Tratamiento facial

Pruebo para ti el dispositivo antiarrugas y antiedad de SUNMAY

Hemos hecho para ti una pequeña prueba del dispositivo antiarrugas SUNMAY: un masajeador de ojos antiarrugas y antiedad.

De la marca SENMEI Technology, el dispositivo antiarrugas SUNMAY sería ideal para personas que desean tener una piel tersa y tersa cuyos objetivos serían reducir las arrugas o tener una tez más luminosa.

Es fácil de usar y no requiere ninguna intervención externa para llevar a cabo los cuidados diarios necesarios para los tratamientos faciales. Recargable con un cargador USB, con aniones de calentamiento y vibración de alta frecuencia, este dispositivo antiarrugas puede lograr un cuidado de los ojos incomparable.

Sabiendo que 1 Hertz es igual a una vibración por segundo, el dispositivo antiarrugas SUNMAY tiene una frecuencia alta perfecta y una vibración suave hasta la frecuencia de 7000 vibraciones de sonido por minuto.

¿Cuáles son sus principales funciones? ¿Sus usos?

Fácil de manejar porque no tiene cable, este masajeador de ojos emite suaves vibraciones sónicas, calentadas a 42°C para relajar y calmar los ojos. Ayuda a tratar en particular la hinchazón de los ojos, las arrugas, las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

De hecho, este dispositivo está diseñado para la flacidez de la piel y las «arrugas de las patas de gallo» que aparecen gradualmente en las esquinas exteriores de nuestros ojos.

Dispositivo de masaje de ojos recargable SUNMAY Halo,...

2,955 Comentarios
Dispositivo de masaje de ojos recargable SUNMAY Halo,…

  • VIBRACIÓN SÓNICA DE FRECUENCIA PERFECTA — Hasta la frecuencia de 7000 vibraciones sónicas…
  • MASAJEADOR PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS — Masajea y relaja los músculos de los ojos. Ayudar a…
  • AMIGABLE CON LA PIEL — Muy seguro de usar en la piel. También se puede utilizar…
  • MÁS EFECTIVO — Puede llegar a las capas profundas de la piel y tonifica tu…
  • PORTÁTIL, LIGERO Y CONVENIENTE — Cabe en el bolso, el bolsillo y la bolsa de cosméticos…

Entonces, con este dispositivo, todo lo que tiene que hacer es aplicar el tratamiento ideal, luego masajear suavemente en círculos alrededor del ojo y dejar que penetre profundamente en la piel.

Muy seguro para la piel, se puede aplicar en la frente y las mejillas y disminuye considerablemente los poros dilatados que invaden nuestro rostro.

Gracias a su aporte aniónico, este dispositivo permite llegar a las capas profundas de nuestra piel y favorece la producción natural de colágeno (tejidos elásticos y tensores) y elastina de la epidermis que se reduce tras la formación de las primeras arrugas.

El uso de este masajeador promueve la absorción del cuidado por parte de la piel para rellenarla, ayudando a los sistemas linfáticos y mejorando la circulación sanguínea.

¿Cuáles son sus diferentes características?

Con un peso de tan solo 84 gramos y unas dimensiones de 5,1 x 1,25 x 1,18 pulgadas, dispositivo antiarrugas de SUNMAY es fácil de transportar y cabe perfectamente en un bolso, neceser, etc.

Además, tiene un andamio multifuncional tridimensional y, por lo tanto, se puede usar en cualquier lugar (de viaje, en casa de un amigo, etc.).

También está equipado con una fuente de alimentación DC 5V (corriente continua) que se caracteriza por una corriente cuya intensidad es independiente del tiempo, es decir, constante; con una potencia de 1.3 watts que puede producir 7000 vibraciones por minuto.

Este dispositivo también cuenta con calentamiento de aniones (iones negativos) a 42°C, muy beneficioso para nuestro organismo para fortalecer el colágeno, mejorar la permeabilidad de las membranas de las células plasmáticas prototipo, fortalecer las funciones de los nervios autónomos,…

Es fácilmente recargable a través de un puerto USB con un tiempo de carga de entre dos y tres horas en promedio.

sus accesorios

El dispositivo antiarrugas SUNMAY se suministra como accesorios adicionales: un dispositivo de belleza ocular, un andamio multifunción, una bolsa de almacenamiento dedicada, un cable de carga USB y un manual de usuario en francés.

Los mas :

  • Resultados muy concretos y satisfactorios.
  • Muy fácil de usar
  • Precio abordable
  • No se necesita batería
  • Agradable sensación de calidez y suavidad.

Los menos:

  • Pequeños ruidos causados ​​por vibraciones.
anti-envejecimiento-SUNMAY-revisión

¿Cuáles son las críticas?

Entre las muchas personas que lo han probado, muchos han testificado la eficacia de este dispositivo, en particular, resultados muy visibles después de solo unos días de uso, así como la carga que dura bastante tiempo. Según ellos, el uso de este dispositivo no provoca ningún efecto adverso en el rostro (sin enrojecimiento, hormigueo, etc.).

Con un uso fácil, algunas personas dicen muy bien la reducción de las bolsas debajo de los ojos o la atenuación de sus ojeras. Varias personas lo recomiendan y afirman que el uso del dispositivo antiarrugas SUNMAY les proporciona un efecto relajante, zen, con resultados garantizados según la periodicidad.

Los usuarios que parecen estar contentos con sus compras elogian el producto diciendo que la vibración y la luz aplicada a la altura de los ojos elimina la coloración de sus ojeras y las disminuye considerablemente mientras que otros lo critican diciendo que la luz y la vibración en los ojos tienen un efecto desagradable. .

Algunos usuarios afirman que es un dispositivo poco práctico porque hay que presionar constantemente con el dedo para que funcione (existencia de sensor inteligente).

Otros se quejan de los resultados; según ellos el masajista no quita el efecto cavado de las ojeras o no las hace desaparecer por completo.

Click para consultar precio

Conclusión

El dispositivo antiarrugas SUNMAY fabricado por la marca SENMEI Technology es un producto muy práctico por su excelente desempeño en el masaje facial. Con su tamaño muy pequeño, es fácilmente almacenable y pesa solo 84 gramos.

Es bastante asequible en relación a sus cualidades y los beneficios que nos puede aportar. Muy fácil de usar, basta con aplicar los cuidados necesarios para tal fin, luego realizar un suave masaje y dejar que el producto penetre profundamente en la piel.

Cet magnifique appareil multifonction va vous soulager de vos problèmes de rides, de cernes ou de poches grâce à son système de massage oculaire parfaitement harmonisé avec une douce vibration, le tout chauffé à 42 °C pour procurer une agréable sensation de détente et de bien- estar.

– 17,00 EURMejor vendedor n.º 1

– 10,00 EURMejor vendedor n.º 2

Leave a Reply