Tratamiento facial

He analizado y probado para ti el cepillo de limpieza facial Liberex FS200

Después de pasar horas en la red investigando y comparando alternativas que pueden ayudar a mejorar la limpieza facial, me encontré con el cepillo de limpieza Liberex FS200.

Si tú también estás desconcertado por la marca o su producto, piénsalo de nuevo porque después de investigar un poco y probar su dispositivo, resulta que es bastante serio y profesional.

El cepillo limpiador FS200 puede ser una buena opción ya que cuenta con las tecnologías actuales y los accesorios necesarios en cuanto a aparato de limpieza facial y esto a un precio muy reducido.

¿Qué es Liberex FS200?

Un cepillo de limpieza facial vibratorio con tres niveles de velocidad.

El Liberex FS200 es por lo tanto un cepillo de limpieza facial. No es giratorio como la mayoría de cepillos limpiadores, tiene la particularidad de proporcionarnos una limpieza por vibración gracias a su tecnología de limpieza sónica.

Liberex Sonic Cepillo Limpiador Facial Vibrador con...

415 Comentarios
Liberex Sonic Cepillo Limpiador Facial Vibrador con…

  • 20 años Recordatorio inteligente: El Liberex Reinigungtsbürste para el rostro contiene todo…
  • 3 modos de vibración: el cepillo de limpieza facial tiene tres modos de vibración para…
  • Carga inalámbrica rápida: Pon el cepillo en el cargador y se calcula…
  • Dos cabezales de cepillo extraíbles para un uso versátil: Apto para fregar…
  • Compacto y portátil: 2,4 x 2,4 x 3,1 pulgadas (más pequeño que una bombilla), fácil de…

Con este último nos ofrece una agradable limpieza vibratoria, con una secuencia vibratoria que puede llegar a los 350/s dependiendo de la velocidad elegida. Además, dispone de tres niveles de velocidad (suave, delicado y potente) para adaptarlo a cada usuario.

Su tecnología de limpieza sónica combinada con una velocidad regulable y sus diferentes cepillos permiten limpiar nuestra piel en profundidad.

Sus cepillos penetran en los poros para destaparlos y eliminar todas las impurezas que están presentes en nuestro rostro (restos de maquillaje, partes necróticas, grasa, etc.).

Un dispositivo eléctrico recargable.

El Liberex FS200 es un dispositivo recargable. Su particularidad es que es recargable de forma inalámbrica con una estación de carga. Se carga completamente después de solo una hora y media.

Por mi parte, encuentro que el dispositivo es bastante práctico porque tiene una autonomía de una hora y media. Su carga dura bastante y se recarga más rápido en comparación con la mayoría de dispositivos que he probado.

Si aplicas su limpieza de forma eficaz con un temporizador, la carga del dispositivo puede durar hasta más de un mes ya que se apaga automáticamente cada vez que ha transcurrido el tiempo gracias a su sistema de apagado automático.

Sin embargo, aún podemos reiniciarlo si la limpieza no ha terminado.

Aparato de limpieza facial con temporizador

Además, en cuanto a su temporizador, el dispositivo tiene un tiempo de limpieza óptimo de un minuto para no exponer nuestra piel a una limpieza excesiva que podría dañarla.

Gracias a su temporizador, la limpieza se realiza en tres etapas a razón de veinte segundos en cada zona a tratar (la zona frontal y las dos mejillas), marcadas por una pequeña pausa señalada por un pitido como recordatorio.

Convenientemente después del uso, al menos después de que haya transcurrido el tiempo de limpieza de un minuto, el dispositivo se apaga automáticamente.

¿Cuáles son los beneficios de usarlo?

Peso pluma y tamaño significativamente reducido

Una de las ventajas de usar el Liberex FS200 es su poco peso, pesa alrededor de 141 gramos. El dispositivo es muy ligero y, por lo tanto, fácil de manejar.

Además, el tamaño de este se ha minimizado realmente; tiene una dimensión de sólo 8,2 x 6,2 x 6,2 centímetros. Encuentro que es bastante compacto para un dispositivo tan pequeño, además su diseño redondeado es fácil de sostener y es muy agradable en la mano.

Dispositivo “impermeable”

Al tratarse de un dispositivo de limpieza, el hecho de que sea completamente resistente al agua sigue siendo muy significativo. Podemos llevarlo con seguridad con nosotros en la ducha. Incluso viene con un soporte adecuado para ponerlo.

Dispositivo inalámbrico recargable

La carga del dispositivo no requiere un cable. Como hemos comentado anteriormente, su carga se realiza con una estación de carga especialmente diseñada para ello. También tiene un cable USB para acompañar su estación de carga.

Tres cepillos intercambiables

El pack Liberex incluye tres cepillos reemplazables. El uso de cada uno de ellos depende de cada usuario, según nuestras necesidades y tipo de piel. Cada cepillo es diferente en el tamaño de sus fibras y el material que lo compone (diferentes cerdas).

El primer cepillo está compuesto por fibras bastante finas con una dimensión de 0,05 milímetros. Permite una limpieza bastante suave y es ideal para pieles sensibles.

En cuanto a su segundo cepillo, sirve para limpiar nuestra piel en profundidad, especialmente los poros. Sus fibras tienen una dimensión ligeramente mayor que la primera (0,075 mm).

Su último cepillo exfoliante es un poco especial, este es de silicona. Como su nombre indica, este último se utiliza principalmente para la parte de exfoliación. También ofrece un efecto de masaje mientras asegura una exfoliación profunda.

Nos encanta

  • precio muy asequible
  • Tecnología de limpieza sónica con tres opciones de velocidad
  • Dispositivo inalámbrico recargable
  • Se proporcionan tres cepillos.
  • Tiempo de carga rápido y autonomía óptima

amamos menos

  • Precaución a tomar (su base de carga debe permanecer seca)
  • Sin función giratoria
Liberex-cleansing-brush-face-reseña

¿Cuáles son las críticas?

Las opiniones positivas que surgen con mayor frecuencia sobre el Liberex FS200 se refieren a la practicidad del dispositivo. Además de su peso muy reducido, su pequeño tamaño y forma han conquistado a muchos usuarios; el dispositivo es fácil de manejar y transportar.

Para otros, es su función de limpieza sónica la que destacan. Según ellos, esta última es más efectiva que la limpieza manual, además se puede ajustar la velocidad.

En cuanto al rendimiento del dispositivo, las opiniones son bastante divergentes. Mientras que algunas personas están contentas con su técnica de limpieza, otras están decepcionadas con el hecho de que no gira.

En cuanto a sus pinceles, algunos usuarios se quejan de que son un poco blandos para su gusto, pero la mayoría parece estar satisfecha.

Personalmente, mi opinión es bastante positiva. Su técnica de limpieza sónica es efectiva incluso si el dispositivo no está girando. Sus tres cepillos permiten mucho uso y además la carga dura muchísimo.

El hecho de que se cargue fácilmente es muy práctico, pero aún así debes asegurarte de que su base de carga esté seca para evitar dañar el dispositivo y su estación de carga.

Click para consultar precio

Conclusión

Con un precio muy accesible, el cepillo limpiador Liberex FS200 podría ser una gran inversión si buscas un dispositivo de limpieza facial de calidad a un costo menor.

El dispositivo es fácilmente recargable de forma inalámbrica en solo una hora y media y también tiene una batería de larga duración de una hora y media.

Incorpora una técnica de limpieza sónica que se puede configurar en tres velocidades diferentes para adaptarse a cada usuario y viene con tres cepillos intercambiables con diferentes funciones.

– 11,00 EURMejor vendedor n.º 1

– 3,00 EURMejor vendedor n.º 2

Leave a Reply