Tratamiento facial

Mantén la piel limpia e hidratada en casa: probé la sauna facial Measteam

Cansada de gastar una fortuna en tratamientos profesionales que solo podía permitirme una vez cada tres o cuatro meses, decidí darme un capricho en un sauna facial para poder realizarme mis tratamientos faciales en la comodidad de mi baño, y a un precio módico .

He elegido Sauna facial de equipo de carne que tenía buenas opiniones sobre los distintos sitios de revendedores, y me sedujo bastante. Hablo de este producto y de mis consejos de uso.

¿Cómo utilizar correctamente el Measteam?

La sauna facial de la marca francesa Measteam es un difusor de vapor de agua caliente destinado a tratar la piel de tu rostro y mejorar su calidad. Se trata de una sauna facial polivalente, que puede utilizarse tanto para un tratamiento facial con extracción de puntos negros y comedones, como también como inhalador nasal, utilizando en particular aceites esenciales.

Vaporizador Facial - Vaporizador - Sauna Facial - Limpieza -...

2,592 Comentarios
Vaporizador Facial – Vaporizador – Sauna Facial – Limpieza -…

  • SPA DE VAPOR FACIAL ✦ El uso frecuente del Measteam Revolution ayuda a combatir…
  • UN TRATO NATURAL Y ECONÓMICO ✦ No más citas de instituto: establece…
  • PIEL DESINTOXICADA ✦ El aparato imprescindible para un cuidado completo del rostro de…
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD ✦ La sauna facial con inhalador se puede utilizar como parte de…
  • PLASTIMEA ✦ La marca parisina que te ofrece sus soluciones Do It Yourself en…

Su diseño es bastante bonito y femenino, blanco y morado. Viene con un cono facial, también de color violeta transparente, en el que acuñas tu rostro para que quede cómodamente posicionado durante el tratamiento.

También viene con un inhalador nasal, en el que uno coloca la nariz, como sugiere el nombre. Esta función es especialmente útil para tratar resfriados o congestión nasal.

El depósito de agua puede contener 40 ml de agua, lo que es suficiente para un tratamiento de unos 4-5 minutos, la duración recomendada por el manual de usuario del dispositivo.

La sauna facial se puede regular en 2 intensidades de difusión, a ajustar según las necesidades y sensibilidad de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de una sauna facial?

Todos sabemos que un facial en un instituto es caro. Con una sauna facial portátil se acabaron los problemas de presupuesto: puedes realizar tus propios tratamientos en casa.

El vapor caliente es muy beneficioso para la piel ya que abre los poros e hidrata profundamente la piel.

Esto permite limpiar la piel de forma eficaz eliminando la piel muerta, el polvo y otras contaminaciones que no necesariamente se eliminan durante el desmaquillado o la limpieza convencional.

La sauna facial es apta para todo tipo de pieles: pieles con tendencia acneica, secas, grasas o incluso sensibles.

El vapor de agua también ayuda a mantener la piel suave y flexible y combate los signos del envejecimiento. También puedes usarlo con aceites esenciales, siempre que conozcas sus propiedades, para un efecto potenciado.

Finalmente, la apertura de los poros gracias a la sauna facial permite una mejor absorción de los productos y cremas de cuidado que utilizas en tu rutina diaria.

Usar una sauna facial es un verdadero momento de capullo para mí. Lo completo con una mascarilla calmante para crear un verdadero momento de relajación después de un día ajetreado o durante un fin de semana lluvioso.

¿Cómo utilizar la sauna facial Meatam?

Antes de usar su sauna facial Measteam, limpie su piel adecuadamente con agua limpia y un limpiador adecuado para su tipo de piel.

Luego prepare su dispositivo llenando el tanque con 40 ml de agua. puede usar agua desmineralizada si lo desea, esto puede reducir los depósitos de cal que eventualmente podrían dañar la máquina.

Dependiendo de su preferencia, puede agregar unas gotas de aceites esenciales al agua. Sin embargo, tenga cuidado de informarse sobre los aceites y sus acciones de antemano, ya que a veces pueden ser agresivos para la piel.

Instala el cono facial en el tanque si quieres realizar un tratamiento facial, o el cono nasal si eliges la inhalación.

Luego pon la potencia de ebullición en la 1ª o 2ª posición, según la sensibilidad de tu piel y lo que consideres necesario.

Espere unos 3 minutos para que el agua hierva, luego coloque su cara sobre el cono de uno a cinco minutos.

Del mismo modo, esta duración se adaptará según la sensibilidad de tu piel y tus necesidades. No se recomienda tomar los 5 minutos de tratamiento para no agredir tu piel.

Seca rápidamente tu rostro frotando un pañuelo limpio en las áreas húmedas. A continuación, párate frente a un espejo y, con un pañuelo limpio y seco, retira los puntos negros presionando suavemente. Usar un pañuelo te salvará de marcas o cicatrices desagradables.

¡Repita este tratamiento tantas veces como sea necesario!

Nos encanta :

  • el sauna facial/inhalador nasal de doble función que dota al dispositivo de un aspecto multifuncional muy útil;
  • la posibilidad de usarlo combinado con aceites esenciales;
  • uso muy intuitivo;
  • la capacidad de ajustar la intensidad de la niebla
  • precio muy atractivo

Nos gusta menos:

  • la posición de la cara demasiado cerca del difusor cuando se usa el cono facial
prueba-sauna-facial-measteam

¿Cuáles son las opiniones sobre esta sauna facial?

los clientes de sauna facial Measteam está muy satisfecho con este dispositivo, que les resulta muy fácil de usar, además de ligero y práctico para guardar. También es muy efectivo, tanto en modo sauna facial como en modo inhalador.

Tanto mujeres como hombres se sienten muy seducidos por este producto, que les permite tomarse un tiempo real para cuidarse, ¿y quién no lo necesita?

Otros compradores señalan que usar el cono facial requiere colocar la cara demasiado cerca de la boca del difusor. El vapor está muy caliente, existe el riesgo de quemarse.

Además, a riesgo de un poco menos de comodidad, es mejor dejar la cara más alejada, sin posicionarla en contacto con el cono.

Por último, quienes lo usan habitualmente lo encuentran muy rápido de calentar, ya que solo tarda dos minutos en estar listo para usar. Luego, en apenas unos minutos los poros se dilatan y los puntos negros están listos para ser extraídos.

Click para consultar precio

Conclusión

Si está buscando una sauna facial a un precio razonable, no busque más. Se calienta muy rápido y su vapor caliente ayuda a abrir los poros en tan solo unos minutos. Utilizando además aceites esenciales adaptados o una mascarilla calmante, los resultados son muy satisfactorios.

Yo personalmente no me arrepiento de esta compra, y siempre me entusiasma mucho la idea de darme media hora para cuidar mi piel.

Leave a Reply