Secador de pelo

Un secador de pelo eficiente a un precio muy bajo: probé el Philips Dry Care Advanced

Mi secador de pelo había dejado de funcionar repentinamente, necesitaba un secador de pelo económico rápidamente. Me seco todos los días, así que necesitaba un dispositivo eficaz que no me hiciera perder el tiempo y que fuera lo menos respetuoso con el cabello para no correr el riesgo de dañarlo al secarlo.

Mi elección recayó en Secador de pelo avanzado Philips Dry Care. ¡Lo probé y les doy toda la información sobre este modelo que me convenció!

¿Cuáles son las características del secador de pelo Philips Dry Care Advanced?

A primera vista, el secador de cabello Dry Care Advanced es simplemente hermoso, con su diseño elegante, en blanco y dorado, todo en elegancia.

El Dry Care Advanced está equipado con un motor ultra potente de 2200 W, lo que lo sitúa en la gama alta secadoras de cabello en términos de poder. Esto permite un secado rápido, o al menos más rápido que con mi viejo secador de pelo.

Secador de pelo Philips HP8232/00 ThermoProtect Volume, 2200...

30,280 Comentarios
Secador de pelo Philips HP8232/00 ThermoProtect Volume, 2200…

  • Afeitado corporal: para axilas, torso, abdomen, hombros, pubis y…
  • Peine-guía bidireccional: acopla el peine-guía de 3 mm al sistema de afeitado para recortar…
  • La batería de NiMH proporciona hasta 50 minutos de funcionamiento con 1 hora de carga
  • Contenido: secador de pelo, difusor de volumen, concentrador de 14 mm

A pesar de su potente motor y su tamaño bastante imponente, sigue siendo bastante ligero y no supera los 600 gramos, lo que es bastante bueno ya que cuando te secas, a menudo tienes los brazos levantados por encima de la cabeza, y también nos gusta evitar eso. se convierte en una sesión de entrenamiento con pesas.

Este secador de pelo ofrece 6 combinaciones de ajuste de calor/velocidad para adaptarse mejor a la naturaleza de su cabello y sus deseos de cepillado.

Uno de estos ajustes es la función ThermoProtect, que se adapta garantiza una temperatura de secado óptima, para equilibrar la máxima eficacia y protección del cabello. También está equipado con un botón de aire frío que discutiré a continuación.

Viene con dos accesorios: el concentrador de calor de 14 mm de grosor te permite lograr un secado de precisión y un difusor para trabajar tus rizos.

El filtro de aire es extraíble, lo que me resulta muy útil para limpiar el polvo y el pelo que se acumula, fundamental para mantener el rendimiento del secador a lo largo del tiempo.

En cuanto a otros aspectos prácticos, está equipado con un cable de alimentación de 1,80 m de largo para una mayor maniobrabilidad, incluso si la toma de corriente está ubicada lejos del espejo.

También está equipado con un anillo de suspensión para colgarlo en cualquier lugar del baño, protegido de las salpicaduras de agua.

¿Qué funciones incorpora el secador de pelo Dry Care Advanced?

Como mencioné antes, el Dry Care Advance está equipado con la función Cold Air. Personalmente, considero que esta función es absolutamente indispensable en los secadores de pelo.

El aire frío permite fijar el peinado al final del cepillado para que dure más. El aire difundido está a unos treinta grados; difúndelo por todo el cabello durante uno o dos minutos: ¡realmente funciona!

Este modelo también está equipado con la función iónica para luchar contra la electricidad estática en tu cabello. De hecho, cuando el aire caliente entra en contacto con el cabello húmedo, se carga positivamente.

La función iónica libera iones cargados negativamente para contrarrestar este efecto y dejar el cabello suave, flexible y sin encrespamiento.

Nos encanta :

  • el elegante diseño de este secador de pelo que nos parece elegante y femenino
  • las numerosas posibilidades de ajuste para poder adaptar la temperatura y el flujo de aire a la naturaleza del cabello pero también al tipo de peinado deseado
  • la presencia de aire frío, fundamental para fijar tu peinado y hacer que dure más
  • la relación calidad-precio de este secador de pelo que realmente te permite combinar una calidad casi profesional y un precio realmente asequible

Nos gusta menos:

  • el tamaño del secador de pelo que lo hace un poco voluminoso y complicado de guardar
  • el cable de alimentación que no es giratorio y que tiende a enredarse, poco práctico durante el cepillado
  • los pocos accesorios, nos gustaría tener más opciones para la realización de diferentes peinados
Dry-Care-Advanced-Philips-revisión

¿Qué opinan los clientes del secador de pelo Philips Dry Care Advanced?

Los clientes que han comprado el secador de cabello Philips Dry Care Advanced generalmente están satisfechos con su compra.

Destacan en primer lugar la excelente relación calidad-precio, ya que este secador de pelo se puede conseguir por unos veinte euros y es muy efectivo. El potente motor proporciona un secado rápido para la mayoría de los usuarios, independientemente de la longitud y el grosor del cabello.

Les resulta cómodo de usar, aunque es un poco grande y voluminoso, y por lo tanto un poco difícil de almacenar y transportar. Sigue siendo ligero según la apreciación de la mayoría de los usuarios.

También lo encuentran bastante silencioso, incluso más que algunos secadores de pelo etiquetados como «silenciosos», lo que no hace que su uso sea desagradable, ¡ni para ellos ni para los demás!

La posibilidad de adaptar la temperatura es muy apreciada por los clientes, incluido el toque de aire frío que les permite finalizar su peinado. La característica iónica también es elogiada por los usuarios que realmente notan la falta de frizz al final del secado.

A largo plazo, incluso con el uso diario, el cabello no se daña y permanece flexible y brillante.

Los accesorios suministrados también son atractivos. Según las opiniones de los clientes, el difusor es especialmente adecuado para el cabello rizado; no pude probarlo personalmente porque tengo el cabello bastante liso.

La calidad del dispositivo está más bien ahí, ya que este dispositivo parece aguantar el tiempo: varios usuarios mencionan una vida útil de 3 a 4 años, sin incidentes, lo cual es bastante bueno para un secador de cabello a este precio.

Click para consultar precio

Conclusión

Si buscas un secador de pelo económico y eficaz, has encontrado el indicado para ti. Es fácil de usar, ligero y eficiente gracias a su motor particularmente potente.

Personalmente, lo encuentro un poco voluminoso, esa es la única queja que tengo que hacer, ¡pero ese es el precio a pagar por un motor de este tamaño!

Cumple plenamente sus funciones de secado, al tiempo que protege el cabello gracias a una temperatura controlada y una función iónica que mantiene el cabello flexible y brillante.

Estoy completamente satisfecho con mi compra, ¡y lo recomendaría con los ojos cerrados!

– 40,00 EURMejor vendedor n.º 1

– 16,00 EURMejor vendedor n.º 3

Philips QP2520/30 OneBlade, Recargable, 100% resistente al agua, 3...

Philips QP2520/30 OneBlade, Recargable, 100% resistente al agua, 3…

Recorta, peina, afeita Cualquier largo de cabello; Cree bordes limpios y líneas perfectas con la hoja bidireccional
$44.99
−16,00 EUR

Leave a Reply