Tratamiento facial

Probé para ti el cepillo limpiador 7 en 1 de PIXNOR

Este cepillo de limpieza pixnor que probé es un poco especial porque es multifuncional. El aparato nos ofrece siete usos diferentes en función de cada uno de sus cabezales de tratamiento.

Permite no solo tratar nuestra cara sino también diferentes partes de nuestro cuerpo como las manos, los codos especialmente los callos que se forman en nuestras manos y en nuestros pies causados ​​por el engrosamiento de nuestra piel.

Tiene una muy buena relación calidad-precio a juzgar por su calidad y rendimiento, los resultados son más concretos.

¿Cuáles son las diferentes funciones del cepillo limpiador Pixnor?

Un cepillo de limpieza giratorio con dos velocidades.

La técnica de limpieza utilizada por Pixnor es la tecnología rotativa. Por lo tanto, gira de forma circular girando cada uno de sus cabezales sobre sí mismo para tratar eficazmente las zonas deseadas.

Dispone de dos velocidades regulables para adaptar su uso según nosotros y según sus cabezales de tratamiento. Su primera velocidad corresponde a un nivel un poco lento mientras que la segunda es bastante rápida.

En el lado práctico, el hecho de que sus botones estén ubicados en la parte posterior de la manga todavía está muy bien pensado.

Un dispositivo resistente al agua no recargable (alimentado por dos pilas AA)

los cepillo de limpieza facial Pixnor es resistente al agua. El material que lo compone es bastante resistente, tiene una consistencia muy dura lo que permite que el dispositivo sea completamente impermeable.

Podemos usarlo en cualquier momento de forma segura incluso en la ducha.

Su lado de seguridad sigue siendo óptimo porque el dispositivo no es recargable, esto evita que se ponga en contacto con una fuente de alimentación.

Eso sí, su uso requiere de dos pilas AA que tampoco vienen incluidas en su pack.

A pesar de esto, el dispositivo sigue siendo práctico porque podemos llevarlo con nosotros a cualquier parte sin preocuparnos por problemas de carga o suministro de energía.

Siete accesorios de tratamiento correspondientes a siete usos diferentes

Los accesorios de Pixnor son siete y, por lo tanto, son intercambiables. Cada uno de ellos tiene su propio uso: cepillo de limpieza, exfoliación, masaje, etc. Se diferencian entre sí por el material que lo compone. Entienden:

  • un pequeño cepillo suave

Compuesto por fibras muy finas y suaves, este cepillo permite una exfoliación de nuestro rostro eliminando las células muertas que se encuentran en nuestra epidermis. Su uso es apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas de carácter sensible o delicadas.

  • Un cepillo largo y ultrafino

Su cepillo ultrafino tiene algunas características en común con el cepillo suave pero con fibras un poco más largas para limpiar mejor nuestra piel en profundidad eliminando las impurezas allí presentes.

  • Una cabeza exfoliante

Como su propio nombre indica, este accesorio se utiliza principalmente para la parte de exfoliación de nuestro rostro. En otras palabras, sirve para eliminar las partes superficiales de nuestra epidermis (las partes necróticas).

  • Una punta de esponja de maquillaje

Este accesorio es un poco especial. Permite limpiar los restos de maquillaje presentes en nuestro rostro mientras realiza un agradable masaje facial.

  • Una punta de esponja de látex

Esta punta es bastante similar a su punta de esponja de maquillaje, esta está hecha de una esponja de látex muy suave. Su función principal es el masaje facial (mejillas) pero también se puede utilizar debajo de los ojos.

  • Un consejo de masaje

Su punta de masaje nos brinda un tratamiento como el de los aparatos para el cuidado de la piel (antiedad/antiarrugas).

Masajea circularmente nuestro rostro para mejorar nuestra circulación sanguínea con vistas a mejorar la producción natural de colágeno.

Este último le da a nuestra piel resistencia mecánica al estiramiento, haciéndola más firme y flexible.

  • Una punta de piedra pómez

Su punta de piedra pómez está simplemente separada. Su uso se puede realizar en diferentes partes de nuestro cuerpo incluyendo brazos, codos, rodillas e incluso pies.

Es más adecuado para un uso ocasional. La piedra pómez elimina considerablemente los callos de nuestra piel, especialmente de la epidermis (endurecimiento y engrosamiento).

¿Cuáles son las especificidades de Pixnor?

Este cepillo limpiador es por tanto de la marca Pixnor, empresa especializada en la fabricación de electrodomésticos incluyendo dispositivos para el cuidado del cuerpo como es el caso de su cepillo limpiador.

Como se mencionó anteriormente, el cepillo de limpieza Pixnor es, por lo tanto, un dispositivo eléctrico no recargable que funciona con pilas AA.

En mi opinión, encuentro que es práctico porque no necesita recargarse, sin embargo, aún necesita traer dos baterías si desea usarlo.

Es muy ligero para un dispositivo multifunción, además es bastante pequeño en tamaño. Pesa solo 206 gramos para una dimensión de 5,5 x 2,8 x 1,4 pulgadas.

Nos encanta

  • cepillo eléctrico giratorio
  • Siete cabezales de tratamiento
  • No necesita ser recargado (funciona con pilas)
  • Precio muy accesible
  • Dispositivo muy compacto e impermeable.

amamos menos

  • Pilas no suministradas con el dispositivo
  • Sin función de apagado automático
cepillo-de-limpieza-PIXNOR-reseña

Opiniones de los usuarios

Los comentarios de los usuarios parecen ser mixtos, pero las críticas positivas superan con creces a las críticas.

Los comentarios positivos recurrentes sobre el cepillo de limpieza Liberex se refieren principalmente a su paquete, más específicamente a sus accesorios.

Varias personas afirman que el pack del aparato es muy completo y es más que suficiente para cuidar la piel de forma eficaz: limpieza, exfoliación facial, masaje, etc.

Otras personas destacan el rendimiento y la practicidad del dispositivo. Según ellos, el aparato es bastante efectivo, sobre todo para la limpieza de la piel gracias a sus tres cepillos limpiadores.

Es muy práctico por su peso ligero y su uso que no requiere de fuente de alimentación, solo dos baterías.

En cuanto a las revisiones críticas, estas se deben principalmente al hecho de que el dispositivo funciona con baterías. Esto disgusta a algunas personas, especialmente porque no están incluidos en el paquete.

Para otros, es sobre todo la velocidad lo que se critica. Este último es un poco débil según las palabras de algunos usuarios.

En mi opinión, el cepillo limpiador de Pixnor sigue siendo muy efectivo y de buena calidad aunque tiene un precio muy razonable. El dispositivo es autosuficiente gracias a sus numerosos accesorios y su velocidad de rotación ajustable.

Su uso es muy fácil pero bastante efectivo. El único pequeño problema es que el dispositivo no se suministra con baterías, además su uso por lo tanto requiere cambiar las baterías cada vez que surja la necesidad.

Conclusión

En mi opinión, el cepillo de limpieza de Pixnor podría ser una mejor alternativa si está buscando un cepillo de limpieza con un presupuesto bastante ajustado.

El dispositivo incorpora tecnología de limpieza rotativa circular con dos opciones de velocidad para un tratamiento suave y completo.

Además, se suministra con siete accesorios que se adaptan a la perfección a nuestras necesidades (limpieza, masaje, etc.) independientemente de la naturaleza de nuestra piel.

Leave a Reply