Cosmético

The Buffet serum de The Ordinary: ¿Cuánto vale?

los La marca ordinariaque adoramos por escrito, no deja de sorprendernos con la calidad y sobre todo la eficacia de sus productos.

Después de hablar contigo sobre mi enamoramiento en su Peladuraquería hablar contigo sobre suero Bufé. Es uno de los productos más caros de la marca, y te explico por qué.

Si estás dudando en comprar este producto, ¡este artículo es para ti!

Nuestra opinión sobre el sérum Bufé de lo ordinario

Es uno de los pocos productos de la marca que no lleva el nombre de sus principales activos.

Aquí, el nombre «buffet» está inspirado en las marcas de cosméticos que utilizan esta palabra para designar sus productos que contienen varias combinaciones de tecnologías.

¡Así que es un guiño dado que los productos The Ordinary normalmente llevan el nombre de sus principales ingredientes activos!

la-reseña-del-buffet-de-productos-cosméticos-ordinarios

Los beneficios del sérum Buffet

Se trata de una suero antioxidante y antienvejecimiento. Es efectivo en arrugas y líneas finas, y ayuda a mantener una piel hermosa e hidratada.

De hecho, muchos de sus ingredientes son conocidos por rellenar e hidratar la piel, y se encuentran a menudo en el cuidado de la cara. Este es el caso, por ejemplo, del ácido hialurónico, los péptidos y los aminoácidos.

Por tanto, contiene una composición más larga que la mayoría de los productos de la marca, de ahí su nombre. Por lo tanto, combina muchos ingredientes activos antienvejecimiento para una máxima eficiencia.

Bueno saber : el sérum no tiene perfume y no contiene alcohol ni siliconas.

¿Para quién es este sérum?

Este producto Apto para todo tipo de piel. De hecho, la piel seca puede beneficiarse de sus ingredientes activos hidratantes, y la piel mixta puede obtener una piel más clara.

La hidratación que aporta permitirá que las pieles grasas regulen la producción de sebo.

Este producto es perfecto para las personas que quieren usar productos vegano y no probado en animalespero cuya composición sigue siendo breve y los principios activos eficaces.

Dado que este suero combina muchos efectos antienvejecimiento, especialmente recomendado después de 30 años. Antes de eso, puedes encontrar otros sueros The Ordinary con diferentes acciones.

De hecho, el suero Buffet contiene complejos de péptidos y ácido hialurónico para aumentar la producción de colágeno y la piel tersa. Los probióticos ayudan a regenerar la piel.

Bueno saber : Como todos los productos de la marca, el packaging es responsable y minimalista. Por lo tanto, la botella está hecha de vidrio y el empaque es simplemente blanco y negro. Es por tanto una marca que piensa en aquellos que quieren consumir de forma responsable.

el-producto-buffet-ordinario-cosmético--producto-de-prueba

Cómo usar el Bufé?

Este producto también se diferencia de otros por su textura. De hecho, la mayoría de los productos The Ordinary tienen una textura que puede parecer pegajosa al principio: esto se debe a la composición limpia.

No hay adición de productos que mejoren el toque final. El Sérum Hidratante Buffet al ser un complejo de ingredientes más activos, su textura es por tanto similar a la que estamos acostumbrados a utilizar en cosmética.

Se puede utilizar por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca. Una pequeña cantidad de producto es suficiente para cubrir la cara y el cuello..

Por lo tanto, no necesita tomar demasiado de la pipeta. Luego aplica tu crema de día o humectante.

También puedes usarlo solo por la mañana, y usar un sérum con otras virtudes en tu rutina de belleza de noche.

¿Es efectivo este producto?

principalmente tengo líneas de deshidratación alrededor del área de los ojos. Reconozco que pasaron unas 3 semanas antes de notar los primeros efectos.

¡Pero están ahí! Cuando sonrío, tengo muchos menos LP en formación. Siento que esta zona tan sensible está más hidratada.

Por lo tanto, creo que este producto es efectivo y se adapta perfectamente a una rutina de cuidado de la piel. Además, el hecho de que no tenga perfume realmente permite que se aplique debajo de cualquier crema hidratante.

¿Por qué elegir The Ordinary?

De hecho, se ha hablado mucho de esta marca de cuidado de la piel desde hace algunos años. ¡Y las razones son muchas! Antes de mencionarlos, una breve vuelta a lahistoria de la marca.

Fue creada en Canadá, y pertenece al grupo Deciem, que existe desde 2013. Es ante todo una marca con cosmética totalmente vegana y no testada en animales. Además, en los productos podemos ver la mención “probado en humanos”!

Los precios bajos han hecho que la marca tenga una reputación meteórica: todos los productos tienen precios extremadamente asequibles. También podemos mencionar la transparencia a nivel de la composición.

En primer lugar, los activos principales de cada producto suelen formar parte de su nombre. Entonces es muy fácil de encontrar. la lista exacta de ingredientes.

El más ? En el sitio, puede encontrar para qué sirve cada ingrediente, con el fin de crear una rutina de belleza facial perfectamente adaptada a sus problemas.

En resumen, los productos son reconocidos por su tecnología clínica y formulaciones breves. Y para saber aún más, no dudes en consultar nuestro artículo dedicado a The Ordinary.

buffet-the-ordinary-serum-cosmetic-product

The Ordinary Buffet sérum: la última palabra

En resumen, este producto tiene muchas ventajas, y sobre todo su composición concentrada en principios activos. Además, tiene una textura muy agradable e hidrata perfectamente la piel.

¿Conoces la marca The Ordinary? ¿Alguna vez has probado el producto Buffet?

Leave a Reply