Maquillaje

Mi opinión sobre la base de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris

Lo que todas buscamos en el maquillaje es tener una base que combine con nuestro tipo de piel, que se mezcle con nuestro cutis y elimine nuestras imperfecciones.

Si sueñas con una cobertura perfecta, L’Oréal Paris te ofrece su gama «Accord Parfait», con 48 tonos diferentes para armonizar al máximo con tu tono, para un efecto piel desnuda, sin demarcación.

¿Cumple todas sus promesas? En este artículo, lo probé para ti y comparto Mi opinión sobre la base de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris.

¿Qué es la base de maquillaje L’Oréal Accord Parfait?

Pero primero, hagamos un balance de esta base.

De hecho, terminó el polvo Accord Parfait y dio paso a una fórmula completamente nueva, para una tez verdaderamente unificada: una textura fina y fundente que se unirá a su piel, para un efecto muy natural y sin demarcación.

La gama “Accord Parfait” hace honor a su nombre, ya que ofrece 48 tonos diferentes, compuestos por pigmentos ultrafinos, ¡para poder adaptarse a todas las mujeres del mundo!

– 5,05 EUR

L'Oréal Paris - Base de Maquillaje Fluida - Hidratación 24H -...
L’Oréal Paris – Base de Maquillaje Fluida – Hidratación 24H -…

  • Base de maquillaje fluida y fundente, Cobertura regulable y aplicación uniforme para…
  • Resultados: Piel sublimada e hidratada durante 24H***, Mejora de la calidad de la piel…
  • Aplicación: Agitar antes de usar, Aplicar con brocha o beauty blender en…
  • Frasco bomba de vidrio, fórmula infundida con ácido hialurónico, tecnología Skin-Matching…
  • Contenido: 1 base de maquillaje fluida L’Oréal Paris Accord Parfait, tono: Cream Beige…

Además, esta base no solo unifica la piel, sino que también mejora su calidad.

Sí, contiene:

  • el ácido hialurónico, esa molécula estrella aún inigualable que suavizará tu piel deshidratada;
  • el aloe vera, que estimula el crecimiento de los fibroblastos, los tejidos que protegen el colágeno y aceleran la renovación celular de la piel;
  • tratamiento hidratante 80%, para 24 horas de hidratación total;
  • una fórmula que te protege de las agresiones externas.

Gracias a sus componentes, tras 2 semanas de uso de la base de maquillaje Accord Parfait, ya notarás una piel desnuda, tersa, radiante y luminosa.

Foundation-accord-parfait-oreal-aplicación-prueba-producto-revisión

¿Cómo aplicar la base Accord Parfait?

Para aquellos que se preguntan, ¡les daré un pequeño recordatorio de los conceptos básicos para aplicar correctamente su base!

En primer lugar, si quieres una fijación larga y óptima, sobre todo cuando hace calor, te recomiendo dos técnicas:

  • hidrata tu piel con tu crema habitual;
  • aplicar una base.

Luego, dependiendo de la textura de tu base, el método no será el mismo.

De hecho, si su base es cremosa, o si es un agua de base, simplemente puede usar su dedo para tener una mejor precisión.

Para base de maquillaje en polvo o si es fluida, es mejor utilizar una brocha o una esponja. En cualquier caso, debes empezar siempre por el centro del rostro antes de estirar el producto hacia el exterior.

Tenga cuidado, no se olvide de su cuello, de lo contrario, ¡hola a las demarcaciones visibles y poco favorecedoras!

Por último, no hace falta vaciar la botella de golpe, unas gotas en el dorso de la mano son más que suficientes, no te preocupes.

Mi opinión sobre la base de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris

Personalmente, crecí con una madre maquilladora que a menudo me advertía sobre las consecuencias de la base cuando te la pones a diario.

¡Así que suelo quedarme sobre todo con la piel al aire libre!

Nunca he sufrido demasiadas imperfecciones, pero no creo que nada se deba a la casualidad: cuidado y oxígeno, eso es todo lo que necesita una buena piel.

Por otro lado, para ocasiones especiales, ¡me gusta sacar todas las paradas y mi base de maquillaje de mi bolsa de maquillaje!

Tuve la oportunidad de probar L’Oréal Paris Perfect Accord, les comparto mi opinión.

perfect-match-foundation-loreal-review-product-test

La elección de la tez

Ante los 48 tonos que ofrece la marca, debo decir que la elección no fue muy obvia. Los matices son a veces muy sutiles, por lo que desaconsejo comprar online por primera vez.

De hecho, los tonos indicados en el frasco no son exactamente los mismos una vez aplicados sobre la piel.

Es bastante largo y tedioso, pero probarlo en tu piel te permite encontrar el producto que estará más en perfecta armonía con tu cutis. Una vez que encuentres el Grial, no podrás soltarlo.

Por mi parte, opté por el 2.R » rosa vainilla «.

La textura

La botella viene con una bomba, para facilitar su aplicación y no desperdiciar producto. Me encanta, es práctico y económico!

La marca dice la verdad: la textura de esta base es ligera y fluida. Tan pronto como entra en contacto con la piel, se funde maravillosamente.

Líquido, es realmente fácil de trabajar, hasta el pincel sobra, yo preferí ir con el dedo. No siendo muy fan de este tipo de productos, si te digo que es fácil de aplicar, ¡puedes creerme!

Además, la sensación es muy agradable, me ha sorprendido gratamente.

fundación-Accord-Parfait-Oreal-test-resultado-producto-revisión

Representación

Este es el punto mas importante. Tener el color y la textura ideales es una cosa, ¡pero lo que más importa es el resultado final!

L’Oréal cumple todas sus promesas, ya que la base de maquillaje Accord Parfait proporciona un efecto muy natural cuando se usa.

Como no estoy acostumbrada a llevar este tipo de maquillaje en la cara, siempre tengo la sensación de sentirme como una segunda piel, lo cual es bastante desagradable.

Aquí es todo lo contrario, no siento que lleve nada en la piel. Es liso, ligeramente mate y luminoso y no noto ninguna demarcación.

Su fijación dura todo el día, sin ningún problema, y ​​cubre sutilmente todas las pequeñas imperfecciones (granos, rojeces, etc.).

Por otro lado, tengo la piel muy sensible y seca, y no noté ninguna hidratación en particular. Durante otra prueba, apliqué mi crema habitual antes de ponerme la base, ya estaba mejor.

Así que no estoy muy seguro de que este producto humedezca lo suficiente la piel sensible y seca, pero su objetivo principal es igualar la tez, ¡no lo olvidemos!

Es muy posible aplicarlo en varias capas, pero perderá automáticamente el efecto natural de la salida. Cuanto más te pongas, más se notará que te has puesto algo en la cara, y ese no es el objetivo de esta base.

Por mi parte, solo apliqué una pequeña cantidad para un look natural, ¡y estoy conquistada!

– 1,15 EUR

L'Oréal Paris - Base de Maquillaje Fluida - Hidratación 24H -...
L’Oréal Paris – Base de Maquillaje Fluida – Hidratación 24H -…

  • Base de maquillaje fluida y fundente, Cobertura regulable y aplicación uniforme para…
  • Resultados: Piel sublimada e hidratada durante 24H***, Mejora de la calidad de la piel…
  • Aplicación: Agitar antes de usar, Aplicar con brocha o beauty blender en…
  • Frasco bomba de vidrio, fórmula infundida con ácido hialurónico, tecnología Skin-Matching…
  • Contenido: 1 base de maquillaje fluida L’Oréal Paris Accord Parfait, Tono: Vanilla Rosé…

Satisfecho o rembolsado ?

No soy fan de las bases y no cambiaré mis hábitos por eso, pero admito que para ocasiones especiales, ¡esta base es claramente adoptada!

Me encanta su textura fundente y fluida, muy fácil de aplicar y no se siente el resto del día. Sublima naturalmente el color de la piel, para un efecto de brillo saludable garantizado, sin rastro de demarcación.

Por otro lado, no seas demasiado generoso en la aplicación, ¡o el efecto natural desaparecerá con cada capa adicional! Además, el uso diario en pieles sensibles a secas podría exacerbar el problema.

Finalmente, quedo muy satisfecho con la relación calidad / precio. Esta fusión, perfecta con la piel, no tiene nada que envidiar a los productos de lujo.

¡Espero que mi opinión sobre la base de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal Paris te sea útil!

Leave a Reply