  3. Mantenga esta mezcla por unos momentos antes de enjuagar con agua tibia.

Lo probé yo misma y desde la primera aplicación noté que mis labios estaban muy suaves y tersos! El exfoliante también les dio un toque de volumen elegante.

Ten en cuenta que este método también funciona muy bien con bicarbonato de sodio y aceite de oliva, si buscas un efecto más hidratante.

2. Mascarilla de hierbas

Para una boca bien hidratada y naturalmente deliciosa, recomiendo esta buena receta de la abuela, ¡particularmente efectiva!

Necesitarás mezclar, en igual cantidad, tomillo, manzanilla y corteza de sauce. A partir de entonces, necesitará:

  1. Tome una cucharada de esta mezcla y cúbrala con 250 ml de agua caliente.
  2. Sumerge un paño en la infusión y colócalo en tus labios durante unos veinte minutos.

El resultado es impresionante: ¡una boca profundamente hidratada con una apariencia fabulosa!

labios-rellenos-mascarilla-labial-natural-receta-casera-aceite-aguacate-clavo

3. Tratamiento de aceite de clavo y aguacate

¿Vas a celebrar una gran ocasión y quieres tener una boca bien dibujada y carnosa? Tenga en cuenta que el aceite de clavo puede causar que los labios se hinchen temporalmente.

Para esta receta de “efecto push-up”, necesitas aceite de clavo y aceite de aguacate.

Luego, en un bol:

  1. Vierta 2 cucharadas de aceite de clavo.
  2. Agregue 1 cucharada de aceite de aguacate.
  3. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. Aplicar la mezcla obtenida en los labios, luego dejar actuar de 2 a 3 minutos.

El aceite de clavo hará que tu boca hormiguee un poco, no te preocupes. Después de solo unos minutos, tus labios estarán más llenos, con un tono rosado muy bonito.

¡Un toque de brillo y tendrás una boca tan hermosa como las estrellas de cine!

Mejor vendedor n.º 1

Aceite Esencial de Clavo BIO AB - 100% Puro y...

Aceite Esencial de Clavo BIO AB – 100% Puro y…

USOS: oral, dérmico, inhalación
– 2,54 eurosMejor vendedor n.º 2

PHYTOSUN Arôms – Aceite Esencial de Clavo Bio...

PHYTOSUN Arôms – Aceite Esencial de Clavo Bio…

Ingrediente: Aceite esencial de clavo orgánico* (Eugenia caryophyllata)
6,49 €
−2,54 EUR

un último consejo

Para unos labios sanos y voluminosos, también puedes practicar un poco de gimnasia facial, que también es muy efectiva.

De hecho, por ejemplo, todo lo que tienes que hacer es colocar tu boca como un «cul-de-poule» y mantenerla así durante 10 segundos.

Repita quince veces, varias veces a la semana, y ya está.

Te invito a ver videos tutoriales, que te ofrecen muchos otros ejercicios de yoga facial, para labios más carnosos.

¡Espero que pruebes mis 3 recetas para labios sensuales de forma natural y me cuentes sobre ellas!

Leave a Reply