Secador de pelo

Estoy probando el secador de pelo profesional Remington Silk AC9096 para ti

En un esfuerzo por encontrar un secador de pelo que pudiera ser adecuado para mí, investigué mucho en la red para tratar de comparar los modelos disponibles en el mercado.

No fue fácil, hay tantas opciones con muchos dispositivos de muy alto rendimiento. Este secador de pelo Remington que probé para mí es uno de esos dispositivos.

Se trata de Secador de pelo de seda AC9096. Este secador de pelo tiene las cualidades esenciales buscadas en un secador de pelo, a saber, velocidad de secado y eficiencia.

¿Cuáles son las características del Remington Silk AC9096?

El secador de cabello Remington Silk AC9096 tiene casi toda la tecnología necesaria que hace que un secador de cabello luzca profesional: un motor de CA profesional, velocidad del flujo de aire y ajuste del nivel de temperatura, una función de aire frío, puntas concentradoras y difusoras y un anillo revestido de cerámica.

– 24,00 EUR

Secador de pelo profesional Remington [Douceur & Brillance]...

21,374 Comentarios
Secador de pelo profesional Remington [Douceur & Brillance]…

  • Secador de pelo potente y duradero 2400W, motor AC para una…
  • Anillo recubierto de cerámica de proteína de seda, generador de iones
  • Caudal de aire de 140 km/h, función turbo para un caudal de aire un 10 % más rápido, 3 temperaturas,…
  • Concentrador de 7 mm para un estilo de precisión, difusor para más volumen y…
  • Rejilla extraíble y fácil de limpiar

El motor del secador de pelo Silk AC9096

El motor de este secador de pelo tiene una potencia profesional de 1850 – 2400 Watt. Con esta potencia, este dispositivo seca el cabello en poco tiempo con resultados de calidad de salón.

Como su nombre indica, su motor es alimentado por corriente alterna o AC. Funciona en red con un voltaje de 220 – 240 V y por lo tanto no tiene un voltaje universal.

Esto sigue siendo una pena porque no puedes usar el secador de pelo en cualquier lugar.

Pero este pequeño hándicap se compensa con el hecho de que la corriente alterna alarga la vida del secador haciéndolo más potente y robusto.

De hecho, se sabe que los dispositivos que funcionan con corriente alterna tienen una larga vida incluso con un uso intensivo.

La función de regulación de temperatura y velocidad.

Uno de los aspectos más destacados del Remington Slik AC9096 es su temperatura ajustable. Este tiene tres opciones de configuración para adaptarlo a cada uno de nosotros dependiendo de la naturaleza de nuestro cabello.

Las tres opciones corresponden a la posición baja, media o alta del botón ubicado en la funda del dispositivo. Para ajustarlo, todo lo que tiene que hacer es deslizarlo a la configuración de temperatura que más le convenga.

Cuando se trata de sus niveles de velocidad, uno puede elegir entre dos velocidades. Estos son ajustables con la perilla indicada por un símbolo de hélice.

Por tanto, podemos elegir entre una primera velocidad que es media y una segunda velocidad que es más bien “alta”.

Esto permite que el cabello se seque rápidamente al eliminar el exceso de humedad presente después del lavado.

La función turbo y la función “aire fresco”

La función turbo y la función “aire fresco” se activan fácilmente con el botón situado en la parte superior del mango del secador de pelo (turbo / “aire fresco”).

Para entrar en modo turbo solo tienes que girar el botón hacia la izquierda y también es lo mismo para la función de aire fresco pero esta vez tienes que girarlo hacia la derecha. Y para desactivar los modos, tienes que deslizar el botón hacia el medio.

La función turbo proporciona un flujo de aire mucho más rápido, la función de aire frío en cambio te permite perfeccionar los acabados del peinado manteniéndolos en su lugar.

Accesorios para peinar Silk AC9096

El secador de pelo viene con dos boquillas: una boquilla concentradora y una boquilla difusora.

La punta concentradora se usa para concentrar el flujo de aire para especificar su aplicación en el cabello mientras que la punta difusora se usa para tener más volumen en el cabello.

El concentrador tiene un pico muy apretado, con un tamaño de siete milímetros. En el caso del difusor, tiene forma redonda y está dotado de púas para perfeccionar las ondulaciones y rizos.

Su revestimiento cerámico y función iónica.

Como las tecnologías que incorporan las planchas profesionales para estandarizar la difusión del calor; los secadores de pelo de alto rendimiento también cuentan con este revestimiento cerámico como carcasa.

Este recubrimiento tiene una propiedad especial que permite que el calor se distribuya de manera uniforme y constante.

En cuanto al Remington Silk AC9096, este también tiene placa de cerámica. Pero este es un poco diferente, con su anillo de revestimiento cerámico de proteína de seda.

Estas proteínas de seda son muy necesarias para el cabello opaco, seco, dañado y quebrado.

Esto último es un auténtico plus ya que las proteínas de la seda aportan más suavidad a nuestro cabello. Se trata de activos hidratantes para el cabello y la piel que fortalecen considerablemente nuestro cabello a la vez que lo envainan.

En cuanto a su función como secador de pelo iónicoconsiste principalmente en contrarrestar la electricidad estática del cabello cuando se expone a altas temperaturas para eliminar el frizz.

Esta función da como resultado la producción artificial de iones negativos, contrarrestando así los iones positivos presentes naturalmente en nuestro cabello.

algunos detalles al respecto

La marca

El secador de pelo Silk AC9690 es un producto de Remington Products, marca especializada en la fabricación de aparatos de cuidado personal para hombre y mujer.

Este último vende muchos productos de cuidado personal (rizadores, alisadores, recortadoras, afeitadoras eléctricas, etc.) con diferentes gamas con un precio más bien medio, como es el caso del Silk AC9690.

Algunos datos técnicos adicionales

El peso del secador de pelo es muy inferior, pesa solo 799 gramos. Su peso está en el medio en comparación con otros secadores de pelo. Añadido con un diseño muy ergonómico, proporciona más fluidez y maniobrabilidad durante el uso.

Aún en cuanto a la maniobrabilidad, se optimiza en gran medida por la longitud de su cable de alimentación. Este mide unos tres metros, es lo suficientemente largo para ofrecer más libertad.

La velocidad del aire que produce puede alcanzar hasta 2333 m/s o 140 km/h. Su flujo de aire es un poco más rápido que el promedio gracias a su función turbo.

Mantenimiento de dispositivos

En cuanto al mantenimiento del aparato, requiere muy poco tiempo y material. Después de su uso, solo tienes que dejar que se enfríe y luego quitar la rejilla trasera para limpiarla.

Es muy esencial para extender su vida. Para hacer esto, simplemente use un cepillo suave y un paño ligeramente húmedo para eliminar los residuos dentro de la rejilla y luego limpie las superficies.

Nos encanta

  • función turbo
  • Placa recubierta de cerámica con proteínas de seda.
  • Elección de temperatura y velocidad.
  • Puntas concentradoras y difusoras

amamos menos

  • Cable ligeramente largo (3 metros)
  • Un poco caro

Opiniones de los usuarios

comentarios sobre este secador de pelo son muy divergentes, algunos están satisfechos con su compra mientras que otros parecen estar decepcionados.

Lo que seduce a los usuarios es sobre todo su practicidad y su rendimiento. La longitud de su cable es muy aprovechable. Además, su peso muy ligero y su cuidado diseño proporcionan un agarre muy fácil.

El aparato tiene una potencia idónea para ofrecer un resultado muy contundente tanto en el secado como en el cepillado. Su temperatura variable y su velocidad permiten evitar quemaduras durante su uso.

En cuanto a las opiniones críticas, estas se refieren principalmente a las puntas del secador de pelo. Según algunas personas, estos no se quedan en su lugar y se deshacen fácilmente con el tiempo.

La disposición de los botones en el mango es muy desafortunada. Se presionan accidentalmente mientras están en uso, lo que hace que la temperatura cambie cada vez que sucede.

Personalmente, mi opinión es un poco mixta. Su rendimiento es realmente superior, no hay nada que decir. Pero la ubicación de sus botones es una pequeña preocupación. También personalmente encuentro que el cable de alimentación es un poco largo. A pesar de esto, el Silk AC9690 sigue siendo un muy buen producto.

Click para consultar precio

Conclusión

El secador de pelo Silk de la marca Remington es un producto de gama media de calidad profesional. Está equipado con tecnologías revolucionarias similares a las utilizadas por los salones de belleza profesionales.

Su precio es bastante accesible teniendo en cuenta el rendimiento que ofrece y su uso es apto para todos por su función de regulación de temperatura y velocidad. Su adquisición podría constituir una inversión muy beneficiosa dada su relación calidad/precio.

Mejor vendedor n.º 1

Secador de pelo iónico Remington [Puissant & Léger] Iónico...

Secador de pelo iónico Remington [Puissant & Léger] Iónico…

Motor DC – Potencia de 2200W; tecnología iónica; 3 temperaturas y 2 velocidades – aire fresco
– 16,00 EURMejor vendedor n.º 2

Secador de pelo BaByliss Cordkeeper 2000 con...

Secador de pelo BaByliss Cordkeeper 2000 con…

Secador de cabello iónico de 2000W para resultados rápidos, controlados y brillantes; Cable retráctil para un fácil almacenamiento.
44,90 €
−16,00 euros
– 4,91 eurosMejor vendedor n.º 3

Secador de pelo BaByliss Turbo Smooth 2200 con...

Secador de pelo BaByliss Turbo Smooth 2200 con…

Potente secador de pelo de 2200 W para un secado rápido; Recubrimiento cerámico y función iónica para un resultado suave y brillante
34,90 €
−4,91 EUR

Leave a Reply