Secador de pelo

Probé el secador de pelo profesional Newdora para ti.

Para cambiar los secadores de cabello de las principales marcas que a menudo son demasiado caros, quería cambiar un poco las cosas tratando de encontrar algo nuevo.

Había hecho una comparativa de las listas de dispositivos más vendidos del momento y me topé con el secador de pelo de la marca Newdora.

Esta última es una empresa especializada en comercio electrónico de productos para el hogar cuyo secador de pelo newdora. Esta podría ser una buena opción si está buscando un secador de pelo profesional pero tiene un presupuesto ajustado.

Su precio es bastante asequible teniendo en cuenta el rendimiento que ofrece. Está equipado con tecnologías profesionales en cuanto a secadores de pelo se refiere y sus resultados son impecables gracias a los accesorios de peluquería que incorpora.

¿Cuáles son sus principales funciones?

Su función de regulación de temperatura y velocidad.

Esta función de regulación permite elegir entre seis combinaciones de temperatura/velocidad para adaptar el calor y el flujo de aire según la naturaleza de nuestro cabello.

La ventaja del secador de pelo Newdora es la disposición de sus botones de ajuste. El hecho de que tengas que arrastrar en lugar de pulsar es muy práctico para no cambiar de marcha sin querer.

En cuanto a la velocidad de soplado en sí, podemos elegir entre un primer nivel de frío con una velocidad de flujo de aire bastante baja y luego dos niveles con la misma potencia pero de diferente temperatura.

La perilla de ajuste de temperatura se encuentra en la parte posterior de su mango. Su disposición es a la vez práctica y segura porque evita presionar involuntariamente el ajuste.

Su función iónica

La tecnología iónica se ha convertido en un componente imperativo para los secadores de cabello profesionales, incluso para todos los dispositivos para el cuidado del cabello en general. Esta tecnología protege nuestro cabello al reducir la electricidad estática que desprende.

Para ello, hace que el cabello quede más suave y sedoso gracias a la emisión de iones negativos que genera el dispositivo, que contrarresta la producción natural de iones positivos cuando nuestro cabello está sometido a altas temperaturas.

Su poder

La potencia del secador de pelo Newdora es de 1100W, tiene un consumo medio respecto a otros aparatos de hasta 2400W.

Su potencia es idéntica a la de los secadores de pelo destinados a los viajes que tienen un tamaño reducido como el caso de Newdora.

A pesar de su potencia promedio, Newdora aún seca el cabello de manera efectiva. Además, se calienta bastante rápido, alcanzando la temperatura elegida casi al instante gracias a su motor AC o de corriente alterna.

Su función de reducción de ruido

Este secador de pelo está equipado con un sistema de reducción de ruido. Los ruidos que produce no superan los 68 decibeles lo cual es muy preferible. Este sistema que incorpora no solo reduce el ruido sino que optimiza el flujo de aire que produce.

Sus características adicionales

El cable de alimentación

Su cable mide 2,3 metros, para mí es idealmente la media áurea; ni demasiado largo ni demasiado corto. Esto cambia un poco con respecto a los cables de 3 metros de algunos secadores de cabello que son un poco voluminosos. El único pequeño problema es que no es giratorio.

El diseño del dispositivo

El diseño de la Newdora está tan bien pensado que facilita su uso. El dispositivo es muy compacto y la distribución de sus botones es casi perfecta. Su tamaño está eficientemente optimizado y su peso es realmente menor, pesa unos 500 gramos.

Sus respectivas dimensiones son las siguientes. sin tapas finales; el Newdora tiene 13,2 centímetros de ancho. Por su asa tiene una altura de 14 centímetros. Y en cuanto a su salida, tiene un diámetro de 8 centímetros.

La altura total del dispositivo ronda los 29 centímetros. En cuanto a su ancho total, depende de las brocas utilizadas.

Los accesorios

El Newdora viene con tres puntas de peinado diferentes, incluidas dos puntas concentradoras y una punta difusora.

Estos permiten concentrar y/o difundir el calor así como el flujo de aire según su uso.

Uno de los concentradores tiene una boquilla fina, concentra el aire y el calor para alisar y secar el cabello. El otro concentrador es un poco más ancho, se usa para peinar, especialmente para dar forma.

Su difusor, como el de la mayoría de secadores de pelo, permite difundir el flujo de aire y calor sobre nuestro cabello para secarlo rápidamente. Es muy efectivo para suavizar las esquinas y acentuar los rizos.

Leer aquí: Los mejores secadores de pelo

Nos encanta

  • Diseño elegante
  • Función de ajuste de temperatura y velocidad
  • Longitud de cable perfecta
  • Muy excelente relación calidad-precio
  • Tres consejos proporcionados

amamos menos

  • energía promedio
secador-de-pelo-Newdora-test

Opiniones de los usuarios

Las revisiones del secador de cabello Newdora son abrumadoramente positivas, lo que lo convierte en uno de los secadores de cabello con mejor rendimiento y más vendidos en este momento. Casi todas las personas que lo han probado han quedado seducidas por el dispositivo, ya sea por sus prestaciones o por su calidad.

Según ellos, el secador de pelo es robusto a pesar de ser muy ligero. Su uso es muy agradable debido a su tamaño muy reducido y sus numerosos accesorios.

Además no es nada ruidoso. La difusión del calor así como el flujo de aire se realiza de manera constante con sus diversas puntas.

Algunos usuarios se quejan de que el dispositivo se apaga repentinamente durante el uso, posiblemente debido a una falla en el cableado. Para otros es más bien su poder el que es un poco débil.

En mi opinión, Newdora sigue siendo muy profesional a pesar de su potencia algo media y su pequeño tamaño. Es fácilmente almacenable para llevarlo a cualquier lugar, incluso cuando viaja.

Compite muy bien con los secadores de pelo de marcas reconocidas con las tecnologías que lo convierten en un secador de pelo profesional.

Conclusión

Para concluir, el Newdora podría ser una buena elección si buscas un secador de pelo profesional similar a los de las grandes marcas pero con un presupuesto reducido.

Este compite muy bien con sus tecnologías muy profesionales como la función iónica, la temperatura y la velocidad regulable,…

Tiene un poder óptimo para tratar de forma saludable nuestro cabello sin riesgo de dañarlo. Además, viene en una bonita caja y viene con varios accesorios para el pelo muy prácticos.

– 5,00 EURMejor vendedor n.º 1

Secador de pelo iónico Remington [Puissant & Léger] Iónico...

Secador de pelo iónico Remington [Puissant & Léger] Iónico…

Motor DC – Potencia de 2200W; tecnología iónica; 3 temperaturas y 2 velocidades – aire fresco
$24.99
−5,00 EUR
– 8,00 EURMejor vendedor n.º 2

BaByliss Secador de pelo Travel Dry 2000 Compacto Ligero con...

BaByliss Secador de pelo Travel Dry 2000 Compacto Ligero con…

Secador de pelo de viaje de 2000 W para un secado rápido; 2 ajustes de temperatura/velocidad para todo tipo de cabello
23,90€
−8,00 euros
– 4,91 eurosMejor vendedor n.º 3

Secador de pelo BaByliss Turbo Smooth 2200 con...

Secador de pelo BaByliss Turbo Smooth 2200 con…

Potente secador de pelo de 2200 W para un secado rápido; Recubrimiento cerámico y función iónica para un resultado suave y brillante
34,90 €
−4,91 euros

Leave a Reply