Tratamiento facial

El dispositivo antiedad DERMA STIM: Un tratamiento revolucionario y natural garantizado

De la marca Derma Stim, este producto antiedad que probé es un dispositivo de electroestimulación facial, un proceso reconocido médicamente como una forma muy eficaz de tonificar la piel.

Con las tecnologías que utilizan los salones de belleza y las clínicas para estimular la circulación sanguínea, el paquete DERMA STIM ayuda dramáticamente a eliminar las líneas finas y las arrugas, las bolsas de los ojos y más.

¿Cómo se usa?

El método utilizado por DERMA Stim consiste en utilizar un dispositivo de electroestimulación por radiofrecuencia para producir luces pulsadas, pequeños impulsos eléctricos (168.000 micropulsaciones por segundo) para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Este método es completamente invasivo ya que el tratamiento que ofrece no requiere cirugía y no provoca la destrucción de nuestros tejidos.

Sistema antienvejecimiento de alta gama Dermawand (tomando...
Sistema antienvejecimiento de alta gama Dermawand (tomando…

  • Luzca años más joven con esta tecnología clínicamente probada que reduce…
  • La piel aparece más lisa, más tonificada, más firme y la textura de la piel se afina.
  • Reduce las patas de gallo, la sonrisa, las arrugas de los labios y la frente y se duplica…
  • Resultados probados, uso doméstico, asequible, seguro e indoloro, éxito mundial.
  • Incluye: Dermawand (220-240V 50Hz enchufe de red del Reino Unido), guía de belleza y…

Debido a que la piel de nuestro rostro se hunde y envejece con los efectos de la edad, el uso ideal del tratamiento de radiofrecuencia permite un calentamiento profundo de la dermis gracias a las emisiones de onda corta a una temperatura que varía entre 40 y 42°C.

Así, gracias al efecto del calor, las fibras de colágeno se retraen y producen un efecto tensor, dejando la piel con un aspecto más flexible y terso.

El tratamiento con este dispositivo es muy cómodo y rápido. Requiere muy poco tiempo, situado de media entre tres y cinco minutos dos veces al día (mañana y noche), basta con realizar un masaje circular aplicando el cabezal del aparato en las zonas a tratar del rostro.

Su uso no provoca dolor, al contrario es bastante agradable de usar y proporciona una auténtica sensación de bienestar. Lors des premiers jours d’utilisation, le fait qu’il provoque une sensation de picotement peut paraître surprenant mais cet effet s’estompe peu à peu au fur et à mesure que la peau soit prête pour passer au niveau suivant (varie selon le type piel).

Características específicas del dispositivo

El paquete DERMA Stim incluye además del dispositivo de electroestimulación facial: una bolsa dedicada para guardarlo, un espejo de doble cara, así como las instrucciones y un DVD que contiene las notas de uso (disponible en francés) y sus contraindicaciones .

Su diseño es bastante elegante y muy bien pensado para garantizar un manejo sencillo y un uso bastante simplificado.

¿Cuáles son los beneficios de este dispositivo?

Ya que el DERMA Stim utiliza tecnología de última generación gracias a su tratamiento por radiofrecuencia con un sistema de electroestimulación facial; usarlo puede reducir claramente o incluso eliminar los pliegues de la piel.

También a medida que avanza el tratamiento; las bolsas presentes en el rostro comienzan a desvanecerse, los poros aparecen cada vez más afinados y las arrugas de expresión se minimizan enormemente.

Los beneficios que nos aporta este producto son muchos y saltan a la vista. El dispositivo antiarrugas Por lo tanto, DERMA Stim tiene los siguientes efectos:

  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Reafirmante de la piel
  • Refinamiento de poros
  • Suavizado de arrugas
estimulación derma

¿Hay alguna contraindicación?

Como la mayoría de productos que tienen las mismas funciones, este también tiene algunas contraindicaciones en algunos casos. Todas sus contraindicaciones se enumeran y explican con gran detalle en el prospecto que lo acompaña.

Por lo tanto, el uso de este producto está estrictamente prohibido si la persona en cuestión está tomando dehidroepiandrosterona (DHEA) o la hormona, o si tiene un marcapasos. Tampoco se recomienda su uso a personas que padezcan trastornos de la circulación sanguínea.

Los mas:

  • Tratamientos muy rápidos (unos cinco minutos)
  • Resultados realmente efectivos
  • Agradable de usar y no doloroso.
  • Se puede usar con cualquier crema.
  • Precio abordable

Los menos:

  • Requiere uso diario (dos veces al día por la mañana y por la noche)
  • Algunas contraindicaciones para algunas personas.
revisión derma-stim

Opiniones de los usuarios

Algunas personas que lo han comprado parecen estar decepcionadas con su compra porque no pueden usarlo debido a las contraindicaciones mencionadas anteriormente. Solo descubren las contraindicaciones después de leer las instrucciones de uso, lo que sigue siendo muy lamentable en cuanto a las cualidades y el rendimiento del dispositivo.

Algunas personas que lo han probado afirman que los efectos anunciados no coinciden con los resultados. Así, para ellos, el tiempo de uso de este dispositivo cuenta en promedio entre cinco y diez minutos.

Entre los que se dejan seducir, en cambio, muchos lo recomiendan y afirman muy bien el espectacular desempeño de DERMA Stim en su piel: las arrugas se atenúan gradualmente, la tez se ilumina y se aclara, las bolsas debajo de los ojos desaparecen considerablemente, los poros se cierran después Uso regular…

Su precio es bastante asequible en comparación con otros productos que tienen las mismas funciones que este. Según ellos, es un aparato de muy alta calidad que proporciona un efecto natural garantizado. Es bastante fácil de manejar y el manual y el DVD de instrucciones son bastante claros y precisos.

Click para consultar precio

Conclusión

El paquete DERMA Stim es un dispositivo antienvejecimiento de alto rendimiento que utiliza un cuidado natural garantizado que se puede usar a diario y en cualquier lugar. Su uso es muy fácil y requiere sólo un mínimo de tiempo, unos cinco minutos de media dos veces al día.

Se merece plenamente su lugar en la parte superior de los mejores dispositivos antiarrugas y antienvejecimiento. Esta pequeña maravilla tiene el mérito de poder tratar varios problemas relacionados con el envejecimiento de la piel. No causa ningún efecto secundario como enrojecimiento, picazón, etc.

Su precio es bastante correcto con respecto a los servicios que presta; Comprarlo solo puede ser beneficioso, pero aún debe tener en cuenta sus pocas contraindicaciones para saber si su uso podría ser adecuado para usted.

Leave a Reply