Tratamiento facial

Probé el cepillo de limpieza eléctrico Nivea Pure Skin para ti

Para mejorar el cuidado diario de la piel, investigué un poco y comparé los diferentes dispositivos que pueden ayudar.

Después de horas de investigación, mi elección recayó en Cepillo de limpieza Nivea Pure Skin.

Aunque eso signifique elegir uno, opté por el de una marca experta en la materia con un rendimiento óptimo con un precio que está en el término medio.

Este dispositivo proporciona una limpieza facial más eficaz que la limpieza manual e incorpora varias tecnologías y tratamientos que respetan minuciosamente nuestra piel.

¿Qué es Nivea Pure Skin?

Un cepillo facial eléctrico recargable.

Nivea Pure Skin es un Cepillo limpiador eléctrico diseñado especialmente para nuestro rostro. Este es recargable y tiene un tiempo de carga de ocho horas. Su carga dura bastante en comparación con las de otros dispositivos que he tenido la oportunidad de probar.

El dispositivo se puede utilizar en cualquier lugar ya que tiene voltaje universal. Funciona con tensión alterna de 100 – 240 V y se suministra con un cargador diseñado para tal fin.

En este sentido, incorpora un indicador de carga (LED blanco) que permite tener siempre vigilado el dispositivo durante su uso.

Este indicador es muy práctico porque nos indica el estado de carga del dispositivo emitiendo diferentes tipos de parpadeos.

Así, su indicador emite un parpadeo rápido cuando tiene bajo nivel de carga y necesita recargarse y otro parpadeo lento cuando se está recargando.

Este último muestra una luz permanente cuando el dispositivo está completamente cargado. Su pequeño inconveniente es que no tiene indicador de carga restante.

Un cepillo de limpieza con sistema de micro-oscilación

Lo especial del cepillo de limpieza Pure Skin es su técnica de limpieza. El dispositivo no utiliza la técnica rotatoria sino un sistema de limpieza por micro-oscilación.

Por el lado de la seguridad, esta última es una tecnología patentada. Resulta muy eficaz y más reconfortante que la técnica de limpieza rotatoria, especialmente para pieles ligeramente sensibles.

Después de algunas semanas de uso, encuentro que la limpieza con el cepillo Pure Skin de Nivea sigue siendo efectiva. La piel se vuelve más clara y suave. Por mi parte, la piel no muestra ningún enrojecimiento después de la limpieza.

Su cepillo limpiador es bastante suave, no irrita la piel pero igual la limpia en profundidad. El dispositivo está equipado con lo necesario para este propósito, a saber, su gel limpiador de piel puro y su cabezal de cepillo con fibras ultrafinas.

Un dispositivo con un tiempo de limpieza optimizado

En el aspecto práctico, Nivea Pure Skin es un dispositivo inteligente. Dispone de un temporizador de limpieza para tratar de forma eficaz cada zona de nuestro rostro.

Durante el uso, el dispositivo se apaga automáticamente después de 70 segundos (su tiempo de limpieza). Pero aún podemos desactivarlo o reactivarlo con su botón de encendido/apagado una vez realizada la limpieza.

También incorpora un modo “boost” que proporciona una velocidad un poco más consistente que su velocidad normal. Su modo «boost» se puede activar manteniendo presionado su botón.

Es cierto que esta velocidad permite una limpieza más potente y eficiente, pero creo que el hecho de tener que mantener presionado el botón constantemente para activar este modo es un poco tedioso, especialmente porque el botón está ubicado en la parte delantera de la manga.

Un dispositivo “impermeable”

Sin embargo, la marca ha sido capaz de afirmar su profesionalismo al proporcionar un dispositivo eléctrico de este tipo con una función impermeable. Esta característica lo hace más práctico y seguro.

El cepillo de limpieza Pure Skin es completamente impermeable y totalmente resistente al agua. Incluso podemos usarlo con nosotros en la bañera o en la ducha sin que el agua llegue a sus componentes.

¿Para quién es adecuado?

En general su uso es apto para todo el mundo, pero sin embargo nuestra piel es realmente delicada, como la mayoría de los dispositivos para el cuidado de la piel (dispositivo de limpieza, dispositivo antiarrugas, antiedad, etc.) el cepillo limpiador Nivea Pure Skin también tiene algunas restricciones de uso .

Estos se pueden consultar en su manual de usuario que está disponible en francés. Por lo tanto, se debe evitar el uso del dispositivo si lleva un marcapasos o cualquier otro dispositivo electrónico.

¿Cuáles son las características técnicas de Nivea Pure Skin?

El cepillo de limpieza Pure Skin es, por lo tanto, de la famosa marca Nivea, una marca de productos para el cuidado de la piel que existe desde hace más de cien años y es uno de los líderes mundiales en su campo de actividad.

El dispositivo tiene un peso pluma, pesa solo 230 gramos. Esto aumenta considerablemente su ergonomía. Además, tiene un tamaño muy reducido lo que facilita su manejo. Sus respectivas dimensiones son 6,2 x 19,4 x 14,7 centímetros.

Como se mencionó anteriormente, Nivea Pure Skin viene con su cargador y gel limpiador de piel pura como accesorios. Para el almacenamiento, también se suministra con una tapa protectora para evitar dañar el cepillo antes de tiempo.

Nos encanta

  • modo de impulso
  • Técnica de limpieza por micro-oscilación
  • dispositivo recargable
  • Tiempo óptimo de limpieza
  • Gel limpiador proporcionado
  • precio decente

amamos menos

  • No hay indicador de carga restante
  • Algunas contraindicaciones para algunas personas.
cepillo-Nivea-Pure-Skin-reseña

¿Cuáles son las opiniones de Nivea Pure Skin?

A primera vista, los comentarios parecen ser en su mayoría positivos a pesar de algunas críticas.

Los usuarios están satisfechos con su compra, el Nivea Pure Skin tiene una muy buena relación calidad/precio. La marca es realmente seria y la eficacia de Pure Skin es prueba de ello.

El hecho de que sea resistente al agua y su carga que dura bastante tiempo atrae a muchas personas.

Para otros el aparato es muy profesional, su técnica de limpieza por micro-oscilación resulta más eficaz que la técnica rotatoria de otros aparatos. Además, las fibras ultrafinas de su cepillo aportan más suavidad a la piel.

Las opiniones críticas más recurrentes se relacionan con el precio del dispositivo, según algunas personas, este último es un poco alto. Otros ponen más énfasis en su vibración, que consideran un poco débil.

Por mi parte, encuentro que su precio está más bien en la mitad en comparación con los de otros dispositivos de limpieza facial.

En cuanto a su rendimiento, seguimos viendo una diferencia respecto a la limpieza manual. La limpieza por micro-oscilación es efectiva.

Su cepillo con fibras ultrafinas no agrede la piel y su doble velocidad de vibración permite una limpieza eficaz. El único pequeño problema para mí es la activación de su modo “boost” que es un poco complicado.

Conclusión

El cepillo de limpieza eléctrico Pure Skin de la marca Nivea para mí es una de las soluciones más efectivas para mejorar la limpieza de nuestra piel.

De una marca muy profesional en el campo de los productos para el cuidado de la piel, su precio es bastante asequible. Su técnica de limpieza por micro-oscilación y sus dos velocidades de vibración permiten tratar minuciosamente nuestra piel respetando su elasticidad.

Meta: El Nivea Pure Skin es un cepillo de limpieza eléctrico recargable de alto rendimiento. Utiliza una técnica de limpieza de micro-oscilación y tiene dos velocidades de vibración con un modo de «impulso».

Mejor vendedor n.º 2

NIVEA PURE SKIN Sensitive Skin Cabezales para Cepillo...

NIVEA PURE SKIN Sensitive Skin Cabezales para Cepillo…

cabezales de cepillo para pieles sensibles NIVEA PURE SKIN para pieles normales y sensibles; 7 veces más eficaz que la limpieza manual sin irritar la piel
Mejor vendedor n.º 3

Kit de cepillo de limpieza facial eléctrico NIVEA Pure Skin...

Kit de cepillo de limpieza facial eléctrico NIVEA Pure Skin…

Se puede utilizar con cualquier producto de limpieza y se puede utilizar en la ducha.

Leave a Reply