Aerógrafo

Secar el cabello sin secador es posible: probé el cepillo soplador giratorio Remington Keratin Protect

¿Qué podría ser mejor que un cepillo soplador giratorio para secar con secador? Este tipo de modelo te permite hacer todo con una sola mano. ¡Adiós, secador de pelo, cepillo redondo y movimientos complicados para conseguir el volumen perfecto!

Quería probar el cepillo soplador giratorio de la marca Remington, el Keratin Protectque está perfectamente posicionado en el medio del rango para mi presupuesto.

¡Comparto mi opinión sobre este cepillo giratorio!

Un cepillo soplador giratorio que protege el cabello: características técnicas del Remington Keratin Protect

El cepillo Remington Keratin Protect es un cepillo soplador giratorio, diseñado para facilitarle la vida cuando se trata de su cabello. Su diseño es muy agradable a la vista, con sus colores gris y oro rosa.

– 16,54 euros

Remington AS8810

12,842 Comentarios
Remington AS8810

  • cepillo giratorio
  • Accesorios: 1 cepillo térmico 50mm cerdas mixtas, 1 cepillo térmico 40mm cerdas suaves,…

el cepillo soplador Remington Keratin Protect Rotary está equipado con un motor de 1000W. Es regulable en 2 niveles de temperatura, para adaptarse según la sensibilidad de tu cabello.

También ofrece un botón de aire frío muy útil e incluso imprescindible. El aire frío permite fijar el peinado mechón a mechón, o una vez realizado todo el cepillado.

La rotación del cepillo se puede ajustar para ir en sentido horario o antihorario.

Esto lo hace adecuado tanto para diestros como para zurdos, y te permite orientar tus rizos como quieras. La velocidad de rotación también es ajustable en dos posiciones.

El cepillo Remington Keratin Protect viene con 3 accesorios para peinar que se sujetan a la base del dispositivo:

  • un cepillo térmico de 50 mm de diámetro con cerdas mixtas para un cepillado rápido
  • un cepillo térmico más pequeño de 40 mm de diámetro con cerdas suaves para un cepillado más detallado
  • un peine de volumen para ayudar a aflojar las raíces y crear más volumen

El revestimiento de los cepillos térmicos es de Cerámica Avanzada. La cerámica se recomienda especialmente para todas las herramientas de peinado calentadas.

Este material protege el cabello gracias a una distribución del calor perfectamente homogénea. Así, la fibra capilar no está, en ningún momento, sometida a una temperatura excesiva y no se reseca.

Además, la particularidad de este cepillo giratorio es su tratamiento con proqueratina y aceite de almendras, impregnado en el revestimiento cerámico.

El cuidado se difunde en el cabello durante el uso del cepillo. Permite un resultado voluminoso, con cabello brillante y protegido.

El cepillo Remington Keratin Protect está equipado con bivoltaje, lo que significa que puede llevarlo y usarlo donde quiera que vaya, incluso en el extranjero, en países que no usan voltaje de 220V.

También dispone de un sistema de bloqueo para mayor seguridad, especialmente durante el transporte.

En el lado práctico, el cable de alimentación de Remington Keratin Protect es giratorio y mide 3 metros de largo, lo que es suficiente margen de maniobra incluso si la toma de corriente está ubicada en el lado opuesto de la habitación.

El cepillo también tiene un aro para colgar, por si no hay más espacio en tus cajones, o para colgarlo en el baño de tu habitación de hotel.

Algunas palabras sobre la marca Remington

Remington es una marca estadounidense que comercializa pequeños electrodomésticos relacionados con la belleza, y en particular equipos de peluquería. Comercializa en particular secadores de pelo, planchas, rizadores y cepillos sopladores.

Remington es una marca de consumo. Con sus productos, generalmente apunta a la gama baja o media en términos de precio, en un deseo de hacer que sus dispositivos sean accesibles para la mayor cantidad de personas posible.

Esto no quiere decir que sus productos no sean de buena calidad, al contrario. La marca Remington recibe excelentes críticas de sus clientes en la web.

No pretende vender equipos profesionales, pero sus modelos siguen teniendo una excelente relación calidad-precio, bastante adecuados para el uso personal diario.

Nos encanta :

  • la posibilidad de elegir el sentido de giro, en sentido horario o antihorario
  • el cuidado con pro-keratina y aceite de almendras impregnado en el revestimiento que se difunde en el cabello para una protección óptima
  • los tres accesorios provistos se complementan perfectamente en su uso
  • el diseño de este cepillo calentado, en gris y rosa
  • atractiva relación precio-rendimiento

Nos gusta menos:

  • la ausencia de una función iónica para neutralizar la electricidad estática presente en el cabello
  • la ausencia de un bolsillo de almacenamiento para deslizar el cepillo, sus accesorios y su larguísimo cordón.
Keratin-Protect-Remington-test

¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre el cepillo soplador Remington Keratin Protect?

Con el pelo medio largo y bastante lacio, quedé satisfecho con mi compra. Este cepillo soplador giratorio me permite secarme rápida y fácilmente en casa, sin tener que manejar un secador de pelo ruidoso y un cepillo al mismo tiempo.

Los clientes que han comprado el cepillo soplador Remington Keratin Protect también están mayormente satisfechos o muy satisfechos con su compra.

El formato del cepillo es muy popular entre los clientes. Ocupa poco espacio y es bastante ligero, lo que facilita su uso, almacenamiento y transporte.

Es particularmente apreciado por los clientes con cabello corto o de longitud media. Los tres accesorios proporcionados le permiten lograr un excelente cepillado. El volumen creado por el peine es particularmente impresionante, ¡y dura mucho tiempo!

El secado es relativamente rápido gracias al motor de 1000 W y a un gran flujo de aire, sin dejar de ser bastante silencioso o, en cualquier caso, mucho más silencioso que un secador de pelo convencional.

Este cepillo soplador giratorio requiere un poco de práctica antes de que puedas dominarlo por completo: la mayoría de los clientes han necesitado uno o dos usos antes de dominarlo y lograr un secado óptimo.

Sin embargo, existen algunos defectos de fabricación que en ocasiones dan lugar a averías tras unos meses de uso. Sin embargo, la marca ofrece una garantía de 3 años, por encima de la media de las marcas del sector.

Click para consultar precio

Conclusión

Si buscas un dispositivo que te simplifique la vida y la de tu cabello, el cepillo soplador giratorio Keratin Protect de Remington es una buena opción.

Con una buena relación calidad-precio, un motor bastante potente para un secado rápido y accesorios adecuados que te permiten crear un volumen duradero, es una compra que recomiendo.

– 23,00 EURMejor vendedor n.º 1

REVLON PROFESSIONAL Salon One-Step Voluminizador 5222 Schwarz

REVLON PROFESSIONAL Salon One-Step Voluminizador 5222 Schwarz

1100 vatios de potencia proporcionan el calor justo
$62.99
−23,00 EUR
– 27,00 EURMejor vendedor n.º 2

Philips HP8657/00 Cepillo soplador Shine, 5 en 1,...

Philips HP8657/00 Cepillo soplador Shine, 5 en 1,…

Potencia: 1000W; 3 ajustes de temperatura personalizados (incluido el botón de aire frío); Recubrimiento de turmalina
$59.99
−27,00 EUR
– 4,91 eurosMejor vendedor n.º 3

BaByliss - AS121E - Cepillo soplador multiestilo 1200W...

BaByliss – AS121E – Cepillo soplador multiestilo 1200W…

4 cepillos intercambiables para volumen, modelado y alisado; Tamaños de los tres pinceles: 17 x 4,5 cm, 19 x 5 cm, 19 x 5 cm
54,90 €
−4,91 euros

Leave a Reply