Secador de pelo

Dyson Supersonic: probé la parte superior de la gama de secadores de pelo

Tenía mucha curiosidad por probar este modelo tan famoso de secador de pelo. Con su diseño futurista, llama la atención de inmediato, incluso si su precio sorprende inmediatamente después.

Decidí confiar en mis amigos y en las reseñas de los consumidores en diferentes sitios, y me lancé.

Y no me decepcionó. Este secador de pelo es una joya de la tecnología que cumple absolutamente sus promesas en términos de eficiencia, calidad, pero también de protección del cabello.

Descubre todas las características de este modelo y toda la información que necesitas antes de empezar.

¿Qué hace que el secador de cabello Dyson Supersonic sea el futuro de los secadores de cabello?

El secador de pelo Dyson Supersonic, lanzado en 2016, supone una revolución en el mundo de la peluquería. Es fácilmente reconocible gracias a su diseño gris cromo y morado, futurista y muy alejado de todos los modelos de secadores de pelo a los que nos tiene acostumbrados hasta ahora.

Pertenece a la gama muy alta de secadores de pelo y representa un presupuesto real en el que, sin embargo, merece la pena invertir.

El Dyson Supersonic primero está equipado con un potente motor de 1600W que permite la difusión de un potente flujo de aire de 41L por segundo.

Esto permite un secado del cabello extremadamente rápido; para mí, el tiempo de secado se ha reducido a la mitad en comparación con el secador de pelo clásico que usaba antes.

El Dyson Supersonic viene con tres accesorios de peinado para todo tipo de cepillados:

  • un truco alisador: seca el cabello mientras lo peina
  • un concentrador: esta punta te permite secar con precisión, mechón a mechón
  • un difusor: esta punta es especialmente adecuada para el cabello rizado, o para dar volumen y un efecto ondulado a tu cabello largo.

¡Los accesorios son muy fáciles de intercambiar, ya que son magnéticos! Todo lo que tiene que hacer es tirar de ellos para quitarlos y colocarlos en la ubicación provista para instalarlos.

El secador de pelo Dyson Supersonic se puede configurar en 3 velocidades de secado, secado rápido, secado normal y secado con secador, así como en 4 temperaturas diferentes para adaptarse a todo tipo de cabello:

  • 100°C para un secado rápido
  • 80°C secado normal
  • 60°C secado suave
  • 28°C frío constante, para arreglar tu cepillado

¿Cuáles son las tecnologías innovadoras que componen el Dyson Supersonic?

Su tecnología más innovadora es el hecho de que su motor se coloca en el mango del dispositivo, y no en la cabeza. Esto permite tanto una mayor potencia como un mejor manejo del dispositivo ya que el peso está mejor distribuido.

la mejor secador de pelo también está equipado con la tecnología Heat Shield, que garantiza que todo el dispositivo permanezca frío durante el uso. Así evitas quemarte los dedos durante el cepillado.

Además, Dyson Supersonic está equipado con un sensor inteligente que mide la temperatura 20 veces por segundo y la ajusta si es necesario. Así, en cuanto el cabello se calienta demasiado, la temperatura desciende automáticamente para evitar someterlo a un calor demasiado agresivo y dañarlo.

El Dyson Supersonic también incluye tecnología de iones. Esta tecnología ya no es realmente innovadora ya que está integrada en la mayoría de los secadores de pelo desde hace algunos años, pero me parece realmente esencial y, por lo tanto, importante destacar.

Consiste en la liberación de iones negativos durante el secado para anular la carga eléctrica positiva que se crea cuando el cabello húmedo entra en contacto con el aire caliente del secador.

Esto lucha contra la electricidad estática y el cepillado es suave, el cabello está flexible y sin frizz. Me gusta !

¿Es conveniente usar el secador de cabello Dyson Supersonic?

El secador de pelo Dyson Supersonic es, ante todo, muy ligero: pesa solo 618 gramos, lo que lo convierte en uno de los más ligeros del mercado.

Respecto a la maniobrabilidad del aparato, como decía más arriba, una de las características de este modelo de secador de pelo es su motor situado en el mango y no en el cabezal.

Por tanto, el peso no solo está muy bien repartido, sino que es más fácil de manejar que un secador de pelo clásico ya que no hay riesgo de que nuestro cabello quede atrapado en las aspas del motor.

En cuanto a la comodidad de uso, este secador de pelo es sorprendentemente muy silencioso: el momento del cepillado no se transforma en un momento de tortura auditiva, como ocurre con la mayoría de los secadores de pelo convencionales.

Esto es posible gracias a la forma del motor, que ha sido íntegramente desarrollada por los ingenieros de la marca para modificar el circuito de flujo de aire y reducir el ruido.

Para añadir a la maniobrabilidad de este secador de pelo, se suministra con un cable de alimentación de 2,7 m de largo que se puede girar 360°, para no correr el riesgo de enredarlo.

Una palabra sobre la marca Dyson

Dyson es una marca inglesa de electrodomésticos conocida por sus productos innovadores, como ventiladores sin aspas o aspiradoras escoba sin bolsa. Ingresó al mercado de secadores de cabello en 2016 con este modelo Dyson Supersonic.

La marca está muy centrada en el desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos productos para hacer el día a día más fácil: ¡cuenta con más de 1000 ingenieros dedicados a la investigación y el desarrollo en todo el mundo!

Por supuesto, los productos de la marca generalmente se colocan en la parte superior de la gama con precios relativamente altos.

Por otro lado, la calidad y la durabilidad están ahí, y la marca es generalmente muy popular entre los consumidores. Un motivo más para confiarles este primer producto en el sector de la belleza.

Nos encanta :

  • la increíble eficacia de este secador de pelo que ahorra un tiempo precioso en comparación con los secadores de pelo convencionales;
  • el regulador de calor, gracias al cual el cabello está constantemente protegido de temperaturas demasiado altas y no se seca;
  • la ligereza de este secador de pelo que lo hace realmente fácil de usar;
  • La tecnología Heat Shield mantiene el dispositivo fresco sin importar cuánto tiempo lo use o a qué temperatura de secado lo configure

Nos gusta menos:

  • el precio de este secador de pelo, ¡y esa es realmente la única queja que podemos hacer!
Dyson-Supersonic-revisión

Secador de pelo Dyson Supersonic: ¿qué piensan los compradores?

El secador de pelo Dyson Supersonic es casi unánime entre los compradores.

En primer lugar, los usuarios destacan la eficiencia de este dispositivo. Ahorran en promedio de 10 a 15 minutos en su secado en comparación con su secador de pelo clásico.

También les gusta mucho la capacidad de ajustar la temperatura con precisión para adaptarse a su tipo de cabello. El aire difundido es cálido sin ser agresivo, uno podría pensar que la temperatura no es lo suficientemente alta para secar correctamente y, sin embargo… Es el equilibrio perfecto.

Quienes lo usan desde hace un tiempo notan que su cabello se mantiene suave y brillante, las puntas no se dañan y los largos no se secan como cuando se usa un secador de pelo clásico a diario.

El cabello no se enreda a pesar del fuerte poder del flujo de aire; se secan y se peinan al mismo tiempo. La función iónica también es muy efectivo, ya que la electricidad estática es casi inexistente al final del secado.

El Dyson Supersonic también es muy cómodo de manejar, transportar y almacenar. Es pequeño y ligero, lo que evita que las sesiones de cepillado se transformen en sesiones de musculación.

Como me había dado cuenta, el secador de pelo es notablemente silencioso para un motor de esta potencia (1600W), y eso lo convierte en una experiencia realmente agradable.

Sus clientes también aprecian el sistema magnético de las puntas, por lo que son muy fáciles de intercambiar. Finalmente, el cable de alimentación es lo suficientemente largo como para moverse libremente incluso si el enchufe está en el otro extremo de la habitación.

El alto precio de este modelo, por supuesto, aparece regularmente entre las opiniones de los consumidores. Sin embargo, muy pocos de ellos parecen arrepentirse de su inversión: la eficiencia y la solidez del dispositivo convencen fácilmente.

Conclusión

Si el precio de este secador de pelo no te asusta, definitivamente vale la pena invertir en el Dyson Supersonic. La eficacia de este modelo ya no está por demostrar, y el ahorro de tiempo en comparación con el secado con un secador de pelo convencional es fenomenal.

El cabello está muy bien protegido gracias al control total de la temperatura del aire difundido, y la tecnología Heat Shield hace que las quemaduras sean imposibles.

Los accesorios proporcionados, así como los diferentes ajustes de temperatura, se adaptan a todo tipo de cabello y a todas las necesidades. Personalmente, también me gusta mucho el diseño de este dispositivo, ¡y estoy feliz de usarlo!

– 5,00 EURMejor vendedor n.º 1

Secador de pelo iónico Remington [Puissant & Léger] Iónico...

Secador de pelo iónico Remington [Puissant & Léger] Iónico…

Motor DC – Potencia de 2200W; tecnología iónica; 3 temperaturas y 2 velocidades – aire fresco
$24.99
−5,00 EUR
– 8,00 EURMejor vendedor n.º 2

BaByliss Secador de pelo Travel Dry 2000 Compacto Ligero con...

BaByliss Secador de pelo Travel Dry 2000 Compacto Ligero con…

Secador de pelo de viaje de 2000 W para un secado rápido; 2 ajustes de temperatura/velocidad para todo tipo de cabello
23,90 €
−8,00 EUR
– 4,91 eurosMejor vendedor n.º 3

Secador de pelo BaByliss Turbo Smooth 2200 con...

Secador de pelo BaByliss Turbo Smooth 2200 con…

Potente secador de pelo de 2200 W para un secado rápido; Recubrimiento cerámico y función iónica para un resultado suave y brillante
34,90 €
−4,91 euros

Leave a Reply