cepillo alisador

Probé para ti el cepillo para alisar y peinar Power Straight CF5820C0 de la marca Calor

Después de comparar los cepillos alisadores disponibles en este momento, creo que uno de los cepillos que podría ser el más seguro es el cepillo Calor Power Straight.

Este último ha sido objeto de una prueba independiente con un laboratorio externo y tiene varias funciones innovadoras y tranquilizadoras en términos de protección del cabello.

Su uso es a la vez sencillo y rápido y el resultado es muy satisfactorio.

cepillo-alisador-Power-Straight-CF5820C0

¿Qué diferencia a la plancha de pelo Power Straight CF5820C0 de las demás?

Un cepillo de cerámica ovalado.

La recta de poder es un cepillo para alisar de forma ovalada que tiene un revestimiento cerámico.

Calor CF5820C0 Power Straight Styling Cepillo Alisador...

382 Comentarios
Calor CF5820C0 Power Straight Styling Cepillo Alisador…

  • Cepillo alisador especialmente diseñado para cabellos rizados, muy rizados y encrespados
  • Pasadores de triple acción: agarra, aprieta y alisa
  • Tecnología Thermo Control para proporcionar un calor constante y homogéneo que no daña…
  • Generador iónico para reducir la electricidad estática y el frizz para…
  • Temperatura óptima: 160/180°/200°C para cabello fino a grueso

Este recubrimiento hace que nuestro cabello sea más sedoso y suave sin dañarlo porque no lo atrapa.

Este último es perfectamente liso y se desliza fácilmente sobre nuestro cabello. Además, permite que el calor que produce el cepillo se difunda adecuadamente al distribuirlo uniformemente por todo nuestro cabello.

Un cepillo con cerdas de triple acción.

Lo que realmente diferencia al Calor Power Straight de otros cepillos alisadores es la disposición de sus pines.

En un principio, su zona de calentamiento está coronada por 40 pasadores no calefactores que nos permiten agarrar nuestro cabello desde la raíz.

Luego, en un segundo tiempo, una malla de dos tipos de pasadores los estira.

Y para el propio alisado, la zona de calentamiento del cepillo está equipada con 100 patillas cerámicas calefactoras para proporcionarnos una temperatura de alisado óptima gracias a su función “termocontrol”.

Un cepillo con tres niveles de temperatura y una función de “termocontrol”

Si bien el uso del Power Straight CF5820C0 está especialmente diseñado para tratar cabellos gruesos y encrespados, sus tres niveles de temperatura ajustables aún permiten que se adapte a cualquier tipo de cabello, desde fino a grueso.

Lo que resulta muy práctico de este dispositivo es la disposición de sus botones. Todos ellos se colocan en la parte posterior de la manga para evitar presiones accidentales.

Podemos elegir entre 160, 180 y 200°C dependiendo de nuestras necesidades y la naturaleza de nuestro cabello.

Además, en el lado de la seguridad, el cepillo incorpora una función de “termocontrol” que permite distribuir el calor de manera uniforme y constante.

En otras palabras, es un proceso que permite detectar y/o medir el cambio de temperatura en el interior del cepillo y ajustar el paso térmico en su zona de calentamiento para alcanzar exactamente la temperatura elegida.

Un cepillo que incorpora un difusor de iones.

El Calor Power Straight incorpora un difusor de iones ubicado en el extremo del cepillo, cerca de su zona de calentamiento. Este difusor por lo tanto realiza su función iónica.

Esta función es producir iones negativos para neutralizar los iones positivos para reducir el efecto estático en nuestro cabello.

Tiene una ventaja considerable ya que reduce el frizz dando a nuestro cabello un aspecto más brillante y suave.

Tiempo de calentamiento muy rápido

El cepillo alisador alcanza rápidamente la temperatura elegida, tiene un tiempo de calentamiento de 45 segundos.

Se calienta muy rápido en comparación con el promedio (60 segundos), pero algunos cepillos tienen el récord con solo 30 segundos.

Está integrado con un indicador LED para mostrar el estado y su temperatura.

Su indicador muestra una luz intermitente cuando el cepillo se está calentando y se detiene una vez que el cepillo ha alcanzado la temperatura elegida.

Su indicador LED también está colocado en la parte trasera de su manga, su disposición es muy práctica para poder estar siempre pendiente de su estado.

¿Cuáles son los detalles técnicos?

su origen

El cepillo alisador Power Straight CF5820C0 es un producto de Calor, una empresa francesa especializada en la producción de electrodomésticos que existe desde 1917.

La mayoría de sus productos son, por tanto, de fabricación francesa, más bien de gama alta o media, con una muy buena relación calidad/precio y accesibles a todos los bolsillos. El Power Straight es más de gama media.

Su dieta

Funciona con una fuente de alimentación con un voltaje de 220 – 240 V y por lo tanto tiene una potencia de 55 Watts. Lo que es un poco vergonzoso es su uso algo restringido ya que no tiene voltaje universal.

Su cable de alimentación tiene la ventaja de ser giratorio para darnos más libertad de movimiento sin que el cable se tuerza.

Su peso y altura

Además de su uso muy simplificado, el manejo del cepillo está efectivamente optimizado por su peso y su tamaño, incluso si es un poco pesado en comparación con un cepillo clásico.

Tiene un peso neto de 0,4 kilogramos (437 gramos) para una dimensión total de 284 x 74 x 40 milímetros.

Nos encanta

  • Revestimiento ceramico
  • difusor de iones
  • Temperatura regulable con función “thermo-control”
  • Pines de triple función
  • Uso simplificado y rápido

amamos menos

  • Sin voltaje universal
  • Sin bloqueo de temperatura
  • Debe usarse en cabello seco.
cepillo-alisador-Power-Straight-CF5820C0-revisión

Opiniones de los usuarios

Los comentarios de los usuarios son casi positivos, pero las calificaciones varían de un usuario a otro debido a algunas cosas a considerar.

El cepillo alisador Power Straight de Calor hace lo que promete, parece ser perfecto para cabellos un poco más gruesos y/o rizados.

El dispositivo es efectivo y rápido, su uso es más simple que las planchas alisadoras y requiere solo un mínimo de tiempo. Además, el cepillo no aplana el cabello como las planchas.

La mayoría de las personas que lo han probado coinciden en que no ataca el cabello, el cepillo tiene un sistema de protección contra el calor y su temperatura es regulable.

Los puntos negativos que surgen con más frecuencia se refieren a su temperatura y su peso.

Según algunas personas, al dispositivo le falta un poco de temperatura y no tiene función de bloqueo. Para otros, tiene un peso bastante sustancial.

Por mi parte, estoy satisfecho con el cepillo Calor. No hay nada que decir acerca de la calidad y el rendimiento.

El dispositivo me parece bastante profesional, incorpora varias funciones innovadoras para tratar nuestro cabello de forma eficaz y saludable.

Los pocos inconvenientes son un poco técnicos, como que el dispositivo no tiene voltaje universal o bloqueo de temperatura.

Click para consultar precio

Conclusión

El cepillo alisador Power Straight de Calor para mí tiene una muy buena relación precio/rendimiento.

Con un precio muy asequible, sigue siendo bastante profesional por sus múltiples cualidades técnicas y físicas (revestimiento cerámico, temperatura regulable, funciones termoprotectoras e iónicas, etc.)

Podría ser una sabia opción para mejorar el alisado de nuestro cabello en el día a día a la vez que aseguramos una protección óptima.

Mejor vendedor n.º 1

Calor CF5820C0 Power Straight Styling Cepillo Alisador...

Calor CF5820C0 Power Straight Styling Cepillo Alisador…

Cepillo alisador especialmente diseñado para cabellos rizados, muy rizados y encrespados; Pasadores de triple acción: agarra, aprieta y alisa

Leave a Reply