Tratamiento facial

Mi opinión sobre el tratamiento facial Bloomea

Si buscas un tratamiento eficaz que ofrecen los institutos de belleza para salvarte de las imperfecciones de tu piel (máscara de embarazo, manchas de pigmento, manchas solares, etc.), ¡sabes que el tratamiento facial Bloomea está hecho para ti!

Diseñado por cirujanos estéticos, este tratamiento corrector elimina las células muertas, entre otras cosas, estimula la renovación celular y, con la ayuda de ondas activas y microvibraciones, le permite dar un verdadero impulso a su piel.

Quieres saber más ? Esto es bueno, porque, en este artículo, comparto contigo mi opinión sobre el tratamiento facial Bloomea.

¿Quién es Bloomea?

Antes de contarte mis sentimientos, veamos quién se esconde detrás de este innovador tratamiento.

Su historia

Todo comenzó en 1999, cuando un cirujano estético fabricó un dispositivo que inicialmente desvanecía las cicatrices postoperatorias.

En 2008, un segundo cirujano comenzó a observar más de cerca esta máquina revolucionaria. Por lo tanto, con nuevas ideas, los dos profesionales trabajarán en un nuevo tratamiento experto en 2010.

De hecho, Modeling Bloomea podría eliminar las molestias en la piel causadas por el tiempo, como:

  • imperfecciones superficiales (estrías, arrugas, líneas finas);
  • manchas marrones (máscara del embarazo o manchas por envejecimiento de la piel).

Así, en 2010, nació la empresa Bloomea, luego apareció su primer dispositivo, la Fuente Bloomea, en 2015 antes de experimentar el éxito internacional a partir de 2017.

Finalmente, desde 2018, Bloomea también ofrece un cuidado de calidad, a través de su suero marino, pero también su nueva máquina para esteticistas: Cosmo Diag.

bloomea-face-cure-skin-care-marca-francesa-valores

¿Cuáles son los valores de Bloomea?

El objetivo principal de Modeling Bloomea es poder brindarle los cuidados esenciales para su piel, para hacerla más bella, ¡sin necesidad de bisturíes!

El Diagnóstico Cosmo

Como te decía más arriba, la aparición de este dispositivo en 2018 revolucionó el mundo de la belleza.

Por primera vez se dispone de una máquina capaz de realizar un diagnóstico cutáneo multimarca.

Así, tu piel se analiza desde todos los ángulos, gracias a 10 criterios muy específicos, como el nivel de hidratación o la profundidad de las arrugas. El dispositivo puede incluso comprobar el nivel de sebo que produce tu piel, increíble, ¿verdad?

Después de este examen, los profesionales te orientan hacia productos de cuidado y belleza totalmente hechos para ti.

Resultados duraderos

Gracias a Modeling Bloomea, a lo largo de las sesiones verás resultados visibles en tu cara o tu cuerpoy que perdurará en el tiempo.

De hecho, además de este nuevo cuidado de la piel proporcionado por el dispositivo, Bloomea ha desarrollado toda una gama de productos cosméticos de alta gama, ¡adecuados para todo tipo de pieles!

Bloomea o la solución antiedad ideal

Si buscas una manera de luchar contra las marcas del tiempo que pasa en tu rostro, ¡el tratamiento facial Bloomea es la solución antiedad ideal!

De hecho, los valores de Bloomea se basan en:

  • un diagnóstico completo de tu piel;
  • el tratamiento natural, eficaz y duradero gracias a la Fuente Bloomea;
  • continuidad del cuidado en el hogar, gracias a productos específicamente diseñados.

¡Entendemos mejor por qué esta marca gana regularmente premios a la innovación en todo el mundo!

¿Cuáles son las propiedades de la Fuente Bloomea?

tratamiento facial bloomea cuidado facial

¿Te intrigan las bondades de este revolucionario dispositivo, sacado directamente de una ficción? ¡Dejame presentarte!

Esta divertida máquina, que solo se usa en institutos, es un auténtico 3 en 1.

De hecho, lo hará:

  • Exfolia tu piel mediante una macro-exfoliación, utilizando una piedra mineral. Esto hace que su piel sea más suave, radiante, con un grano refinado y libre de sus poros dilatados.
  • Realizar un masaje mediante micro-vibraciones, para estimular la producción de elastina (1). Así, tus pómulos son más densos y tonificados, y el óvalo de tu rostro se redefine de forma natural.
  • Calma y estimula tu piel con la fototerapia, es decir, con luz roja.

¡Después de 10 sesiones, tu piel ha recuperado una segunda juventud!

Mi opinión sobre el tratamiento facial Bloomea

Las presentaciones que se están realizando, comparto mi opinión sobre este tratamiento facial de Bloomea.

Así que fui a un instituto, ¡lo cual es raro para mí! – para poder probar este innovador tratamiento que me intrigaba desde hacía tiempo.

Fui recibido gratamente por una esteticista que comenzó con el famoso diagnóstico de la piel. El resultado es claro: ¡tengo la piel mixta!

Un pequeño shock, ya que he pensado que tenía la piel seca durante años. Aquí estoy advertido, y un poco confundido.

Afortunadamente, la profesional es tan gentil que me dejo guiar lentamente sobre la mesa de tratamiento, para comenzar el Modelado Bloomea, que se realiza en 3 pasos.

Paso 1: macro-exfoliación

Después de haber instalado una boquilla, la profesional enciende la máquina, que coloca en la frecuencia 1, ¡la boquilla mientras tanto ya comenzaba a divertirse sin nosotros!

Durante varios minutos, la esteticista va y viene dos veces por cada zona de mi rostro, pasando el tip granulado por mi piel. El objetivo es ir allí de forma crescendo a lo largo de las sesiones.

No sentí ningún dolor, no hay nada desagradable, al contrario, incluso me hace cosquillas a veces, ¡y soy muy sensible!

Después de este paso, mi piel no está feliz: tengo la impresión de haber tomado una gran quemadura solar.

Paso 2: modelado por micro-vibraciones

aplicación de tratamiento facial bloomea

Durante este paso, el profesional simplemente retira la capa exfoliante de la punta, dejando espacio para la silicona justo debajo.

Primero me aplicó una crema muy rica en colágeno, elastina y ácido hialurónico, para aumentar mi producción de elastina y colágeno natural.

Me encantó este paso, porque la crema calmó rápidamente mis sensaciones de ardor y las micro-vibraciones son tan agradables que casi me quedo dormida.

Durante estas dos etapas, el dispositivo difunde la famosa luz roja, que está allí para reforzar los efectos de los tratamientos. Me dio un ambiente tenue y me animó a cerrar los ojos, para un verdadero momento de relajación.

Paso 3: la máscara Bloomea

Una vez terminado el masaje vibratorio, la esteticista me aplicó una mascarilla en forma de crema en el rostro.

La sensación es realmente genial, pero es especialmente agradable, ¡como cuando metes la cabeza en el agua después de pasar un día al sol!

Lo dejó actuar durante 15 minutos antes de retirarlo.

Mis sentimientos

Desde el final de esta primera sesión (de 10), pude ver cambios en la calidad de mi piel.

Tenía poros muy grandes, muchos puntos negros y algunas cicatrices raras. Estoy gratamente sorprendida de ver mi piel tan hermosa y luminosa.

Ya llevo 5 sesiones y los resultados son evidentes: algunas de mis primeras arrugas se notan menos, ¡estoy encantada! Además, mi tez está más radiante y mis poros mucho menos visibles.

la ultima palabra

Espero que mi opinión sobre el tratamiento facial Bloomea te haya convencido para probarlo por tu parte, y que me digas qué te pareció.

Atención, después de cada sesión, es posible que esa misma noche tengas una sensación de ardor en la piel o incluso que se te pele. Tenga la seguridad de que esto es completamente normal y todo volverá a la normalidad al día siguiente.

Solo necesitas hidratar bien tu rostro, como lo haces habitualmente o con las muestras de Bloomea, ¡calma!

Leave a Reply