Tratamiento facial

Probé la sauna facial Silk’n VitalStream: un tratamiento facial profesional en casa

Estaba buscando un dispositivo que me permitiera crear momentos para mí, de forma sencilla y regular, sin salir de casa. ¿Qué es mejor que una sauna facial? Intrigado por las opiniones unánimemente positivas de los Silk’n VitalStream, decidí darle una oportunidad. ¡Y lo hice bien!

te estoy hablando de esto sauna facial revolucionario, y te explico cómo utilizarlo para sacarle el máximo partido.

¿Qué es la sauna facial Silk’n VitalSteam?

Silk’n VitalSteam es una sauna facial eléctrica portátil que le permite realizar tratamientos de spa en casa.

Silk'n VitalSteam - Sauna Facial Profesional - Hot &...

98 comentarios
Silk’n VitalSteam – Sauna Facial Profesional – Hot &…

  • Terapia de vapor frío y caliente para limpieza y relajación facial
  • El vapor ultrafino limpia e hidrata la piel y aumenta su elasticidad.
  • Mejora la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • Apto para aromaterapia en caso de resfriados
  • También se puede utilizar como humidificador de aire.

Esta sauna facial ofrece la posibilidad de elegir entre vapor caliente o frío, cada uno de los cuales tiene una acción diferente sobre la piel:

  • el vapor caliente abre los poros, elimina la suciedad y prepara la piel para una limpieza profunda con, por ejemplo, una extracción de puntos negros;
  • el vapor frío, por el contrario, ayuda a cerrar los poros para restaurar la vitalidad de la piel con una apariencia más suave. El vapor frío también se puede utilizar en difusión en una habitación para humedecer el aire.

La boquilla de vapor te permite ajustar la intensidad del vapor liberado, según tus necesidades y la sensibilidad de tu piel. También es posible ajustar la dirección del vapor: superior, central o inferior.

Realmente me resulta muy práctico, dependiendo de si decido usarlo en mi sofá o colocándolo sobre una mesa, por ejemplo.

Esta sauna facial también se puede utilizar para aromaterapia, en la cara o como difusor en una habitación. Basta con verter unas gotas del aceite esencial de su elección en el depósito previsto para ello.

Ofrece un diseño muy simple y refinado, en blanco y cromo. También es práctico para guardar, ya que mide 20cm de alto y solo 6cm de ancho, el grosor de un libro grande.

¿Cómo utilizar de forma óptima la sauna facial VitalSteam?

Prepare el dispositivo llenando el depósito de agua. Personalmente, uso agua desmineralizada para evitar depósitos de cal.

Puedes añadir unas gotas de aceites esenciales según el efecto deseado, si lo deseas.

Algunos aceites esenciales pueden resultar agresivos para la piel si se utilizan puros: infórmate antes de sus propiedades.

Encienda el dispositivo y espere unos momentos.

Como esta sauna facial no tiene pared para dirigir el vapor hacia tu cara, puedes proteger tu cabello de la humedad envolviéndolo en una toalla.

También oriente la boquilla lo mejor posible para que el vapor se difunda por toda su cara.

Comience configurando el aparato en vapor caliente. Una vez que el dispositivo esté listo, aleja tu rostro unos veinte centímetros del difusor.

Mantén esta posición durante unos minutos, sin exceder los diez minutos para no agredir tu piel.

Seque su piel con una bola de algodón o frotando un pañuelo. Si lo deseas, puedes proceder a la extracción de los puntos negros presionando suavemente con un pañuelo limpio, para no dejar marcas.

Este es también el momento adecuado para aplicar cualquier tipo de tratamiento, crema o sérum: gracias a la apertura de los poros, será mejor absorbido por tu piel, y por tanto más eficaz.

Espere a que su tratamiento se absorba por completo, luego configure su dispositivo en la función de niebla fría. Coloca tu rostro frente al difusor por un minuto. El vapor frío aporta una sensación de frescor y cierra los poros.

Se recomienda realizar este tratamiento con vapor dos veces por semana para pieles normales a grasas, y una vez por semana para pieles más sensibles.

Nos encanta :

  • la posibilidad de elegir entre vapor caliente y vapor frío para dos acciones diferentes pero complementarias
  • las diferentes orientaciones posibles de la boquilla, para adaptarse al soporte sobre el que se coloca durante el tratamiento
  • el diseño del dispositivo, muy delgado, que se puede guardar fácilmente en un mueble de baño
  • la posibilidad de usar aceites esenciales con este dispositivo que es realmente un dispositivo de aromaterapia, con una ubicación específica
  • el depósito de agua es extraíble y, por lo tanto, cómodo de llenar

Nos gusta menos:

  • el precio que corresponde a un tope de gama
  • el tanque cuya capacidad no es muy grande
  • la ausencia de apagado automático cuando el tanque de agua está vacío
sauna-facial-seda-reseña

¿Qué opinan los compradores de Silk’n VitalStream?

El sauna facial Silk’n VitalStream es un verdadero éxito entre quienes lo han comprado. Esto es lo que me convenció de comprarlo yo mismo.

La posibilidad de combinar vapor frío y caliente es una gran ventaja, apreciada por todos los clientes. Les gusta la complementariedad de las dos acciones frío/calor.

La difusión de vapor caliente, con un caudal elevado y una temperatura adecuada, permite preparar adecuadamente la piel para recibir tratamientos, que son entonces visiblemente más eficaces.

El vapor frío se usa para cerrar los poros, pero algunos clientes también lo usan para humedecer el aire en una habitación o para ayudar a descongestionar los ojos.

También se valora mucho la posibilidad de utilizar aceites esenciales. Algunas las utilizan para completar su tratamiento facial, por ejemplo con aceite de árbol de té o de limón.

Otros los usan para limpiar sus vías respiratorias o para tratar un resfriado, con aceite esencial de menta o eucalipto en particular.

La principal crítica a este dispositivo es su precio. Sin embargo, rápidamente se amortiza gracias a los efectos positivos que trae.

Click para consultar precio

Conclusión

El sauna facial Silk’n VitalStream es, en cierto modo, lo último en su clase. La posibilidad de alternar vapor caliente y vapor frío es una verdadera ventaja frente a otros modelos del mercado. También es muy elegante, práctico de almacenar y muy intuitivo de usar.

En lo que a mí respecta, este modelo de sauna facial me conquistó absolutamente. Tenía miedo de arrepentirme de mi inversión, porque es cierto que su precio es un poco más alto que el promedio, ¡pero para nada! Se lo recomiendo a todos mis amigos.

Leave a Reply