Uncategorized

Mi opinión sobre Phyto RE30, este tratamiento anti-canas

Muchos de ustedes se sorprenden en el reflejo del espejo una mañana al ver sus primeras canas. ¡Y sabes muy bien que no estará solo!

Ahora es el momento de pensar en camuflarlo a él y a todos esos futuros camaradas que se instalarán en tu cabeza. El estilo de sal y pimienta no es del agrado de todos.

Hasta entonces, no había muchas soluciones para el tratamiento de las canas. Aparte del color, todo lo que tenías que hacer era asumir este símbolo de sabiduría.

¿Y si te dijera que ahora hay un producto para el cabello que te ayudará a combatir las canas?

Eso es todo, siento que estás intrigado y escéptico al mismo tiempo. No hay daño, también fue mi caso! Por eso, en este artículo, comparto contigo mi opinión sobre Phyto RE30, este tratamiento anti-canas.

Phyto RE30, ¿qué es?

Es cierto, te lo concedo, su nombre parece extraño, sacado directamente de un escenario de ciencia ficción. Y cuando lo pienso, hay un poco de eso: ¡Phyto RE30 es una pequeña revolución en términos de tecnología capilar!

Phyto RE30 Tratamiento anti-canas

190 comentarios
Phyto RE30 Tratamiento anti-canas

  • Por primera vez, un laboratorio repigmenta las canas en la raíz, sin…

De hecho, es el primer tratamiento que es capaz de estimular los mecanismos naturales de pigmentación de los cabellos blancos.

Así, en lugar de buscar teñir el cabello superficialmente, este producto curativo actúa directamente sobre su pigmento colorante.

PHYTO-RE30-tratamiento-anti-canas-apariencia

La aparición de pelo blanco, o canitie

Hagamos una pequeña lección de recuperación para comprender mejor el papel de este tratamiento capilar.

Canities es la decoloración del cabello y del vello corporal, que eventualmente se vuelve blanco con el tiempo. Entonces, poco a poco, terminas con un divertido panel de colores en tu cuero cabelludo.

Sí, porque antes de ponerse blanco, el cabello se vuelve gris. Así que aquí estás con una mezcla sutil entre tu color natural y parte de tu cabello de sal y pimienta. Hemos conocido más tendencias, ¡te lo concedo!

Los melanocitos, ubicados en la base de la epidermis, controlan el color de la piel y el cabello (1). Estas células luego se encargan de producir melanina, un pigmento que protege naturalmente tu cabello de los rayos ultravioleta. Junto a ellos están los queratinocitos, las células que:

  • producir pelo;
  • le aporta melanina;
  • asegura su crecimiento.

Solo entonces, un día, la melanina se acaba y el cabello se vuelve blanco gradualmente.

No hay una edad determinada, no somos iguales ante el paso del tiempo, pero es un paso necesario para todos!

Y si la marca Phyto tuviera por fin un remedio con una verdadera acción anti-canas, ¿firmarías?

PHYTO-RE30-tratamiento-anti-canas-aspecto-masculino-femenino

Phyto RE30, ¿para quién?

Como era de esperar, Phyto RE30 está destinado a hombres y mujeres que:

  • desean volver a pigmentar su cabello blanco existente;
  • desea evitar su ocurrencia.

Tenga en cuenta que los resultados son particularmente efectivos en el cabello que contiene hasta un 30% de canas.

Para melenas completamente blancas, el uso de este producto para el cabello es, por supuesto, posible, pero no debe esperar milagros. No podrás encontrar tu color original.

Por otro lado, tu cabello encanecerá menos, ya que el tratamiento aún podrá actuar. De hecho, las canas todavía tienen melanocitos, pero muy débiles, que Phyto RE30 puede reactivar.

¿Cómo aplicar Phyto RE30?

No es un cuidado ni una coloración, es un tratamiento curativo.

A diferencia de otros productos que se aplican por todo el cabello, Phyto RE30 se aplica directamente en la raíz.

De hecho, es un tratamiento sin enjuague que se usa a diario.

Todo lo que tienes que hacer es:

  • 8 pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo;
  • un suave masaje para hacer penetrar el tratamiento antes de continuar con tu rutina.

Sepa que se puede usar en el cuero cabelludo seco o húmedo, después del lavado. ¡Es principalmente una cuestión de preferencia!

PHYTO-RE30-tratamiento-anti-canas-uso-resultados

Efectos secundarios

Hasta la fecha, no se conocen efectos secundarios al usar este producto, pero como sabe, ¡el riesgo cero no existe!

Dicho esto, este tratamiento ha sido probado y validado por un toxicólogo y un dermatólogo.

Resultados

Phyto RE30 estimula la repigmentación natural de las canas desde la raíz. Es un proceso que lleva tiempo, por lo que tendrás que tener paciencia antes de ver los primeros resultados.

Según las pruebas clínicas de este producto, es necesario contar con un mínimo de 3 meses de tratamiento.

¿Cuánto tiempo usar Phyto RE30?

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse un poco complicadas. La canicie es parte de nuestro desarrollo natural. No podemos detenerlo para siempre, al igual que no podemos detener el envejecimiento.

Además, tendrás que usar Phyto RE30 diariamente, sin parar.

Te recuerdo que la coloración también es un proceso que debes renovar cada 3 o 4 semanas para camuflar tus canas. ¡Con el tratamiento, tienes el mérito de preservar tu cabello!

PHYTO-RE30-tratamiento-anti-canas-efectos-resultados

Mi opinión sobre Phyto RE30

En primer lugar, creo que merece decirse, me quito el sombrero ante la marca Phyto, que se ha devanado los sesos para encontrarnos por fin una solución alternativa a los colorantes.

Sí, en este mundo donde las nuevas tecnologías salen como pan caliente, muchos esperábamos este Grial contra las canas. ¡Creo que este es un primer paso muy alentador!

Estoy compartiendo mi opinión con ustedes, presentando las ventajas y desventajas de este producto.

Los beneficios de Phyto RE30

Siento que voy a complacer a muchos de ustedes, porque lo confirmo, ¡este tratamiento funciona! Después de 3 meses, noté una disminución de las canas en los lugares habituales.

Hay que decir que comencé a blanquearme a los 25 años, por lo que tengo una pequeña concentración en ciertos puntos estratégicos, como las sienes y también a nivel de la frente.

Entonces noté que mi cabello blanco estaba menos presente. Puedo atar mi cabello sin temor, ¡un muy buen punto positivo!

Finalmente, el producto es fácil de aplicar y de integrar en tu rutina capilar. La textura y el olor también son bastante agradables.

Las desventajas de Phyto RE30

Como todo producto revolucionario, hay avances a la espera de que la marca mejore su tratamiento cicatrizante.

PHYTO-RE30-tratamiento-anti-canas-económico-precio

Un golpe a la cartera

El primer punto negro, y no menos importante, es el precio. ¡Prepárese para pagar un presupuesto sustancial por este tratamiento, porque la botella se vacía muy rápido!

Sin embargo, seguí las instrucciones al pie de la letra, sobre todo porque solo se aplica en el cuero cabelludo.

Cuente 45 euros por botella, que le debe durar entre 3 y 4 semanas. Esto significa que el Phyto RE30 aún no es tan asequible como un color.

Composición desagradable

El otro punto menos agradable es la composición de este producto. Ciertos elementos, como el alcohol y el fenoxietanol, pueden irritar el cuero cabelludo sensible.

Si es tu caso, te aconsejo espaciar la aplicación, pero tardarás un poco más en ver resultados.

Resultados aleatorios e inconsistentes

Finalmente, quería hacer mi pequeña investigación viendo las reseñas de otros clientes. Muchos elogian la eficacia del producto a lo largo del tiempo, pero deploran su falta de uniformidad.

De hecho, en cabellos más blancos, ciertos largos recuperarán una apariencia de color, mientras que otros permanecerán blancos. ¡Esto da una especie de efecto «dálmata» sin glamour!

PHYTO-RE30-anti-canas-hair-revolution-tratamiento

Mi consejo

Aunque Phyto RE30 no es perfecto en todos los sentidos, es un primer intento muy alentador para el futuro: estamos avanzando hacia nuevas tecnologías capilares eficaces.

¿Quizás nuestras canas no serán más que un feo recuerdo en un futuro no muy lejano?

Mientras tanto, este tratamiento curativo cumple sus promesas, es importante enfatizar esto, aunque los resultados no siempre son tan uniformes como uno quisiera.

Sin embargo, creo que como tratamiento preventivo, este producto puede ser realmente formidable y retrasar la aparición de tus primeras canas.

Leave a Reply