plancha de vapor

La plancha GHD versus L’Oreal Steampod: El Gran Duelo

Para muchas mujeres, un buen día comienza con un cabello brillante, disciplinado y suave. Pelo como recién salido de una peluquería.

Y como la mayoría de nosotras no estamos genéticamente dotadas de un cabello de diosa casi perfecto (así es la vida, así es), las planchas y alisadores de pelo son imprescindibles para llevar a cabo nuestras rutinas de belleza.

El reinado hasta ahora indiscutible del plancha de pelo ghdha sido cuestionado durante algún tiempo por otro instrumento importante: el Plancha Steampod de L´Oreal. L’Oréal, el número uno mundial en la industria cosmética, ha conquistado el mercado de la peluquería y le está haciendo pasar un mal rato a GHD.

Hmm… La elección es complicada. ¡No te preocupes, los probé tanto para ti como en diferentes tipos de cabello! Gracias QUIÉN? ¡Gracias Bibi! En este artículo, te doy la comparación definitiva: la plancha de pelo GHD versus L’Oréal Steampod. ¿Quién va a ganar?

Steampod 3.0

Steampod 3.0

  • Plancha profesional patentada
  • La tecnología de vapor permite que la fibra capilar sea flexible
  • 91% menos daño al cabello
  • Peinado 2 veces más rápido
  • Rutina de cuidado con leche alisadora, crema alisadora para cabellos gruesos y sérum para
  • protección de la punta
  • Temperatura: 180 a 210°C

GHD - Estilizador de oro

GHD – Estilizador de oro

  • Tecnología exclusiva ultra-zoneTM
  • Calienta a la temperatura óptima de peinado de 185 °C para un 70 % menos de rotura
  • Placas de alta precisión con recubrimiento ultra brillante
  • Te permite crear un sinfín de peinados: pelo liso, movimiento, ondas o rizos
  • Se calienta en 20 segundos
  • Ideal para todo tipo de cabello.

La plancha GHD contra L’Oréal Steampod: La gran prueba

Oreal-steampod-comparativa-plancha-ghd

L’Oreal Steampod: El para y los versus

Para encontrar el mejor precio, te pongo un enlace directamente aquí:

Steampod 3.0 |  Plancha de Vapor Profesional 2 en 1: Plancha alisadora...

3,330 Comentarios
Steampod 3.0 | Plancha de Vapor Profesional 2 en 1: Plancha alisadora…

  • [Lisseur Vapeur Professionnel 2-en-1] El Steampod 3.0. plancha profesional patentada….
  • [Technologie vapeur brevetée] El Steampod 3.0 libera un flujo continuo de vapor que…
  • [91 pourcentage de dommages en moins] El Steampod 3.0 te permite crear tus peinados…
  • [Coiffage 2 fois plus rapide (1)] Gracias a la tecnología de vapor patentada de Steampod….
  • [Astuce de pro] Aplicar una dosis de leche vapo-activa del tamaño de un 5…

la Steampod de L’Oreal es una plancha para el cabello, o plancha para el cabello, que funciona liberando vapor en el cabello mientras lo alisa. Sí, un poco como una plancha.

¡Detente ahí! Ojo, no te vayas planchando el pelo, es solo para ayudarte a imaginar. Tu pelo no es ni una camisa ni un pantalón.

Existe una gran variedad de tratamientos capilares de keratina para aplicar antes de usar el Steampod para proteger e hidratar el cabello.

Los tratamientos de queratina reparan el cabello dañado o sobreprocesado químicamente. No obstante, puedes optar por los productos termoprotectores que prefieras. Y de buena calidad.

Actualización de manejo

El hecho de que Steampod use vapor para alisar el cabello ya significa que es más voluminoso que la plancha GHD.

De hecho, está equipado con un depósito de agua que debe llenarse, preferiblemente con agua desmineralizada, a riesgo de que los depósitos minerales obstruyan el tubo. Por lo tanto, todo este mecanismo hace que el Steampod sea más pesado.

Puesta en marcha y funcionamiento

El Steampod de L’Oréal tarda un poco en ponerse en marcha, ya que el agua del depósito tiene que alcanzar la temperatura necesaria. Además, tiene diferentes ajustes de temperatura, para un mayor control. Depende de ti elegir la temperatura que mejor se adapte a tu tipo de cabello.

En cuanto al tamaño, las placas del Steampod son bastante anchas, por lo que puedes trabajar con grandes mechones de cabello. Por lo tanto, el tiempo de alisado es más corto que con una plancha de pelo GHD que tiene placas más estrechas.

Por otro lado, puede convertirse en una desventaja si simplemente desea alisar su flequillo o hacer retoques en mechones específicos. Puedes dar forma a los rizos con esta plancha alisadora, pero será menos fácil de usar que su competidor de GHD.

Además, trabajar la parte de atrás de tu cabello será un poco laborioso, ya que el Steampod solo se puede usar en una dirección.

Productos Steampod, para un tratamiento completo

Además, L’Oréal ofrece una gama de productos Steampod, que incluyen cremas y sueros, que funcionan para reparar el cabello, aumentar el brillo y prevenir las puntas abiertas. Los productos Steampod se activan con el vapor, por lo que con el calor penetran mejor en el cabello.

Esto es especialmente cierto si tiene el cabello muy rizado y encrespado, o simplemente desea mantener su condición y salud natural después de usar un instrumento calentado.

El Steampod, ¿para quién está hecho?

El Steampod es para ti si tienes el cabello muy rizado, encrespado o dañado, los resultados obtenidos pueden ser bastante impresionantes, especialmente en cuanto a su salud general y la longevidad de tu peinado.

Tu frizz, antaño indómito, habrá desaparecido para dar paso a una melena lisa y suave.

Leer: ¿Cuál es la mejor plancha de vapor?

planchas-de-cabello-comparativas-ghd

La plancha de pelo GHD: La para y los versus

Para encontrar el mejor precio, te pongo un enlace directamente aquí:

– 74,00 EUR

GHD - Gold Styler - Plancha de pelo (Negro)

2,724 Comentarios
GHD – Gold Styler – Plancha de pelo (Negro)

  • Plancha de pelo profesional de última generación con tecnología bizona
  • Sensores de calor de nueva generación para garantizar resultados uniformes…
  • Cabello más saludable: temperatura de peinado óptima de 185°C para resultados…
  • Placas suaves y contorneadas para un estilo fácil y resultados brillantes.
  • Más que una plancha: su diseño delgado y sus placas redondeadas te permiten…

Los accesorios de peinado GHD son una apuesta segura, y la marca ofrece una amplia gama de alisadores e instrumentos calefactables que se adaptan a todos los presupuestos y peinados. En este sentido, la plancha de pelo GHD es más versátil que el L’Oréal Steampod, por lo tanto, tiene un ligero impacto en el precio.

Actualización de manejo

La principal ventaja de la plancha de pelo GHD es su extrema ligereza y maniobrabilidad. El cable es flexible y puede girar en todas las direcciones. ¡Esto te da una libertad de movimiento infinita!

Además, ya diferencia de la Steampod, la plancha GHD se puede utilizar en ambos sentidos. Además, tiene un voltaje universal, ideal si es para viajeros.

La plancha de pelo GHD, ¿para quién está hecha?

En términos de uso, los instrumentos GHD son adecuados para diferentes tipos de cabello. Tenga en cuenta que cuanto más grueso, rizado y encrespado sea su cabello, más tendrá que invertir en los modelos más caros. ¡No es divertido, pero tiene sentido!

Inicio y modo de espera

En menos de 30 segundos están listas para usar. Se apagan automáticamente si no los usa durante un tiempo. Ideal si eres un poco cabeza hueca. Tardarás más en peinar el cabello largo y grueso, pero la ligereza de la plancha GHD no hará que sea una tarea ardua.

Consejo practico

Por otro lado, los resultados obtenidos con la plancha GHD durarán menos tiempo que los obtenidos con la Steampod. Nada grave, pero tendrás que hacer algunos retoques al día siguiente o al día siguiente.

La mejor manera de evitar dañar tu cabello con el peinado con calor es aplicar un spray termoprotector, mantener la temperatura a 185°C y evitar pasadas repetidas sobre la misma sección de cabello.

Los buques insignia de GHD

Los alisadores GHD, especialmente las ediciones Platinum y Eclipse, son excelentes para esto, ya que distribuyen el calor de manera uniforme y ajustan automáticamente la temperatura para adaptarse a tu tipo de cabello. Estos son alisadores de cabello inteligentes.

Leer: ¿Cuál es la mejor plancha?

Steampod o GHD, ¿cuál elegir?

Tanto la plancha de pelo GHD como la Steampod de L’Oreal son excelentes productos. Desafortunadamente, considerando lo que cuestan, no podrá pagar ambos. Por lo tanto, la elección final se basará en sus requisitos y necesidades.

Opta por la plancha de pelo GHD si:

Los instrumentos y planchas para el cabello GHD se adaptarán mejor a ti si:

  • Viajas mucho y quieres llevar tus herramientas de peinado contigo,
  • Quieres probar diferentes peinados, además del alisado,
  • Tienes el cabello relativamente saludable, moderadamente dañado,
  • Tienes cabello ondulado o liso que no es difícil de peinar
  • Desea tratar áreas específicas, como el flequillo, por ejemplo.

Opte por L’Oréal Steampod si:

El L’Oréal Steampod será perfecto para ti:

  • Si tienes el cabello dañado y quieres tratarlo y peinarlo simultáneamente,
  • Si lo vas a utilizar principalmente en casa, porque no es fácil de transportar,
  • Si quieres un cabello liso, suave y duradero
  • Si tienes el pelo muy rizado, rizado o afro,
  • Si está tratando de hacer la transición del alisado,
  • Si tienes una melena abundante, y no tienes mucho tiempo para dedicarte a alisarlas.

Conclusión

Para ser completamente honesto, ya sea que opte por el Steampod de L’Oréal o por uno de los alisadores GHD, ambos son excelentes inversiones. No, esta vez no hay ganador, porque estamos hablando de instrumentos de primera elección.

De hecho, Steampod y GHD son similares, pero también muy diferentes. Ambos ofrecen características específicas que harán felices a sus usuarios. Mantendrán tu cabello en forma y saludable, incluso con el uso regular.

Pero si realmente tienes que elegir entre GHD y L’Oréal Steampod, ten en cuenta que las planchas GHD son más versátiles pero también menos suaves con el cabello.

El Steampod, en cambio, es más pesado y menos manejable, pero infalible a la hora de alisar, incluso en los cabellos más difíciles y rebeldes. Además, actúa como tratamiento en cabellos dañados y comprobados.

– 6,48 eurosMejor vendedor n.º 2

– 11,99 EURMejor vendedor n.º 3

GHD - New Max Styler - Plancha de pelo (Negro)

GHD – New Max Styler – Plancha de pelo (Negro)

Placas un 70 % más anchas para peinar más cabello con cada pasada.; Ideal para cabello largo, grueso o rizado.
$174.99
−11,99 EUR

Leave a Reply