Tratamiento facial

¿Qué debo ponerme en la cara este verano: crema o aceites vegetales?

Si bien las temperaturas solo van a subir este verano, sabemos que los aceites vegetales serían sin duda tus mejores aliados en el cuidado facial. Descifrado de la noticia rutina de belleza a adoptar para el verano.

Como seguramente sabrás, el rostro requiere un cuidado diario. Necesidad de hidratación permanente de la piel porque la epidermis es muy exigente y necesita ser nutrida.

Para ello, nada mejor que los aceites vegetales nutritivos. Y esto sea cual sea tu tipo de piel… Piel grasa, piel seca o piel madura: Para cada necesidad existe un aceite.

Las pieles secas recurrirán más al aceite de oliva, de argán o de germen de trigo. Necesita un tratamiento antienvejecimiento, el aceite de rosa mosqueta hará maravillas. Este aceite penetra profundamente debajo de la piel.

¿Crema facial o aceite vegetal?

Con estas altas temperaturas, te aconsejo que prefieras los aceites vegetales porque son más ligeros que las cremas de día. Contienen principalmente ingredientes activos naturales y, por lo tanto, están libres de disruptores endocrinos en particular.

Los beneficios de los aceites vegetales calmantes ya no están por demostrar… Además, puedes preparar tus propias recetas caseras, lo que siempre es agradable, ¿no?

Probablemente lo primero que pienses sea deshacerte de la crema hidratante, pero usarla te ayudará a mantener el cutis equilibrado.

Este verano, considere reemplazar los humectantes más pesados ​​con aceites faciales. Lo sabemos: los aceites faciales a menudo tienen mala reputación, y las personas con piel grasa o propensa al acné piensan que no pueden usarlos, pero solo es cuestión de encontrar el correcto.

Un aceite ligero puede incluso ayudar a reducir la cantidad de aceite que produce tu piel. En particular, el aceite de jojoba hace verdaderos milagros. Por definición, se prefieren los aceites de primera presión en frío y de cultivo ecológico, idealmente más revitalizantes.

¿Listo para agregar aceite a tu rutina de cuidado de la piel en climas cálidos?

Si su piel es grasosa o se pela fácilmente cuando hace calor, revise la etiqueta para ver si contiene aceite de geranio, que ayuda a controlar la producción de aceite.

El aceite de árbol de té (que es antibacteriano) y el aceite de argán (que reduce la producción de aceite con el tiempo) también son buenos productos. Otros aceites que Irwin recomienda para una hidratación ligera son los de jojoba.

Por otro lado, evita los aceites de oliva, aguacate y aceite de coco, que son todos comedogénicos, lo que significa que obstruyen los poros.

Los aceites faciales a menudo se consideran artículos de lujo (con precios que se ajustan a la factura), pero hacen el trabajo sin romper el banco (y mejor aún, sin arruinarte).

Los aceites tienen una larga lista de beneficios para el cuidado de la piel. Son ricos en ácidos grasos esenciales, pueden proteger la barrera de humedad de la piel y, a menudo, sirven como portadores de otros ingredientes estimulantes.

Ya sea que seas nuevo en el uso de aceites faciales o simplemente quieras agregarlos a tu colección, compartimos estos aceites que usaremos durante todo el verano en el futuro.

Resultarán tratamientos de belleza beneficiosos y nutritivos.

mejor-pelo-aceite

Elixir Magistral Neovadiol de Vichy

Este aceite restaurador ayuda a reponer la piel con lípidos esenciales. Es rico en un 10 % de omega y aceite de cártamo, dos ingredientes que suavizan la piel y le dan un aspecto más flexible y radiante.

Aunque las pieles normales a secas pueden beneficiarse de él, está diseñado para pieles maduras. Rica en ácidos grasos, es Regeneradora, Protectora, ideal para pieles sensibles. ¡Efecto de brillo saludable garantizado!

L’Oréal Paris Perfect Cell Renewal Aceite Facial

Age Perfect Cell Renewal Face Oil de L’Oréal Paris está compuesto por una mezcla de ocho aceites esenciales y preciados que refrescan y renuevan la superficie de la piel.

Aplique de cuatro a cinco gotas por la mañana y por la noche sobre la piel, aplicando el aceite en la cara y el cuello. Es liviano y se absorbe en la piel para usarlo fácilmente debajo del maquillaje.

La sensación de piel suave será muy agradable. Reemplazará fácilmente su crema de día.

Lancôme Bienfait Multi-Vital Daily Repair Oil

Bienfait Multi-Vital Daily Renewal Oil está formulado con una mezcla de esencias botánicas y antioxidantes.

La fórmula ilumina la piel, la hace más flexible y suave y ayuda a que la tez conserve su hidratación.

Restaura la elasticidad y flexibilidad incluso en las pieles más secas. Además, en una bonita botella.

Aceite de argán de Josie Maran

Nada mejor que este delicado aceite nutritivo que hace milagros. El aceite de argán orgánico de Josie Maran sin duda calma la piel y la hidrata en profundidad.

Las pieles sensibles apreciarán su ligereza y su capacidad para calmar rápidamente la epidermis. Un cosmético para adoptar inmediatamente masajeando el rostro con pequeños movimientos circulares para hacer penetrar el cosmético.

Leave a Reply