Cuidado del cabello

Hair Go Straight: alisado brasileño accesible

Si estás familiarizada con el mundo de la peluquería y los productos para el cabello, quizás ya hayas oído hablar de la marca Hair Go Straight.

Como su nombre indica, esta marca está destinada al alisado permanente del cabello (“Straight” que significa “straight” o “smooth” en inglés).

Sin embargo, a veces es difícil encontrar información sobre esta marca, así que aquí tienes un artículo dedicado a ella para contarte más. Buena lectura !

La marca Hair Go Straight

La marca Hair Go Straight es una de las pioneras en cuanto a Alisado brasileño. Es en parte gracias a ella que el alisado brasileño se ha desarrollado tanto en el mundo en los últimos años.

Es una marca que utilizan los profesionales de la peluquería, y que también es accesible para particulares. Ella era, además, creado en brasily ahí es donde se fabrican los productos.

Entre los puntos fuertes de Hair Go Straight, encontramos la alta concentración de queratina, sino también la calidad de este último. De hecho, es uno de los ingredientes que hacen la fuerza de este tipo de alisado.

El ingrediente principal es por tanto el agua, como en la mayoría de productos, y el segundo es la queratina hidráulica. Esta concentración facilita la obtención de hermosos cabellos lisos.

También podemos señalar que la marca ha trabajado para que las fragancias sean lo menos desagradables posible, lo que suele ser un problema con los productos alisadores brasileños.

alisar el cabello

los productos de la marca

Hair Go Straight ofrece una amplia variedad de productos, que son adecuado para todo tipo de cabello, incluso el cabello rizado. Gracias a esto, todos pueden probar la experiencia del alisado brasileño, en casa o en una peluquería.

Para prolongar los efectos, la marca también ofrece todos los productos para el cuidado del cabello necesario: champús, acondicionadores, mascarillas… Así es posible constituir una rutina adaptada a lamantenimiento de este tipo de alisado.

Es posible, por ejemplo, comprar un kit completo que contiene el champú clarificante, el tratamiento, luego el champú, el acondicionador y el suero, que permitirán el mantenimiento.

Varios kits de alisado son ofrecidos por Hair Go Straight. También es posible comprar los productos individualmente para renovar solo el producto que más se utiliza.

Si la marca te interesa, te aconsejo que mires sus diferentes gamas para elegir la que más te conviene.

Cómo aplicar el producto estrella: el alisado brasileño de Hair Go Straight

Si quieres comprar el kit de alisado brasileño de la marca, pero tienes miedo de que sea complicado, aquí están los pasos de la aplicación. ¡Esto le permitirá saber si puede probar la experiencia solo o si es mejor obtener ayuda de un amigo o un peluquero!

  • Usa primero el producto clarificante. permite deshacerse de los residuos del tratamiento anterior o impurezas, a la vez que detoxifica el cabello y el cuero cabelludo.
  • Luego lava tu cabello con shampoo neutro. No dudes en hacerlo dos veces para eliminar cualquier último rastro de producto o suciedad.
  • Luego seca tu cabello alrededor del 80%. Ellos deben ser ligeramente húmedo, pero no mojado. La forma más fácil de hacerlo es usar un secador de pelo, que le brindará un secado más uniforme que el secado al aire.
  • Luego aplique el agente suavizante. Es necesario respetar el tiempo de exposición recomendado por la marca. Es importante cubre bien todo el cabello para que el alisado tenga éxito. Mi consejo : Divide tu cabello en diferentes secciones. Comience aplicando el producto en los mechones en la parte posterior de la cabeza, arriba de la nuca, luego suba gradualmente. Luego haz las mechas desde un lado, por encima de tus orejas. Finalmente, aplica el producto en la parte superior de tu cabeza. Le aconsejo que use guantes y use un peine para facilitar la aplicación por todo el cabello.
  • Seque su cabello lo suficiente, luego pase las placas de su plancha de pelo mecha por mecha. Esta es la etapa más larga, porque hay que planchar varias veces en cada mecha. Te aconsejo proceder de la misma forma que para la aplicación del producto, yendo mechón por mechón comenzando por la nuca. Es especialmente durante esta etapa que es más fácil obtener ayuda de alguien.
  • Próximo, no debes lavarte el cabello durante tres días para asegurar una fijación suave. Si sigues bien estos pasos, ¡tu alisado puede durar incluso hasta 5 meses! Si tu cabello está encrespado, es en el crecimiento, en las raíces, donde se notará la diferencia.

Durante la aplicación, le recomiendo que se coloque en una habitación amplia y ventilada. Encuentre un lugar cómodo para tomarse el tiempo de aplicar correctamente los productos paso a paso.

alisar el cabello

¿Cuáles son los resultados del alisado Brazilian Hair Go Straight?

El resultado final depende de tu tipo de cabello y de la respeto por la técnica del alisado. En cabello ondulado, el cabello se alisa hasta aproximadamente un 80%.

Es decir, que el cabello seco se convierte en cabello suave gracias a la base de queratina del alisado.

Para conservar los efectos del alisado durante al menos dos o tres meses, se recomienda no use champús que contengan sulfato de sodio Laureth.

No olvides que un alisado brasileño reduce volumen. Si ya encuentra que su cabello es demasiado delgado o demasiado delgado, es posible que esta no sea la mejor solución para usted.

Hair Go Straight: la última palabra

Lo entenderás, si buscas una marca especializada en alisado brasileño a domicilio o en salón, Hair Go Straight es imprescindible.

¡Obtén el cabello suave y sedoso con el que sueñas y el tiempo que ahorras cada mañana! Hair Go Straight ofrece una plétora de productos para cuida su cabello y para Haz que tu alisado dure el mayor tiempo posible!

¿Conoces esta marca? ¿Ya lo has probado?

Leave a Reply