Cosmético

Mi opinión sobre Egyptian Magic, el secreto de belleza de Kate Hudson

¿Aún no conoces el bálsamo mágico egipcio? ¿Usado por grandes estrellas como Kate Hudson o Madonna? Este producto, con sus 6 ingredientes naturales, haría verdaderos milagros.

Efectivamente, esta crema hidratante, procedente de agricultura ecológica, es multiusos y puede dar respuesta a muchos problemas.

¿Estás intrigado? En este artículo comparto contigo mi opinión sobre la marca Egyptian Magic, el secreto de belleza de Kate Hudson !

Érase una vez la magia egipcia

Pero antes de compartir mis sentimientos contigo, me gustaría contarte la historia de la marca, que comenzó en 1991.

De hecho, este año marca el comienzo del lanzamiento de un producto revolucionario: una crema de belleza facial, inspirada en una receta del antiguo Egipto.

En su momento, este bálsamo fue utilizado por:

  • sabio;
  • los sanadores;
  • magos

Así, lo aplicaron para regenerar la piel. Además, las propiedades de este cuidado habrían llegado a oídos de Cleopatra, quien también lo habría utilizado para obtener una tez radiante.

Desde entonces, el bálsamo mágico egipcio ha pasado por los siglos y sigue teniendo mucho éxito. ¡Su papel multiusos y su formulación 100% natural lo convierten en el producto imprescindible para cualquier ocasión y para toda la familia!

Los ingredientes de un bálsamo 100% natural

Este bálsamo, formulado a partir de una receta milenaria, encuentra su fuerza en sus 6 ingredientes naturales.

Miremos más de cerca.

1. Aceite de oliva

Rico en vitamina E, minerales y ácidos grasos, el aceite de oliva protege la piel de las agresiones externas y es un muy buen Anti edad natural.

2. Polen de abeja

Compuesto por nutrientes y enriquecido con vitaminas B, C, A, D y E, el polen te ayuda a combatir las consecuencias de los radicales libres en la piel, reduciendo los signos del envejecimiento. También es un protector UV perfecto y cuida las uñas quebradizas o el cabello dañado.

3. miel

recetas mágicas egipcias de marca

Gracias a sus propiedades cicatrizantes, nutritivas y antioxidantes, la miel natural calma, suaviza y purifica tu piel. ¡También está ahí para limitar la inflamación, aliviar la picazón y la irritación de la piel! Además, cuida tu cabello de maravilla, dejándolo suave e hidratado.

4. Cera de abejas

Enriquecida con ácidos no grasos y vitamina A, la cera de abejas sella la hidratación de tu piel, para recuperar su flexibilidad y suavidad. Ideal para pieles secas, con imperfecciones o con brillos. Hidrata perfectamente el rostro, el cuerpo y el cabello.

5. Jalea real

Conocida por combatir eficazmente las arrugas y las líneas finas, la jalea real es un perfecto aliado antienvejecimiento. Compuesto por aminoácidos, ayuda en la producción de colágeno y reafirma la piel. En invierno, protege tu piel de las temperaturas demasiado frías, ¡de forma óptima!

6. propóleo

Un verdadero antibiótico natural, el propóleo tiene propiedades antimicrobianas, antifúngicas y antisépticas. Así, calma, revitaliza y repara cualquier tipo de piel. También alivia contra las picaduras de insectos, alergias en la piel o ciertas enfermedades de la piel.

¿Cómo utilizar esta crema multiusos?

Dada su composición natural y minimalista, es el producto para poner en todos los baños, ¡porque lo puede usar toda la familia!

Así, el bálsamo mágico egipcio:

  • hidrata el rostro (será un ingrediente de elección para una buena mascarilla nutritiva de noche o una crema de día);
  • alivia las quemaduras superficiales;
  • trata pequeños cortes;
  • ayuda a sanar más rápido;
  • alivia el eczema y la psoriasis;
  • es un muy buen cuidado del cabello;
  • sirve como bálsamo labial;
  • se puede usar como loción para después del afeitado;
  • es perfecto para aliviar una quemadura solar severa;
  • se puede utilizar como cuidado de la higiene íntima (humectante o lubricante vaginal);
  • se aplica como crema de manos y cutículas;
  • elimina eficazmente el maquillaje;
  • es muy eficaz contra la dermatitis del pañal;
  • puede servir como cuidado del contorno de ojos ;
  • es un excelente bálsamo para masajes;
  • es perfecto para acompañar los inconvenientes del embarazo (y también después);
  • cuida las zonas secas (talones y codos);
  • sirve como base de maquillaje.

Sobre el papel, este bálsamo milagroso parece sacado de un sueño. ¿Es demasiado bueno para ser verdad?

Mi opinión sobre la marca Egyptian Magic, el secreto de belleza de Kate Hudson

magia-egipcia-bálsamo-de-belleza-miracle-care-review-test

Como se indica en las explicaciones, me divertí probando este bálsamo revolucionario de varias formas, para poder tener una idea más clara de sus beneficios.

embalaje

Este bálsamo se presenta en forma de envase de plástico, sobre el que se dibujan unos motivos egipcios.

Un aspecto minimalista que va de la mano con la composición natural y saludable de este bálsamo, que está formulado con tan solo 6 ingredientes (¡ni más, ni menos!).

Existe en formato:

  • viaje (30ml);
  • estándar (118 ml).

Para probar el producto, ¡el tamaño de viaje es perfecto!

Textura

Al igual que la manteca de karité, este bálsamo es espeso y muy rico. Tienes que tomar una cierta cantidad en tus manos para calentarlo y hacerlo más maleable.

El olor no es muy desagradable, pero queda un poco particular, ya que la jalea real tiene un olor potente.

Conocéis mi olor sensible y exigente y os lo aseguro, ¡el olor no es insuperable en este tratamiento!

Usar

Como expliqué antes, probé este bálsamo de diferentes maneras, con el fin de satisfacer algunas de mis necesidades.

Entonces, pude usarlo como:

  • crema facial hidratante: Primero la probé como crema de día, pero era demasiado generosa para mi piel mixta, no me gustaba mucho la película grasa que dejaba en mi rostro. Además, opté por un cuidado de noche que resultó ser perfectamente efectivo. Por la mañana temprano, mi piel está tersa, nutrida y sobre todo bien hidratada.
  • bálsamo labial: tenía que probar, soy muy fan de los sticks desde hace años. Para ser honesto, el aspecto aceitoso del bálsamo egipcio es bastante particular, pero reconozco que da resultados muy hermosos, ¡rápidamente visibles!
  • cuidado del cabello: lo integré a mi rutina capilar como mascarilla, ¡y estoy muy satisfecha! Mis largos y puntas están reparados, bien nutridos y mi cabello es flexible y brillante. Para información, dejo la máscara durante al menos 1 hora, antes de lavarla como de costumbre.
  • desmaquillador: en cuanto a este uso, estoy bastante decepcionado. Estaba bastante escéptico de que este bálsamo pudiera eliminar el maquillaje de manera efectiva, y vi pruebas de ello en mi almohadilla de algodón. Elimina bastante bien los residuos, pero deja una piel grasa, muy difícil de quitar. No me gusta para nada !

Mi opinión

revisión-marca-Egyptian-Magic-secret-beauty-balm

Estoy gratamente sorprendida con este bálsamo milagroso.

Pensé más en una estafa, pero la composición es verdaderamente natural, minimalista y saludable, ¡lo que permite que sea multiuso al mismo tiempo!

Dicho esto, no todas sus virtudes son tan poderosas como se indica en el papel.

¡Sigo convencido de este bálsamo y lo recomiendo especialmente como cuidado de la piel y del cabello!

la ultima palabra

Presenté mi opinión sobre la marca de magia egipcia, el secreto de belleza de Kate Hudson, y espero haber respondido algunas de sus preguntas sobre este producto.

Os recuerdo que está destinado a toda la familia, ¡y os lo confirmo!

Apliqué este bálsamo en las nalgas rojas de mi hija, cuando ya no tenía crema, y ​​fue particularmente efectivo para aliviarla rápidamente.

Así que no dudes en optar primero por el tamaño de viaje, para poder hacer tus propias pruebas. ¡Tú me cuentas las noticias!

Leave a Reply